« Atrás

EXTENDER DOBLADO DE GIGAS

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
EXTENDER DOBLADO DE GIGAS
2/10/19 16:08
Mi propuesta está clara las tarifas de contrato deberían seguir extendiendo el doblado de gigas después de este mes. Hay una oferta 30 gigas para nuevos contratos pero los contratos de los que llevamos aquí mucho tiempo acaban el doblado de gigas durante este mes y me parece interesante que lo continuase
+31 31 Votos
Respuesta
RE: EXTENDER DOBLADO DE GIGAS
2/10/19 16:10 en respuesta a Asisi68.
Vaya por delante que no he gastado ni un giga de los 90 que nos han dado los últimos 3 meses pero ese colchón de tener allí el doble de gigas de datos me anima a utilizar más el móvil y cierto es que me estoy acostumbrando hacer cosas fuera de casa que antes no hacía como visualización de vídeos y una vez que quiten el doblado de datos seguramente volveré a la rutina de mirar el Whatsapp y poco más.
0 0 Votos
Respuesta
2/10/19 16:27 en respuesta a Asisi68.
Seguro que no seria muy gravoso para Suop, si todos actuan con normalidad y no gastas Gb por gastarlos, simplemente. Yo que estaba acostumbrado a consumir 1 Gb al mes, ahora mismo me pase al combo de 2 Gb + 1 Gb de regalo de la actual promocion y auque no  tengo la misma cautela en el gasto diario, simpre, siempre me sobra casi un Gb completo. Votada la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
2/10/19 16:48 en respuesta a Asisi68.
Propuesta votada! ahora la pelota está en el tejado de Suop, a ver que ocurre a partir del próximo mes...
0 0 Votos
Respuesta
2/10/19 19:12 en respuesta a nhasky.
Propuestas como esta son las que hacen grande Suop.
0 0 Votos
Respuesta
2/10/19 23:03 en respuesta a Asisi68.
Lo voto, aunque no soy de contrato
0 0 Votos
Respuesta
2/10/19 23:59 en respuesta a Asisi68.
Ya sabía yo que algo se te ocurriría  si
0 0 Votos
Respuesta
3/10/19 0:05 en respuesta a A.A..
Por si si o por si no cuando se pedía alargar la promo de los gigas (30 o 10 por lo menos) se nos concedía, fue dejar la petición y nos cortaron el grifo jajaja
0 0 Votos
Respuesta
3/10/19 0:38 en respuesta a nhasky.
¿Casualidad? A fin de mes lo sabremos :) 
0 0 Votos
Respuesta
3/10/19 4:10 en respuesta a A.A..

Y por que no, yo te lo voto también, aunque yo sea de prepago. Pero ya que nosotros no nos dan na, por lo menos que otros se favorezcan.si

0 0 Votos
Respuesta
3/10/19 6:58 en respuesta a erve.
erve:

Y por que no, yo te lo voto también, aunque yo sea de prepago. Pero ya que nosotros no nos dan na, por lo menos que otros se favorezcan.si

Con esta argumentación, fruto de la simpatía y la experiencia que da la vida, me acabas de convencer. Otro voto más a la causa del amigo.
0 0 Votos
Respuesta
3/10/19 9:54 en respuesta a jvr.
Esta propuesta comienza con buen pie. Seguro que SUOP ha estudiado los datos del doblado de gigas y tiene los argumentos para ver si le merece la pena seguir. A nosotros nos da confianza tener ese bono ahí. Yo no lo gasto pero mi hijo si que lo empieza al menos y en casa me evita sobresaltos y estar pendiente de no pasarme. A ver que pasa. Primero hay que llegar a 25 votos para hacer "algo" de presión al equipo de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
3/10/19 9:54 en respuesta a erve.
erve:

Es lo bueno de la comunidad Suop que no buscamos unicamente nuestro propio beneficio sino que la mayor cantidad de compañeros se puedan beneficiar de mejoras y ofertas!! angel solidaridad al poder! :D
0 0 Votos
Respuesta
3/10/19 10:16 en respuesta a nhasky.
Ética, moralidad y sobre todo sentido común. ¿Qué seríamos sin esas bases? Alimañas.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/19 18:42 en respuesta a jvr.
jvr:
Ética, moralidad y sobre todo sentido común. ¿Qué seríamos sin esas bases? Alimañas.

totalmente de acuerdo. ahora eso es una cosa y que una propuesta suma 25 votos es otra cosa bastante distinta. prácticamente imposible vamos.
0 0 Votos
Respuesta
4/10/19 19:35 en respuesta a Asisi68.

Por lo menos lo intentas, que ya es más de lo que hacemos la mayoría. (Bueno, en realidad yo también lo intento) Señores de Suop, nos estamos quedando atrás y es mejor prevenir que curar. Control de consumo, reducción de velocidad, acumulación de datos y/o minutos sobrantes y app. Menos regalitos y más mejorar la compañía con alguna de estas cositas que tantísimo hemos pedido y seguiremos pidiendo. Y si no se mejora esto hará aguas, si no las hace ya.

0 0 Votos
Respuesta
4/10/19 19:56 en respuesta a jvr.

Control de consumo, reducción de velocidad, acumulación de datos y/o minutos sobrantes y app. Menos regalitos y más mejorar la compañía... 

Completamente de acuerdo en esto...el que tengan un detalle con nosotros de vez en cuando se agradece (30 gigas de los meses del verano, doblado de gigas, gigas extra por recargas de saldo...) pero no tapa las deficiencias de la empresa en algunos aspectos que con el paso del tiempo se van haciendo más graves y corren el riesgo de atraer cada vez a menos gente a Suop...

Esperemos que solo sea cuestión de tiempo que algunas de estas carencias se vayan resolviendo...por nuestra parte solo nos queda esperar y tener paciencia, mucha paciencia... smiley

0 0 Votos
Respuesta
4/10/19 20:44 en respuesta a nhasky.
Así es, amigo nHasky. Hay que tener paciencia, respeto y también empatía. Estoy seguro de que estas mejoras no llegan porque la situación actual es complicada. El problema que le veo es que si no se mejora, irán a más dichas dificultades. La pescadilla que se muerde la cola.
0 0 Votos
Respuesta
5/10/19 13:47 en respuesta a jvr.
jvr:

Seríamos de vomistar o timofone.

0 0 Votos
Respuesta
5/10/19 14:24 en respuesta a fer09.
fer09:
jvr:

Seríamos de vomistar o timofone.

Que le vamos a hacer...hay gente a la que le gusta con su tarifa financiarle el futbol y demás eventos televisivos a los clientes de su compañía...bromistabromistabromistabromista
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7