« Atrás

Un poco de tranquilidad y todo solucionado

Páginas: 1  2  
Respuesta
Un poco de tranquilidad y todo solucionado
27/09/19 20:42

Este hilo va destinado a esas personas que ante el más mínimo problema ya están queríendo quemar Suop.

Este pasado Lunes día 23, después de haber pasado el fin de semana bastante desconectado del mundo virtual, entré a mi email y veo que me aparecen 6 mensajes de Soporte Soup (4 del día 22 y 2 del día 23) indicando que yo he intentado conectar con ellos por vía telefónica.

Sabiendo que esta información es totalmente incorrecta, decido responder al último de los mensajes, indicando a la persona de Soporte que me lo remite que tiene que haber algún error, dado que yo no comunico con ellos hace bastante, y cuando lo hago es siempre por vía email.

La persona de Soporte (Daniel) me responde al día siguiente (Martes 24) indicándome que tienen registradas varias llamadas de una línea a mi nombre esos días, información que yo le rebato argurmentando que a mi nombre en Suop solo tengo una línea, y que hace tiempo que esa línea no se utiliza para llamar ni a Soporte ni a ninguna otra parte (de hecho la única llamada que emitió fué la perdida que efectué para completar la activación de la línea en su día). Y le expreso mi preocupación respecto a que alguien pueda estar utilizando mi línea sin yo saberlo, cosa que me parecería extrañísima ya que no tengo ninguna bajada de saldo, ni ningún consumo.

Daniel a Miercoles día 25, me contesta que han estado revisando, y en efecto han verificado que esas llamadas se produjeron desde la línea que yo tenía originalmente en Suop (que me caducó ya ni recuerdo cuando, igual hace más de 2 años), y que por algún motivo mis datos de contacto siguen asociados a esa línea. Por mi parte, le indico que me alegro mucho de que puedan haber localizado quien era realmente la persona que les estaba pidiendo ayuda, para que así puedan solventarle su duda o problema, y le comento que es raro que mis datos continúen todavía asociados a esa línea porque hace muchísimo tiempo que dejó de ser mia, y que eso solo puede querer decir dos cosas, o bien han tardado una eternidad en reasignarla a otro usuario, o bien el usuario que la tiene lleva mucho tiempo con ella sin haber tenido un problema.

Como veis, un problema relativamente complicado pudo ser solucionado sin poner el grito en el cielo, tan solo con un poco de paciencia, y proporcionando a Soporte los datos necesarios para hacer las comprobaciones oportunas. Y por supuesto, no lo he comentado en el foro hasta estar resuelto y cerrado para no propiciar las actitudes alarmistas.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Un poco de tranquilidad y todo solucionado
27/09/19 22:18 en respuesta a Josico.
Ahora un té chai calentito y a dormir.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 0:11 en respuesta a Josico.
Me ha marcado esa frase de "al mínimo problema ya estan queriendo quemar Suop" jeje son bastantes personas pero menos mal que ahí está la competencia para mostrar que ni aquí lo hacemos todo tan mal ni los demás lo hacen todo tan bien... ;)
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 11:33 en respuesta a jvr.
jvr:
Ahora un té chai calentito y a dormir.

A veces pillarle la "gracia" a tus comentarios y no responder igual de "original" me cuesta
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 12:40 en respuesta a Josico.
Puedes ser tú mismo.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 12:47 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Me ha marcado esa frase de "al mínimo problema ya estan queriendo quemar Suop" jeje son bastantes personas pero menos mal que ahí está la competencia para mostrar que ni aquí lo hacemos todo tan mal ni los demás lo hacen todo tan bien... ;)

La diferencia es que aquí, hasta donde yo sé, se nos permite opinar. Y mientras algunos no salen de un círculo de peloteo y confort, otros intentan dar una opinión objetiva. Así que ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 13:49 en respuesta a jvr.
jvr:
Puedes ser tú mismo.
Sobre ser uno mismo me remito a la valoración de los Muchachada Nui en este sketch: https://youtu.be/2-UcJo86mmQ(m­inuto: 1:55)
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 14:05 en respuesta a Josico.
Tú nunca te cortes y menos conmigo.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 17:52 en respuesta a Josico.
Lo que intenta decir nuestro amigo josico, es que no es necesario hacer de un pequeño incidente una gran montaña. Pudiendo solicionarlo de forma " amistosa", es innecesario crear mas polemica.
0 0 Votos
Respuesta
28/09/19 21:59 en respuesta a Josico.
Si es que muchas veces el problema está en la persona. Que busca lo que no hay.
0 0 Votos
Respuesta
29/09/19 23:54 en respuesta a A.A..

Hay un viejo dicho cuyo enunciado es el siguiente:

En el mundo hay dos tipos de problemas: Los que tienen solución y los que no.

Si el problema es de los que tiene solución no merece la pena que uno se preocupe por ello, puesto que tarde o temprano el problema se solucionará.

Si el problema es de los que no tiene solución por más que uno se preocupe por él va a permanecer igualmente irresoluble.

0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 1:10 en respuesta a Josico.
Absolutamente siempre se puede minimizar un problema, potenciando su opuesto.
0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 1:14 en respuesta a jvr.
Hay gente que espera la minima cosa para poder justificar el querer irse de ''x'' comapañia o quemarla como dices por cualquier cosa... siempre es mejor como decis, sin desesperarse buscar la solucion.
+1 1 Voto
Respuesta
30/09/19 11:22 en respuesta a joey73dv.

Vaya Javi, ya nos han pillado, mira que te lo comente, que esa SIM, fue una de las que cogí de un buzón cuando estuve de año Xacobeo allí por Galicia, hace años y tu nada, que querías darla de alta, mira que llamar tantas veces teléfono de SUOP un Sábado, menos mal que el teléfono que usamos, también era prestao.bromista

0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 11:25 en respuesta a erve.
Cuidado amigo Ervelio con el compañero Josico, que a pesar de su privilegiada inteligencia, es un desastre captando ironías.
0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 12:17 en respuesta a jvr.
jvr:
Cuidado amigo Ervelio con el compañero Josico, que a pesar de su privilegiada inteligencia, es un desastre captando ironías.

No te preocupes Javi, que se ve un Chacho, tranquilo y pausado, que siempre podemos explicar la ironía del sur.

Tu ten la recorta a mano, por si las moscas.guino

0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 12:35 en respuesta a erve.
0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 14:52 en respuesta a jvr.
jvr:

Quizás no opine lo mismo que otras personas en según que temas, pero defenderé sin descanso su derecho a opinar lo que les venga en gana.

Con respecto a pillar o no las ironías, ten en cuenta la de veces que gente diversa te ha "protestado" por algún comentario, y reflexiona seriamente sobre la sabía sentencia que dice: "si tienes el mismo problema con muchas personas distintas, el problema es muy probable que lo estés causando tu"
0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 15:07 en respuesta a Josico.
Que va Josico, si yo soy un amor. Son los demás, que están podridos de envidia y malas intenciones.
0 0 Votos
Respuesta
30/09/19 15:25 en respuesta a jvr.
jvr:
Que va Josico, si yo soy un amor. Son los demás, que están podridos de envidia y malas intenciones.

Ya me parecía a mi
0 0 Votos
Páginas: 1  2