« Atrás

Imprimir fotos de forma gratuita

Respuesta
Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 12:56 en respuesta a .

¿A quién no le ha gustado alguna vez tener una foto muy especial impresa para el recuerdo? Se que eso de tener las fotos en papel es algo muy viejo y actualmente con la tecnología que tenemos pues se va perdiendo. Pero siempre gusta tener un recuerdo especial en papel.

 

La nostalgia de tener un álbum de fotos (o fotos sueltas) en un armario y ponerse a mirarlas y recordar viejos tiempos. ¿Por qué perder esas costumbres? Si se puede tener de forma gratuita. O simplemente enmarcar la foto de vuestro familiar favorito y ponerla al lado de la TV (o del router de Suop).

 

Eso se puede conseguir gracias a la app FreePrints. Es una app muy sencilla de utilizar. Se trata de marcar las fotos que deseamos imprimir, el tamaño y ya está todo. Pero ojo, no hay que volverse loco imprimiendo, ya que depende de varios factores que salga gratis.

 

  • El primer pedido de todos es 100% gratis, incluido los gastos de envío, a partir del siguiente hay que pagar gastos de envío. (1,99€)

  • Solo son gratis las fotos de tamaño 10x15. 45 fotos al mes y hasta 500 fotos al año.

Se puede imprimir otros tamaños, los cuales ya si tiene un precio. Pero la app te avisa en todo momento y hasta que no lo confirmes no vas a pagar nada. O sea, que no tiene trampa de que vayas a pagar algo sin querer.

 

 

Yo de momento he hecho un primer pedido de 10 fotos, el envío (al menos el gratuito, no se si los demás serán igual), me tardará en llegar aproximadamente unos 10 días según me indica en la app. De todas formas, cuando me llegue avisare y pondré algunas fotos por aquí para que veáis como quedan.

 

A la hora de hacer el pedido puedes elegir 2 tipos de acabados, brillo o mate. Según explica la app, las de brillo lógicamente tiene más brillo, y colores más vivos. Y la mate no tiene ese brillo pero es más resistente al polvo y la suciedad.

 

Además si invitáis a vuestros amigos a través de un enlace de referidos conseguiréis 5 fotos gratis adicionales (y creo que 5 adicionales también para el invitado).

 

Si quieres probar esta app está disponible para Android e iOS

+9 9 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 14:59 en respuesta a Belko.
Interesante, aunque no creo que nunca lo utilice, porque hago muy pocas fotos y hace no sé ni cuanto que no pasó ninguna a formato físico. Tienes mi voto por el esfuerzo igualmente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 18:58 en respuesta a Josico.

Interesante como todas las que nos trae, aunque yo como el amigo JR, ni recuerdo cuanto tiempo hace que no saco una foto a papel, será por lo feo, y para llevarme un susto, mejor me voy a ver una peli de terror.

Gracias por compartir, tienes mi voto.si

0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 19:41 en respuesta a erve.
Hacía tiempo que no traías una buena app belko. Como siempre, te dejo mis dies.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 20:02 en respuesta a fer09.
Esto de las fotos en papel ya no lo usa ni mi abuela de casi 90 años. Yo te dejo un tirón de oreja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 20:08 en respuesta a Belko.
Votado queda, aunque cada vez hago menos fotos y mucho menos las saco en papel!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 22:07 en respuesta a Belko.
Me gustan las fotos en papel pero si vieras el "orden" que tengo en el armario dónde están guardadas, me dirías: esta aplicación no es para tí ...  XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
19/09/19 23:11 en respuesta a Belko.
Gracias por el aporte es una muy buena opcion, porque hay fotos que merecen ser padadas a formato papel.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
21/09/19 11:52 en respuesta a Belko.
Muchas gracias por compartirla! Precisamente mi madre me pidió el otro día una copia de algunas fotos en papel y ni recuerdo la última vez que hice una copia física. Pero por otro lado me ha animado a mirar los álbumes que tenía en papel y para mi gusto, la foto en papel tiene algo que no tiene la digital. Aunque es verdad que ver fotos en la pantalla sea más cómodo. Bueno, que me enrollo. Voy a echarle un vistazo para las fotos que me pidió mi madre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
21/09/19 12:12 en respuesta a Luis.
Luis:
Muchas gracias por compartirla! Precisamente mi madre me pidió el otro día una copia de algunas fotos en papel y ni recuerdo la última vez que hice una copia física. Pero por otro lado me ha animado a mirar los álbumes que tenía en papel y para mi gusto, la foto en papel tiene algo que no tiene la digital. Aunque es verdad que ver fotos en la pantalla sea más cómodo. Bueno, que me enrollo. Voy a echarle un vistazo para las fotos que me pidió mi madre.

justo escribir este post recibí una notificación de que ya estaban impresas e iban a ser enviadas. Y eso que las pedí 2-3 días antes de escribir el post. Así que tardar tardan... pero bueno, es totalmente gratis. Tampoco le vamos a exigir mucho más... A partir de ese momento imagino que ya depende de la empresa de mensajería. Se supone que el 26 me llegan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
22/09/19 21:26 en respuesta a Belko.

Votado. 

Me pongo inmediatamente a probar la app.  Gracias por el aporte.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Imprimir fotos de forma gratuita
23/09/19 0:39 en respuesta a Belko.
Aplicación muy interesante. Gracias por la informacion
0 0 Votos