« Atrás

Sobre cobertura

Páginas: 1  2  
Respuesta
Sobre cobertura
6/10/19 14:18 en respuesta a .
Hola, perdonad por abrir este hilo, pero no se da contestación donde lo he puesto. El caso es que hace varios días que envié de nuevo el formulario de cobertura fibra y no he recibido contestación alguna. Observo que al enviar dicho formulario no aparece para escribir el correo electrónico (tanto si me logeo o no), por lo que pienso que no se donde van a enviar el resultado. Por otra parte, como sabéis aparece esto. https://www.suop.es/es/t­arifas-fibra-movil , me podéis decir que significa. Gracias y saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre cobertura
6/10/19 14:39 en respuesta a Sambi.

https://www.suop.es/es/tarifa­s­-fibra-movil

Lo siento, da error el enlace, no se como ponerlo 

0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 15:05 en respuesta a Sambi.

Hola Sambi

¿El formulario al que te refieres es este?  La primera frase que te remarco "Todavía no disponemos de cobertura en esta dirección", es la respuesta en mi caso. Por eso no hay opción de poner dirección de correo. Aparece ahí mismo.

Todavía no disponemos de cobertura en esta dirección :(

Consulta tu cobertura de fibra

Tu dirección

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Sobre ese enlace de tarifas,sí, llega al formulario de cobertura o a error. 

https://www.suop.es/es­/tarif­as-fibra-movil  este, al formulario

0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 15:19 en respuesta a Sambi.

Ya nos dirás si necesitas saber más. O escribe a soporte soporte@suop.es

Y disculpas, por eso, ninguna. smiley

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 15:57 en respuesta a A.A..
Cuando envío el formulario no me da error, sale una pantalla diciéndome que se ha enviado con éxito, pero no dice nada de que no tenga cobertura.
0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 16:14 en respuesta a Sambi.
Entonces es que la tienes y el formulario sólo es para eso. Ahora habla con soporte y pide toda la información que necesites sobre la fibra y su contratación si te interesa.
0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 16:59 en respuesta a A.A..
A.A.:
Entonces es que la tienes y el formulario sólo es para eso. Ahora habla con soporte y pide toda la información que necesites sobre la fibra y su contratación si te interesa.

Entiendo entonces que no me contestaran por mail y tengo que ponerme en contacto con soporte. Manera rara de decir que tengo cobertura, pues el proceso crea co fusión. Enviaré mail a soporte. Gracias por la aclaración
0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 17:11 en respuesta a Sambi.
Lo más lógico sería que en el formulario te pidiera el mail y te contestaran, ¿ dices que no hay casilla para mail ?
0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 17:22 en respuesta a dvd.

De nada, Sambi. Que vaya bien.

No se pone email porque la respuesta te la da ahí mismo en el momento. Una vez pones los datos, clicas en Siguiente y ya te aparece la respuesta, si sí o si no. 

0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 17:38 en respuesta a Sambi.
La verdad que el sistema para consultar la cobertura de la fibra resulta poco práctico esperemos que con el paso del tiempo lo modifiquen para hacerlo más funcional e inmediato...
0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 17:48 en respuesta a Sambi.

Si entras en el enlace: https://www.suop.es/es­/tarifas-fibra-movilverás que a la derecha aparece un muñeco con la literatura: FIBRA OPTICA + MOVIL, En breve podrás volver a ser un pionero.

Esa página es sólo para obtener resultados Suop desde donde se solicita consulta de cobertura.

De momento, no se pueden realizar nuevas contrataciones, supongo que avisarán cuando sea factible.

La información siguiente está sacada del hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/7287512

Dado que el alta aún no se ha completado y debido al elevado número de altas generadas y de dificultades en la tramitación de la instalación, nos vemos obligados a cancelar el alta. Ya no se tramitan nuevas contrataciones de fibra:

https://www.suop.es/es/tarifa­­s-fibra-movil

En octubre volveremos a ofrecer el servicio"

De momento, están esperando a ver si los primeros pioneros aceptan la nueva oferta que les han ofrecido al terminarse la promoción (lee el hilo que te he puesto). La fecha de finalización era el 1 de octubre pero han alargado el plazo unos días más.

Entiendo que volveran a ofrecer la fibra de nuevo con las nuevas condiciones.

0 0 Votos
Respuesta
6/10/19 18:25 en respuesta a Llanero.
Pues a esperar entonces, yo era uno de los interesados en poner fibra, pero entonces no tenía cobertura, a ver que pasa. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 1:07 en respuesta a Sambi.
Tendré que hacer la prueba a ver cuál es el resultado, en la consulta que hice cuando se lanzó el servicio se me indicó que no había cobertura en mi zona, y la respuesta me llegó por vía email
0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 6:05 en respuesta a Josico.
En mi zona no llega la fibra, pero el internet vía wimax funciona realmente bien.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 8:42 en respuesta a jvr.
no conocía yo el wimax, es algo así como conexión a través de wifi no?
0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 9:32 en respuesta a dvd.
Me uno a la pregunta de dvd, que es el wimax, y como funciona, gracias
0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 10:27 en respuesta a dvd.
Es parecido al 4G, con la diferencia de que suele estar menos saturado y es unidireccional, necesitando visibilidad directa entre el dispositivo que brinda acceso y el dispositivo que se ubica en la fachada del cliente para tener la conexión. Las velocidades no son tan altas como la fibra óptica, pero son generalmente conexiones con una baja latencia, menor que el 4G por estar esta última tecnología normalmente más saturada, por lo que el resultado es muy aceptable. Ahora bien, la fibra óptica es lo mejor y ojalá algún día llegue a todos los municipios de España.
0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 11:05 en respuesta a Pepe Casquive.

El Wimax está muy bien, aunque tiene sus limitaciones, digamos que es como un wifi a lo bestia, con un alcance muy bueno, de casi 30 kilómetros, el funcionamiento es mediante antena, el cual, tienes que instalar una antena en tu casa, y poco más.

Pero yo prefiero por satélite, es más rápido, y la instalación es muy parecida, yo probé las dos en mi casa rural, perdida en el monte, y me funcionaba mejor, esta última.

Aunque últimamente empleo el móvil como repetidor, que esa es otra. Es gracioso, ya que tengo cobertura buena, de movistar en una zona detrás de casa, de un metro por un metro, y allí le hemos realizado una mini caseta con corriente y  doble antena. Aunque cuando vamos al campo lo que menos nos preocupa es internet.

PD: Esto, lo malo que tiene, es, que cada vez tenemos más saturado el espacio de señales microondas.

0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 11:28 en respuesta a dvd.
cada compañía tiene su cobertura wimax?
0 0 Votos
Respuesta
7/10/19 12:03 en respuesta a dvd.

Efectivamente, cada una tiene su cobertura dependiendo de sus infraestructuras y sus medios y ganancias económicas, claro está.

Yo cuando estuve, lo realice con una empresa americana que se instalo en mi ciudad, a bombo y platillo, no se si seguirá, pero la infraestructura que gastaban no era mala, además yo tenia un poste, no muy lejos de casa.

0 0 Votos
Páginas: 1  2