« Atrás

Compré varios bonos de datos y no tengo Internet

Respuesta
Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 19:19 en respuesta a .
Hola. Por correr sin leer las cosas despacio he metido la gamba. Resulta que, pensando que se me había agotado, compré un bono. Me intento conectar a Internet, y nada; entonces pensé "igual es que he estado conectada a Google con el GPS" y por eso se habrá gastado rápido. Y voy y compro otro bono; y así varias veces, tonta de mí. Entonces es cuando me paro a leer y veo que están sin usar. Y sigo sin poder conectarme a Internet teniendo un chorrociento de bonos que seguro que no consumiría en un mes. Por si sirve de algo, daré algunos datos más: mi tarifa es prepago (igual de los contratos antiguos), unos datos los compré al recargar el móvil, y otros con uno que pone combo. Pero yo no tengo ni idea de cómo le digo al móvil que consuma esos datos (disculpad mi ignorancia). Por favor, necesito que alguien me ayude para tener Internet en el móvil con los datos, ya que en casa es el único sitio donde ahora me puedo conectar. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 19:38 en respuesta a mariajebay.
Hola, en primer lugar debes configurar tu APN correctamente para que puedas conectarte a internet. Después debes activar los datos en tu terminal. Por último enviaría un correo a soporte@suop.es indicando el número de móvil y la incidencia. El coste de aquellos bonos o combos que no estén usados es posible que pueda serte reintegrado y probablemente te dejen con el primero que contrataste. Para configurar tu APN sigue este tutorial si tú dispositivo es de android o éste otro si es de IOS.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 19:33 en respuesta a mariajebay.

Tienes que configurar el APN de suop en tu móvil, no suele venir preconfigurado en los móviles.

Los bonos son para economizar en el uso de datos, el no comprar bonos no hace que no puedas navegar, cuando no tienes bonos pagas por uso en Mbs; tardan en caducar 30 días, así que seguramente aun puedas emplearlos.

Te dejo un enlace para que puedas configurar el APN

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998619--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-Androi­d-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 19:53 en respuesta a irisesma.
Muchas gracias a los dos por haberme asesorado. Lo cierto es que eso de que, si no tienes bonos, se puede también navegar recuerdo que a veces Suop te manda mensajes diciéndolo. Pero no le encontraba explicación a qué me ha pasado cuando yo he tenido más veces Internet en el móvil. Pero el caso es que teniendo dinero en la tarjeta hay muchas ocasiones (cuando más falta me hace, casualmente) que quedo totalmente tirada (en la calle, o lejos de mi casa... Me pasa pues eso, cuando más falta me hace. Muchas gracias por todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 20:13 en respuesta a mariajebay.
Ya he hecho todo lo que me habéis dicho. De nuevo, mil gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 20:58 en respuesta a mariajebay.
Si ahora te funcionan los datos empezara a consumirse el primer bono y es el momento de escribir a soporte para que te debuelvan el importe de lis bonos comprafos por error. Seguro que algo haran porque Suoo es diferente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 21:13 en respuesta a mariajebay.
Ya nos cuentas qué te dicen desde soporte.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
13/09/19 23:32 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
Ya he hecho todo lo que me habéis dicho. De nuevo, mil gracias.



¿Pero te funciona ya?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
14/09/19 8:50 en respuesta a mariajebay.
Conseguiste la devolucion de los bonos comprados erroneamente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compré varios bonos de datos y no tengo Internet
14/09/19 12:57 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
Ya he hecho todo lo que me habéis dicho. De nuevo, mil gracias.



Espero que ese agradecimiento a los compañeros sea porque con sus consejos lograste volver a navegar. Y si yo estuviera en tu caso también contactaría con Soporte para ver si puedes recuperar el dinero de alguno de los bonos comprados por error
0 0 Votos