« Atrás

TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD

Respuesta
TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 10:38 en respuesta a .

Buenos días,

             Hice una solicitud de portabilidad con anterioridad que no llevé a cabo por la mejora del proveedor actual, pero sigue generandome problemas y quiero realizarla. Por lo que dispongo de la SIM pero tengo que solicitar la portabilidad. La web me dice que no puedo solicitar más SIM y que la portabilidad está pendiente.

 

Un saludo,

+1 1 Voto
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 10:45 en respuesta a Juanjose.girbes.

A ver si me he enterado... pediste la SIM te llegó a tu casa pero cuando la fuiste a activar volviste a tu anterior operador y ahora quieres volver a Suop.

Prueba a pulsar en "contratar-activar" a ver si te deja activarla, en caso de que no puedas contacta con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 11:04 en respuesta a Juanjose.girbes.

Para comenzar la portabilidad a SUOP, y ya teniendo la SIM, solo deberás seguir unos pasos

Simplemente, tienes que volver al apartado Contratar - Activar e introducir el código de activación que viene en tu tarjeta SIM. Una vez lo introduzcas y rellenes el formulario... ¡hecho! Tu solicitud de portabilidad ha comenzado y ahora solo tienes que esperar. El plazo de portabilidad es de un máximo de 48 horas laborables.

Si tu solicitud de portabilidad cuenta con todos los datos correctos, recibirás un SMS con la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva. Hasta entonces, puedes seguir usando tu línea en tu operador actual.

En el día de la portabilidad, el cambio se produce normalmente entre las 2 y 4 de la madrugada, de forma que puedas ya usar tu línea en SUOP en cuanto te despiertes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 11:10 en respuesta a Juanjose.girbes.
En teoría creo que si ya dispones de una SIM de Suop aunque esté sin activar no puedes pedir otra hasta que la primera haya completado la portabilidad, para ello (como dicen los compis) acude al apartado ''Contratar-Activar'' de la web de Suop...un saludo 
0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 11:17 en respuesta a Juanjose.girbes.
Juanjose.girbes:

Por lo que dispongo de la SIM pero tengo que solicitar la portabilidad. La web me dice que no puedo solicitar más SIM y que la portabilidad está pendiente.

Al disponer ya de una SIM sin activar, no puedes pedir otra (normas de Suop). Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Pero puedes seguir utilizando la SIM que tienes en tu poder para realizar la portabilidad que pretendes, siguiendo los pasos que ya te ha indicado "erve".
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 11:44 en respuesta a Juanjose.girbes.

Buenos días, Juan José

Una sim sin activar no caduca nunca por lo que la podrás usar sin problema en cuanto quieras. Importante tener la sim como te llegó, con el código que viene impreso en la tarjeta plástica que es lo que único que necesitas. 

Seas bienvenido a Suop.

Saludos :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 13:16 en respuesta a dvd.

Te paso este link que te puede servir de ayuda.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/5124967

Creo que te encuentras en el punto 3

0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 14:21 en respuesta a Juanjose.girbes.

Con esa primera solicitud parece que llegaron a mandarte una sim,  y por eso el sistema no deja pedir otra, si no es asi en soporte te lo tendran que solucionar. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 14:52 en respuesta a Juanjose.girbes.
Con los pasos indicados por el compañero "erve" no deberías tener problema en realizar la gestión de la portabilidad, si aún habiendo realizado lo que él indica no has conseguido iniciar el proceso de portabilidad, ya solo quedaría la vía de contactar con Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
4/10/19 14:58 en respuesta a Juanjose.girbes.
Mucho está tardando SOPORTE de SUOP en pasarse por aquí y dar la solución. Estamos unos cuantos en vílo porque nos interesa su resolución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
5/10/19 11:00 en respuesta a Juanjose.girbes.

Las sim no caducan, entra con el usuario que pediste la sim, ve a activar la sim y completa los datos que se requieren.

A partir de entonces, si todo es correcto, en dos días hábiles serás de soup (Si algo falla suop se pondra en contacto contigo).

Si por casualidad no esta disponible el formulario de activación, entonces tienes que ponerte en contacto con suop para que lo arregle.

Bienvenido a suop, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
9/10/19 20:41 en respuesta a Juanjose.girbes.

Te solventaron tu pregunta los amigos de Suop, y estas ya con nosotros??, o por el contrario, tu antigua compañía telefónica, te ha intentado liar nuevamente.triste

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
10/10/19 19:34 en respuesta a Juanjose.girbes.
No se Suop, pero la mayoría de operadores de capan las altas si haces un amago con ellos! Ya nos contarás
0 0 Votos
Respuesta
RE: TENGO LA SIM, QUIERO SOLICITAR LA PORTABILIDAD
10/10/19 19:54 en respuesta a GatuBio1.

Si quieren usar amagos que le den duro a Vomistar o Garrafone, pero que dejen en paz a las pocas compañías independientes que quedan.

Gentuza.

+1 1 Voto