Podría ser jcfc28, pero no me han dado esa razón. El correo del viernes a la mañana dice:
"Orange ya ha solucionado la incidencia que tenía en el portal interno para comunicar las instalaciones con sus técnicos. Lo hemos verificado y ya se están procesando de forma correcta.
Lamentamos mucho el retraso y esperamos que el técnico llame lo antes posible para concertar la cita para la instalación. Como sabemos que la oferta iniciar de lanzamiento de participación en la beta, va a acabar muy pronto y apenas vas a poder disfrutarla, te hemos enviado un email con un regalo especial.
Disculpa las molestias,
Un saludo"
Yo contesto a la oferta asociada a permanencia rechazándola y les comento que estoy de acuerdo en que no voy a poder disfrutar la promoción de lanzamiento y les pregunto si no hay alguna oferta sin permanencia. Recibo esto desde soporte el viernes a la tarde:
"Conocías las condiciones del servicio en el momento de tramitar el alta. Si no deseas la oferta o no estás conforme, procedemos a cancelar el alta de fibra.
Gracias,
Un saludo"
Y el correo del sábado a la mañana que recibo desde soporte:
"La oferta se la hemos facilitado a todos los clientes que han participado en la beta del servicio. A ti te la hemos ofrecido, aún cuando NO tienes el servicio, la aceptación de la oferta es totalmente voluntaria.
Dado que el alta aún no se ha completado y debido al elevado número de altas generadas y de dificultades en la tramitación de la instalación, nos vemos obligados a cancelar el alta. Ya no se tramitan nuevas contrataciones de fibra:
https://www.suop.es/es/tarifas-fibra-movil
En octubre volveremos a ofrecer el servicio
Gracias,
Un saludo"
No veo que el problema sea Orange, de hecho en el primer correo se me informa de que está todo correcto y en marcha.