« Atrás

¿MultiSIM o dos lineas en el mismo Usuario?

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
¿MultiSIM o dos lineas en el mismo Usuario?
11/02/14 14:22
Hola, tengo una inquietud personal. El sevicio de MultiSIM veo que la mayoria de Operadoras que lo ofrecen cobran una cuota mensual por el servicio... Si es asi no se hasta que punto seria más bentajoso tener dos Numeros activados en un mismo usuario, uno para Datos y otro para Voz.

Los puntos se ajudican al usuario y ya cada usuario podria dividir sus puntos segun su necesidad a cada una de las lineas por ejemplo:

Usuaruio Txetxutp 1 de Abril, 50€.

Linea 744 11 22 33, 25 Euros (Linea permanente en iPad para plan de Datos)
Linea 744 11 22 34, 25 Euros (Linea en Samsung cutre que solo sirbe para Voz)

Si la idea por este camino, so más partidario del poder tener más de una liena por usuario, en mi caso serián dos que la MultiSIM.

Ya nos direis algo, de como va el tema.
varias lineas suop
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿MultiSIM o dos lineas en el mismo Usuario?
29/01/14 18:58 en respuesta a txetxutp.
Hola,

Yo por multiSIM entiendo:

Tener 2 SIMs con el mismo número y que en ambas se pueda usar voz y datos compartidos (ideal para un móvil y la segunda SIM en una tablet para usar el mismo bono de internet).

Es algo que el proveedor de Suop ofrece, porque he visto el servicio en otra OMV que usa el mismo proveedor.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
29/01/14 19:48 en respuesta a fran.
fran:
Hola,

Yo por multiSIM entiendo:

Tener 2 SIMs con el mismo número y que en ambas se pueda usar voz y datos compartidos (ideal para un móvil y la segunda SIM en una tablet para usar el mismo bono de internet).

Es algo que el proveedor de Suop ofrece, porque he visto el servicio en otra OMV que usa el mismo proveedor.

Un saludo.

Si yo entiendo lo mismo que tu, lo que digo, es que si te cobran una cuota mensual como hacen las demas opeadoras por este servivio, casi sale mas rentables dos lineas distintas una para cada cosa.
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 17:52 en respuesta a txetxutp.
En realidad tenemos las dos propuestas.

Por un lado la de MultiSIM, que ya está en la Wiki, en la sección de Ideas para más adelante. Y por otro lado, tenemos la propuesta de varias líneas bajo un mismo titular, que entiendo que es lo que prefieres. ¿No? Esta última pasará a la Wiki en la próxima tanda de ideas, así que en realidad tendremos ambas propuestas en la Wiki y serán analizadas de forma independiente.

UN saludo!
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 20:24 en respuesta a Luis.
Luis:

Por un lado la de MultiSIM, que ya está en la Wiki, en la sección de Ideas para más adelante. Y por otro lado, tenemos la propuesta de varias líneas bajo un mismo titular, que entiendo que es lo que prefieres. ¿No? Esta última pasará a la Wiki en la próxima tanda de ideas, así que en realidad tendremos ambas propuestas en la Wiki y serán analizadas de forma independiente.

UN saludo!

Yo como preferir, prefiero la MultiSIM, pero me cuesta entender que una MultiSIM tengo un coste mensual y tener varias lineas no emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
30/01/14 20:32 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Luis:

UN saludo!

Yo como preferir, prefiero la MultiSIM, pero me cuesta entender que una MultiSIM tengo un coste mensual y tener varias lineas no emoticon

A mi me gustan ambas propuestas, pero como dices, también a mi me cuesta entender porque una MultiSIM tiene que tener un coste mensual emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 20:35 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
txetxutp:
Luis:

UN saludo!

A mi me gustan ambas propuestas, pero como dices, también a mi me cuesta entender porque una MultiSIM tiene que tener un coste mensual emoticon
Supongo que tendrá una explicación, pero la desconozco, pero si es el caso prefiero dos lineas y ya emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 20:38 en respuesta a txetxutp.
Lo que se propone, ¿es multisim de datos solo o también con voz?

