« Atrás

Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.

Respuesta
Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
7/10/19 19:06 en respuesta a .

Hace aproximadamente 1 año. Pedí mi tarjeta SIM de SUOP. Si mal no recuerdo, tuve que dar el número de cuenta. Por X motivos, no realicé mi portabilidad hasta hoy, Lunes

El proceso aun está en tramite, el 9 se completa la portabilidad. El problema es que en mi area de usuario aún no veo, o no sé, como hacer para modificar el número de cuenta bancaria porque ahora tengo otra cuenta.

Quisiera saber si esto es normal, y una vez tenga la portabilidad hecha, podría cambiarlo, o sí ya puedo cambiarlo, como tengo que hacer.

Anticipadamente, muchas gracias!

domiciliación bancaria portabilidad contrato suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
7/10/19 19:21 en respuesta a dvdbure.
No tienes de que preocuparte!!! una vez la portabilidad esté completada y la SIM activada en la web de Suop te aparecerá un ''nuevo'' apartado llamado ''Mi Suop'' donde podrás acceder a múltiples opciones entre las cuales se incluye la posibilidad de modificar el número de cuenta de la domiciliación bancaria. un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
7/10/19 19:23 en respuesta a nhasky.

Muchas gracias! Quedo más tranquilo.

 

Saludos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
7/10/19 19:50 en respuesta a dvdbure.

Hola dvdbure

En la barra negra verás el apartado "Mi Suop" y una vez dentro tendrás a la derecha todas las opciones de tu cuenta. En "Métodos de pago" podrás Actualizar y cambiar tu cuenta.

Saludos y bienvenido :)

 

Suop Mobile
                                                                                                                                          
 
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

 
­
­                                Inicio / Tu Móvil
­
 

Tus métodos de pago

­ ­ ­ ­
­ Nombre del banco ­ Número de cuenta
­ BANCO ....... ­ ****
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
7/10/19 19:51 en respuesta a A.A..
Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
7/10/19 21:24 en respuesta a dvdbure.

Añadir a lo que ya te han comentado, un enlace donde puedes ver como realizar el cambio de domiciliación bancaria: https://www.suop.es/­blog/-/blogs/cambiar-metodos-p­ago-contrato.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que donde pone "Tu Móvil", en la explicación, ahora es en "Mi Suop"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
7/10/19 23:07 en respuesta a dvdbure.
Me alegro de que los compañeros hayan resuelto la duda de forma tan satisfactoria. Si yo pudiera les daría doscientos mil puntos a cada uno de ellos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
8/10/19 8:41 en respuesta a dvdbure.
Si la domiciliación bancaria ya no existe y te han hecho un cobro por la activación y primer mes... es posible que tengas que contactar con soporte@suop.es y comunicarles tu caso antes de que le devuelvan el pago y no se haga la portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
8/10/19 17:36 en respuesta a dvdbure.
Si la portabilidad se completa de forma correcta, una vez activa la línea en Suop cambiarias el dato en "Mi Suop" como te indican los compañeros, de todas formas yo contactaría con Soporte, y le explicaría el caso, para evitar que algo tan sencillo de arreglar como eso te arruine el proceso de portabilidad y tengas que empezar desde cero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
8/10/19 18:00 en respuesta a dvdbure.

Ya resuelta tus dudas, bienvenido, despues de un año de pensartelo, hiciste bien porque aqui encontraras, lo que buscan la mayoria de los clientes de telefonia movil,  multiples opciones y convinaciones, un prepago con llamadas sin establecimiento, y sobre todo cercania de la empresa a sus clientes, con su  soporte tecnico  que te trata como a una persona no un numero mas. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad y cambio de domiciliación bancaria.
8/10/19 18:25 en respuesta a dvdbure.

Hola de nuevo, dvdbure

Ante el posible cobro de la primera factura antes de que puedas cambiar el número de cuenta por ti mismo, mejor que, como te dicen los compañeros, contactes con Soporte. Manda un correo a soporte@suop.es y envíales desde el correo que diste al registrarte, tus datos completos junto a tu antigua cuenta bancaria y la Nueva que deseas poner. No sé si será necesario pero ya puesto, aprovecha el viaje y manda también una copia de tu DNI por las dos caras. 

Saludos :)

0 0 Votos