« Atrás

No me aparecen los puntos por invitar

Páginas: 1  2  
Respuesta
No me aparecen los puntos por invitar
8/10/19 11:46

Buenas,

Hace unos días hice la portabilidad de contrato y me dieron 750 puntos. Al día siguiente invité a mi novia, lo activó y ya tiene los 750 puntos en su cuenta. El problema es que yo no tengo los 750 puntos extra por invitar.

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Gracias. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No me aparecen los puntos por invitar
8/10/19 12:01 en respuesta a javixtc.

Hola Javixtc

Puede que tarden un poco en llegarte. Pero llegarán seguro, ya que tu novia los tiene gracias a ti.

Si quieres confirmación, escribe un correo a soporte soporte@suop.es . Te aclararán si hubiera algún fallo. 

Saludos y bienvenidos a Suop :)

+1 1 Voto
Respuesta
8/10/19 12:41 en respuesta a javixtc.
javixtc:

Buenas,

Hace unos días hice la portabilidad de contrato y me dieron 750 puntos. Al día siguiente invité a mi novia, lo activó y ya tiene los 750 puntos en su cuenta. El problema es que yo no tengo los 750 puntos extra por invitar.

Gracias. Un saludo.

Te deben de aparecer en cuanto se activa la línea de forma inmediata, así que contacta con soporte@suop.es para que te lo solucionen.
0 0 Votos
Respuesta
8/10/19 13:17 en respuesta a moisan.
Ya les he escrito. A ver qué me dicen. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
8/10/19 13:34 en respuesta a javixtc.
¿Aparece tu novia en tus invitados? si es así entonces paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
8/10/19 13:55 en respuesta a javixtc.
Estoy seguro de que a la mayor brevedad posible desde Soporte Suop te darán una explicación de que ha pasado y cuando recibirás esos puntos que tienes pendientes de percibir... ;) un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
8/10/19 15:56 en respuesta a nhasky.

Hola,

Recordad que siempre hay que seleccionar el método de canje de puntos antes de que acabe el trimestre

Como en otras ocasiones, notarás que desde el día 1 los contadores de puntos se habrán puesto a cero nuevamente de cara a este próximo trimestre.

Si seleccionaste un método de redención de los puntos, desde Tu Móvil - Tus Puntos Suop, recibirás los puntos en la forma que hubieras elegido (saldo gratis o dinero) durante los próximos 15 días.

Para canjear los puntos, recuerda que es necesario haber realizado una recarga o activación de línea en el trimestre y que para canjear por dinero/Paypal, es necesario acumular un mínimo de 1000 puntos

Un saludo,
0 0 Votos
Respuesta
8/10/19 17:19 en respuesta a javixtc.
javixtc:
Ya les he escrito. A ver qué me dicen. Gracias.

Ya nos contarás qué te comentan desde Soporte, seguro que enseguida aclaran la situación
0 0 Votos
Respuesta
8/10/19 19:13 en respuesta a javixtc.

¿Has recibido un correo electrónico cuando tu novia ha activado la SIM desde tu link de invitación?

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/ahora-te-avisamos-cuand­o-tu-amigo-active-una-sim

0 0 Votos
Respuesta
9/10/19 16:05 en respuesta a javixtc.
Si tu novia ha recibido los puntos y tu no, debe de haber algún tipo de problema ya que el cambio de ciclo se aplica a los dos por igual. A no ser que vieras los puntos de tu novia el mes pasado y tu lo miraras este
0 0 Votos
Respuesta
9/10/19 19:19 en respuesta a dvd.
Tu novia te ha engañado de operadora. Lo siento.
0 0 Votos
Respuesta
9/10/19 19:30 en respuesta a fer09.
Infidelidad 2.0
0 0 Votos
Respuesta
10/10/19 15:34 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Hola,

Recordad que siempre hay que seleccionar el método de canje de puntos antes de que acabe el trimestre

Como en otras ocasiones, notarás que desde el día 1 los contadores de puntos se habrán puesto a cero nuevamente de cara a este próximo trimestre.

Si seleccionaste un método de redención de los puntos, desde Tu Móvil - Tus Puntos Suop, recibirás los puntos en la forma que hubieras elegido (saldo gratis o dinero) durante los próximos 15 días.

Para canjear los puntos, recuerda que es necesario haber realizado una recarga o activación de línea en el trimestre y que para canjear por dinero/Paypal, es necesario acumular un mínimo de 1000 puntos

Un saludo,

En mi caso hay 1000 puntos que han desaparecido de mi histórico de puntos del tercer trimestre (aparentemente los que conseguí el 30 de Septiembre)...

Escribí a soporte y a todas las direcciones de correo que tengo de SUOP el día 1 de Octubre y aun no he recibido respuesta alguna...

0 0 Votos
Respuesta
10/10/19 15:58 en respuesta a javixtc.
javixtc:

Buenas,

Gracias. Un saludo.

De hecho me acabo de dar cuenta de que los puntos que faltan en mi histórico son los que me dieron por tu alta...
0 0 Votos
Respuesta
10/10/19 16:26 en respuesta a Fadilux.

Hola Fadilux

Qué lío... ¿Habrá habido algún lío entre tu cuenta y la de Javixtc?

La dirección concreta de soporte es soporte@suop.es  Si es uno de los correos a los que has escrito, recibirías uno automático de ellos con número de incidencia. Vuelve a escribirles desde ese ahí (si no lo tuvieras, manda uno nuevo y siempre desde el mismo correo con el que te registraste). Dales tu número de línea y y explícales todo. Lo normal es que no tarden en contestar. 

Espero que se resuelva. Nos cuentas, por favor, el resultado.

Gracias y saludos.

0 0 Votos
Respuesta
10/10/19 16:34 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola Fadilux

Qué lío... ¿Habrá habido algún lío entre tu cuenta y la de Javixtc?

La dirección concreta de soporte es soporte@suop.es  Si es uno de los correos a los que has escrito, recibirías uno automático de ellos con número de incidencia. Vuelve a escribirles desde ese ahí (si no lo tuvieras, manda uno nuevo y siempre desde el mismo correo con el que te registraste). Dales tu número de línea y y explícales todo. Lo normal es que no tarden en contestar. 

Espero que se resuelva. Nos cuentas, por favor, el resultado.

Gracias y saludos.

Hola as,

Por si no ha quedado claro en mi anterior mensaje, Javixtc es apadrinado mío.

A lo largo de mi vida como miembro de SUOP he escrito a soporte en varias ocasiones y he recibido respuesta en un máximo de dos días. Sin embargo en esta ocasión han pasado ya 10 y lo más que se es que está "En tramite".

Ya os contaré como acaba la historia.

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 9:52 en respuesta a Fadilux.
Buenos días,

Llevo dos semanas esperando respuesta y no he tenido noticia alguna. ¿Alguien puede atenderme?

Un saludo,
Fadi.
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 11:42 en respuesta a Fadilux.

Buenos días, Fadi

Ya lo siento. Voy a nombrar al moderador belko, a luis y a markus de Suop para ver si pueden echarte una mano. 

Un saludo. 

0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 11:57 en respuesta a Fadilux.
Es raro que desde soporte no te hayan dado respuesta ya que suelen ser bastante eficientes...a ver si desde el foro se puede dar más voz a tu problema y te dan una solución!! un saludo y mantennos al tanto de cualquier novedad...
0 0 Votos
Respuesta
14/10/19 13:05 en respuesta a nhasky.

Hoy a las 11:21 recibí respuesta de comunicacion@suop.es dándome la razón y ya he podido comprobar que se ha corregido mi historial de puntos.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

+1 1 Voto
Páginas: 1  2