« Atrás

Email Mi Suop

Respuesta
Email Mi Suop
30/09/19 1:00 en respuesta a .
Hola compis!, ¿alguien sabe como editar el email de acceso de Suop?, por mas que lo intento no encuentro el modo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 1:08 en respuesta a joey73dv.
Debes solicitarlo al servicio técnico. Correo electrónico a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 1:10 en respuesta a jvr.
Gracias jvr por tu ayuda como siempre!

una curisoidad fuera del tema que he preguntado... ¿sabeis cuantos clientes tiene SUOP? es mera curiosidad, por saber cuanto ha crecido esta compañia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 1:15 en respuesta a joey73dv.
No demasiados. Suop es una pequeña empresa que no puede publicitarse en medios tradicionales (y caros). Además no ponen mucho énfasis en alcanzar la excelencia. Aquí se han propuesto cositas, que sin ser caras de implementar, no se hacen porque no da la real gana. En fin, que tenga más, o tenga menos clientela, a nosotros poco nos importa. ¿O sí? Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 2:18 en respuesta a joey73dv.

Hola 

LA COMUNIDAD AL COMPLETO

 

Información de ahora mismo. Aparece en esta página https://www.suop.es/es/­comunidad en el lado derecho.

Y para cambiar el email, como te dice jvr, en soporte. Te pedirán todos los datos: copia del DNI, número de línea, etc.

Saludos :)

 

EDITO: bueno, ya hay uno más

0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 7:40 en respuesta a joey73dv.

Suop no deja cambiar directamente el email porque es el identificador clave del usuario.

Para cambiar el email personal de la cuenta de Suop tienes que solicitarlo a Suop, escribiendo un email a soporte@suop.es, facilitando tu DNI, tu cuenta de correo actual y el nuevo email. En cuanto reciban esa información, realizan el cambio manualmente en su base de datos.

En cuanto a tu otra pregunta, sobre los clientes que tiene Suop, lo desconocemos y es un dato que Suop, de momento no ha facilitado.

El dato que te indica "as" es el número de usuarios registrados, los cuales pueden ser clientes de Suop o no (tener SIM activa o no).

Por otra lado, cada usuario registrado puede tener hasta cinco SIM's de Suop.

En ese caso, ¿eso se cuenta como cinco clientes o como uno?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 8:27 en respuesta a joey73dv.

Como te comentan necesitas enviar correo a soporte@suop.es

para que esto no sea así, puedes votar esta propuesta para que quizá lo tomen en cuenta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/644939

0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 15:33 en respuesta a joey73dv.
Como siempre, la rápida y eficaz respuesta de los compañeros ya ha cubierto las dos respuestas que buscabas. Solo indicarte que desde Soporte te harán el cambio en muy breve espacio de tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Email Mi Suop
30/09/19 18:03 en respuesta a Llanero.
Se supone que aun teniendo cinco sims, como estan activadas con el mismo correo electronico de una sola persona contaran como un solo cliente, pero no lo vamos a saber porque depende del marketing que quieran usar con vistas a la pyblicidad de la marca. Las dos opciones pueden ser validas.
0 0 Votos