« Atrás

Mi movil me pide contraseña

Respuesta
Mi movil me pide contraseña
25/09/19 22:32 en respuesta a .
Hola! Mi movil derrepente me pide contraseña para entrar. Nunca me había pedido contraseña hasta hoy. No tengo ni idea de qué contraseña es y he querido bloquearlo para meter el PUK pero no se bloquea, me permite infinidad de intentos. A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
contraseña
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
25/09/19 22:51 en respuesta a Naia.

Comprueba si el bloqueo es la SIM, con pin o puk, el cual tienes en tu sección de SUOP.

Si esto no funcionara, y no le has metido ningún código de bloqueo, otra opción es retornarlo a su estado de fábrica, recuerda que esto perderá todo.

Y sí todo esto no funciona, te tocara realizar un Factory reset, siempre suponiendo que el terminal sea tuyo, o no sea comprado a un tercero. Que, en este punto, no te compliques, es imposible, desde su versión 7.0, bueno, sí hay formas, pero como comprenderás, aquí no lo hacemos público.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
25/09/19 23:12 en respuesta a Naia.

Prueba lo siguiente, ya que entiendo que tienes el PUK:

Para desbloquear el PIN hay que introducir el siguiente código: **05*PUK*nuevoPIN*nuev­oPIN#
Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
25/09/19 23:52 en respuesta a erve.
Como comprenderás aquí no hacemos públicos nuestros secretos. Pero siempre puedes llevarlo a tu chino de confianza para que lo desbloquee.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
26/09/19 0:05 en respuesta a Naia.

Hola Naia

¿Has apagado y encendido el móvil? Puede parecer una tontería pero puede hacer milagros. 

El código que te indica Llanero debería valerte si el problema no es por algo más complicado.

Prueba también con el pin de tu sim y si tienes posibilidad, mete una sim de otro operador por si se bloquea.

Ya nos contarás, por favor, si encuentras solución.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
26/09/19 8:33 en respuesta a Naia.

Apaga el teléfono, quita la tarjeta SIM y prueba a encenderlo.. si te sigue pidiendo la contraseña es un tema del teléfono y no de la SIM de Suop

¿ Porque lo tienes bloqueado ?

- Sin darte cuenta fuiste a ajustes, etc.

- Si tienes peques en casa ya sabes quien es el culpable

- Es posible que sea algún virus...

 

¿ Cómo lo desbloqueo ?

Si ya lo has probado todo y nada... prueba con esto.

https://www.youtube.com/watch­?v=DAvAZS6o3bY

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
26/09/19 14:07 en respuesta a dvd.
De PIN no creo que sea, debe de ser un bloqueo propio de telefono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
26/09/19 14:38 en respuesta a nandobub.
Pueden ser un administrador de dispositivo, por ejemplo, app de banco que te cambie las opciones del telefono. O una credencial nueva en opciones de seguridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
26/09/19 18:16 en respuesta a Rrivera.
Se supone que es probarlo a reiniciarlo, suele eliminar estos codigos que por arte de magia se introducen solos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
27/09/19 0:15 en respuesta a Naia.

Tienes que encontrar de donde viene el bloqueo (descartando posibilidades), quita la sim y pruébala en otro teléfono, prueba el teléfono con otra sim, dependiendo de las pruebas hechas, sabrás si tienes que resolver el problema en la sim o en el teléfono.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
27/09/19 17:33 en respuesta a Naia.
A mi me pasó algo parecido y era la contraseña de la cuenta de Google, que se había guardado una vieja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mi movil me pide contraseña
27/09/19 17:55 en respuesta a Josico.
Josico:
A mi me pasó algo parecido y era la contraseña de la cuenta de Google, que se había guardado una vieja.

Efectivamente JR, por eso comentaba que, si el móvil era suyo, ya que, si está bloqueado por cuenta Google, y no sabes la cuenta o la contraseña, Android e IOS no te permitirá ni entrar. Y en este punto tienes un bonito pisa papeles. Hay opciones, pero son delicadas.

Ahora bien, si es una ida de cabeza del propio móvil, con un factory reset debería ser suficiente, pero cuidado, seguir los pasos, es fundamental, ya que puedes equivocarte y eso también es delicado.

0 0 Votos