« Atrás

Compartir datos entre mis lineas

Respuesta
Compartir datos entre mis lineas
1/10/19 12:29 en respuesta a .

Con la contratación de la fibra+móvil con Suop, dispongo ahora de dos líneas en Suop, cada uno con su correspondiente tarifa de datos.

Sería interesante tener la opción de compartir datos entre mis líneas contratadas (que ambas líneas sumen una bolsa común de datos compartida por las dos).

Es una opción que otras compañías tienen y le veo interesante.

¿Qué opináis?

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
30/09/19 14:07 en respuesta a mortadelo76.
Sí que es interesante, pero dicho servicio actualmente Suop no lo ofrece. Si algún día lo implementan, seremos los primeros en enterarnos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
30/09/19 14:46 en respuesta a mortadelo76.
Pues igual es interesante plantear está opción, como el tema de la fibra es tan nuevo aún están por decidir y discutir muchos temas relacionados
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
30/09/19 18:35 en respuesta a mortadelo76.

Ya se propuso anteriormente algo parecido: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/view­_message/1628755

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4136067?_19_threadView=fla­t

Es una propuesta que está en la Wiki que Suop, en su día, la dió por realizada al considerarla equivalente al traspaso de saldo.

Para mí no es lo mismo.

Cualquiera de las dos mencionadas tienen varios apoyos. Se puden apoyar pero no se pueden realizar comentarios, con lo cual no se pueden relanzar.

Aún así, te doy mi apoyo.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
30/09/19 18:34 en respuesta a Llanero.
A mi también me parece una gran propuesta. Ya tienes un voto más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
30/09/19 18:39 en respuesta a mortadelo76.
Apoyo la propuesta!! te doy mi voto...creo que es una gran iniciativa y esperemos que pueda tenerse en cuenta... :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
30/09/19 23:27 en respuesta a mortadelo76.
Propuesta apoyada, aunque ahora no es tan atractivo tener dos o mas lineas, desde que eliminaron la "extension de validez de la sim", lo que propone el compañero mortadelo76 relanzaria la contratacion de mas lineas, pero parece que esto no esta en la orbita de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
1/10/19 15:05 en respuesta a Pepe Casquive.

Con la Fibra no creas que es tan descabellado el tener dos líneas con Suop.

Mi caso, yo tenía una línea previa de perfil bajo (contrato de 5 € al mes porque no necesito más), pues me porté la línea de móvil que utiliza mi pareja (que sí que necesita más minutos) junto con la Fibra en lugar de meter mi línea en la Fibra. Creo que puede haber más casos similares, y ya tienes la necesidad que motiva el mensaje.

:)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
1/10/19 15:44 en respuesta a mortadelo76.
Fibra de alta calidad, más pareja agradecida igual a win combo :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos entre mis lineas
2/10/19 8:19 en respuesta a mortadelo76.
Por mucho que la hemos pedido... no hay manera... pero la voto igualmente por si acaso
0 0 Votos