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
30/01/14 20:40 en respuesta a SIMataduras.
MultiSIM es todo, es un clon de la primera SIM tal cual, pero en mi caso usaria una solo para contratat bonos de datos ya que desde el iPad no se pude llamar emoticon y la otra para realizar las llamadas desde un movil.
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 20:49 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
MultiSIM es todo, es un clon de la primera SIM tal cual, pero en mi caso usaria una solo para contratat bonos de datos ya que desde el iPad no se pude llamar emoticon y la otra para realizar las llamadas desde un movil.

Vale, es que Vodafone ofrece una especie de multisim de solo datos por 5 € más al mes, lo cual me parece un robo, y para eso está mucho mejor la multisim de Movistar que es voz y datos, y por 3 € más al mes.

A mi me vendría bien para mi tablet, por los datos y por la voz, porque la mía si que me permite llamar (es BQ Elcano), jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/01/14 20:55 en respuesta a SIMataduras.
Si Orange tambien so 3 euros creo y solo datos, pero lo dicho no entiendo el motivo del coste, cuando si tienes los lineas no lleva coste en Prepago.
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 21:02 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Si Orange tambien so 3 euros creo y solo datos, pero lo dicho no entiendo el motivo del coste, cuando si tienes los lineas no lleva coste en Prepago.

Creo que lo cobran por el hecho de usar de manera doble su red de cobertura, en voz y datos, por la saturación quizás, pero en cambio, si compras otra Prepago, vas a acabar recargándola también. Pero, como dices, no se si les supone coste alguno y el precio se lo llevan de ganancia, o realmente les cuesta algo.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 21:21 en respuesta a SIMataduras.
Todos los operadores cuesta 3€... ¿coste real u oligopolio?
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 21:11 en respuesta a Javi Martín González.
Acuerdo entre amigos?
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 21:15 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Todos los operadores cuesta 3€... ¿coste real u oligolopolio?

Buena pregunta...

No es por contradecirte, pero en Vodafone cuesta 5 € al mes (6,05 € IVA incl.).
Sacado textualmente de su web:

Tarjeta Multidispositivo. Comparte los megas de tu tarifa con otros dispositivos
Si no puedes parar de navegar y además de usar tu móvil, quieres conectarte con un tablet o portátil, puedes compartir los megas de tu tarifa con otros dispositivos por sólo 6,05€ más al mes. No es necesario que contrates una segunda línea, ni tiene cuota de alta ni compromiso de permanencia.

Enlace: http://www.vodafone.es/particu­lares/es/descubre-vodafone/aho­rra-con-vodafone/movil-contrat­o/personaliza-tu-plan/

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 21:16 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Acuerdo entre amigos?

También podría ser...

Me imagino que el equipo de SUOP igual tiene más información respecto a si el precio es porque hay coste real o el coste es "imaginario" emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 21:22 en respuesta a SIMataduras.
Pues habrá cambiado, en su momento cuando lo miré para un familiar (hace 1 año) era 3€ en Vodafone y 3€ en Movistar, así que lo cogió con éste último
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 21:32 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Pues habrá cambiado, en su momento cuando lo miré para un familiar (hace 1 año) era 3€ en Vodafone y 3€ en Movistar, así que lo cogió con éste último

Seguramente, de hecho me parece muy caro 5 € por la tarjeta multidispositivo y que sea de solo datos. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 21:32 en respuesta a SIMataduras.
Los costes reales son la tarjeta sim, el envío y darle más cera al consumo de datos. Ya puestos, siempre hay que tocar en los sistemas para ofrecer nuevos servicios. Eso es cierto.
+4 4 Votos
Respuesta
30/01/14 21:36 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Los costes reales son la tarjeta sim, el envío y darle más cera al consumo de datos. Ya puestos, siempre hay que tocar en los sistemas para ofrecer nuevos servicios. Eso es cierto.

Entonces, una vez hecha la inversión, se llevan la ganancia en la cuota mensual...
Si SUOP no se lo pudiera permitir gratis (que no creo que sea posible), estaría bien que por ejemplo se pagara una única cuota de alta, por ejemplo de 5 €. emoticon

La cosa es que Movistar, por dar de alta una tarjeta de multisim, cobra 6 € (+ IVA) de única cuota y luego 3 € más al mes, con lo que lo amortizan bastante bien.

Un saludo
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4