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ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato

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ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 9:54 en respuesta a .

hola,

he hecho la portabilidad y he pedido la tarjeta SIM de prepago cúando realmente quiero la SIM contrato. No sé si con la misma tarjeta podré activar la modalidad contrato. no me deja anular el pedido de la sim prepago y no puedo pedir una nueva sim contrato hasta tener la que he pedido. muchas gracias.

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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 10:09 en respuesta a mpuigvert.
mpuigvert:

hola,

he hecho la portabilidad y he pedido la tarjeta SIM de prepago cúando realmente quiero la SIM contrato. No sé si con la misma tarjeta podré activar la modalidad contrato. no me deja anular el pedido de la sim prepago y no puedo pedir una nueva sim contrato hasta tener la que he pedido. muchas gracias.

Me da la impresión que vas a poder utilizar esa SIM para Contrato y elegir una tarifa de contrato, pero para asegurarte contacta con Soporte a través de soporte@suop.es.
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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 10:09 en respuesta a mpuigvert.
Cuanto antes contactes con soporte@suop.es más posibilidades de que se pueda revertir la situación...un saludo!! 
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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 10:30 en respuesta a nhasky.

Como te dice Moisan y nhasky, la misma tarjeta te sirve, ahora bien, creo que existe un periodo de tres meses, entre ser de prepago a contrato, que esta es otra, eso luego no es reversible, es decir, luego no podrás volver a prepago, a no ser, que utilices otra compañía pasarela.

Lo que te indicaría, que comentes tu caso, con los chaval@s de soporte@suop.es, para ver que te comentan, pero creo que no tendrías problemas.

 

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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 12:26 en respuesta a mpuigvert.
mpuigvert:

hola,

he hecho la portabilidad y he pedido la tarjeta SIM de prepago cúando realmente quiero la SIM contrato. No sé si con la misma tarjeta podré activar la modalidad contrato. no me deja anular el pedido de la sim prepago y no puedo pedir una nueva sim contrato hasta tener la que he pedido. muchas gracias.

Hola, mpuigvert
Ahora mismo, lo más importante es que NO actives la sim de Prepago cuando te llegue. No hasta que hables con soporte y te puedan confirmar si esa misma tarjeta puedes usarla para activar Contrato, porque luego no podrás dar marcha atrás. Como bien te dice el compañero "erve", para pasar de prepago a contrato, necesitarías 3 meses de espera. Es mejor que esperes ahora un tíempo que será mínimo. 

Ya nos contarás, por favor, como transcurre el tema.

Saludos smiley

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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 12:41 en respuesta a mpuigvert.

Para pasar de prepago a contrato necesitas estar 3 meses en prepago.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/211098006-Quiero-pas­ar-de-prepago-a-contrato

Lo mejor es que contacte cuanto antes con soporte@suop.es para que le activen la línea en contrato y no en prepago

 

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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 14:52 en respuesta a mpuigvert.
Es de suponer que habiendo detectado tu error sin haber activado la tarjeta, desde Soporte lo podrán corregir con facilidad
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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 18:10 en respuesta a Josico.
TE han contestado ya desde soporte?
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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
3/10/19 19:28 en respuesta a mpuigvert.

Si te he entiendo bien, lo único que has realizado hasta ahora es solicitar una tarjeta SIM a Suop pero que todavía no te ha llegado.

Si es así, la portabilidad y la elección del tipo de tarifa y si quieres contrato o prepago, se realiza una vez recibida la SIM. En ese momento es cuando tienes que acceder al enlace Contratar-Activar que a parece en la parte superior de la web de Suop (entrando con tu cuenta personal - correo eléctrónico y password) y te paraece una pantalla como la de abajo. Ahí puedes ver los campos para elegir si es portabilidad, si es número nuevo, si es contrato o prepago y la tarifa base

 

Activacion SIM prepago

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RE: ERROR he pedido SIM para prepago y quiero anular para SIM contrato
5/10/19 11:31 en respuesta a mpuigvert.

Si cuando vayas ha activar la sim, no te aparecen las opciones para seleccionar el contrato que quieres, entonces no actives la sim y solicita en soporte@suop.es que te cambien la modalidad a contrato, por la imagen que ha puesto llanero parece ser que se puede cambiar de opinión antes de activar.

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