« Atrás

Otro cliente de fibra

Respuesta
Otro cliente de fibra
19/09/19 10:26 en respuesta a .

Hola!

Desde ayer ya tengo el servicio de Fibra de Suop funcionando. 500MB simetricos y van como un tiro. La instalación fue perfecta. En mi caso fue sencillo porque la casa es mas o menos nueva y tiene para pasar los cables sin problema. Me instalaron el router livebox y la ONT. Como recomendación, cable o dispostivos con wifi AC (y ojo con la velocidad que soportan), porque sino no podréis llegar a aprovechar al máximo la conexión. Por cable llega a los 490-500MB sin problema y por wifi lo mismo si estás cerca, aunque varia bastante segun la zona de la casa. Os dejo la captura de pantalla de un test hecho desde otra habitación (prueba real que al final no vamos a estar con el movil encima del router).

Me ha sorprendido la baja lantencia que tiene aun conectando por wifi.

Así que lo dicho, 100% recomendable. Por cierto, el técnico me dejó directamente su número, por si tenía cualquier duda o incidencia. 

 

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 13:28 en respuesta a GatuBio1.

Esa latencia tan bajísima se debe a que te encuentras físicamente muy cerca del servidor donde has efectuado la prueba de conexión. Lo que no quita que sea un valor sorprendentemente bajo y muy buena señal del rendimiento general que puedes esperar de dicha conexión. Es una pasada, que lo disfrutes con salud.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 13:52 en respuesta a GatuBio1.
Me alegra que todo haya salido genial y que hayas quedado satisfecho con el proceso de instalación! ahora a disfrutar de tu fibra Suop y a meterle caña!! ;) un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 16:11 en respuesta a GatuBio1.
vaya... 500 simétricos... yo con 100 voy sobrado... supongo que será tema netflix en diferentes habitaciones o algo similar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 16:32 en respuesta a GatuBio1.

Bienvenido.

Me alegra conocer casos de buena experiencia, espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 19:28 en respuesta a irisesma.
A disfrutarlo, que la fibra de Suop merece la pena.:)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 19:55 en respuesta a GatuBio1.
Gracias por compartirlo, con tan buena experiencia si que da ganas de lanzarse acontratar fibra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 22:20 en respuesta a GatuBio1.
Unos datos realmente buenos. Tu vivienda debe estar cerca de la centralita. A disfrutarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
18/09/19 23:58 en respuesta a GatuBio1.
Una buena noticia que más gente vaya teniendo la posibilidad, y tome la decisión, de disfrutar la oferta y el servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
19/09/19 10:30 en respuesta a GatuBio1.

Muchas gracias por compartirlo por aquí :-) 

La baja latencia, por lo que he ido aprendiendo de la fibra, está relacionado también con el hecho de salgamos sin CG.NAT. Al margen de distancias a la centralita y demás, claro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Otro cliente de fibra
19/09/19 11:04 en respuesta a Luis.
Se trata de una conexión más directa, por lo que influye enormemente en una menor latencia.
0 0 Votos