« Atrás

Suop no seguro

Respuesta
Suop no seguro
12/09/19 17:30 en respuesta a .

Hola!
Mi navegador me advierte que la web de Suop no es seguro debido al certificado https

 

Esto podría suponer malos entendidos para los nuevos clientes y pérdidas de cliente para los que llegan por primera vez.

deberían de quitar la "s" o actualicen el certificado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 17:38 en respuesta a dvd.

DVD con que navegador te estas conectando?, a mi, sí me indica que es segura y con certificado hasta 10/11/20.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 17:38 en respuesta a dvd.
¿Tú solución a un certificado confuso es descifrar la página? Mejor que no :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 17:46 en respuesta a dvd.
Desde luego que con Mozilla Firefox cero problemas hasta ahora. Y lo mismo me sucede con el Chrome en el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 18:00 en respuesta a dvd.
A mi de momento la web cero problemas me ha dado ultimamente, tanto en el pc como en el móvil...y toquemos madera para que la cosa siga así... :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 18:08 en respuesta a nhasky.
En mi navegador actual, que es Pale Moon, un fork de Firefox, también está todo en orden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 18:34 en respuesta a jvr.
habrá sido un fallo puntual... a mi me funciona sin problemas y he comprobado el certificado y caduca en 2020... Quitar la seguridad no creo que sea lo idoneo. Si se te rompe la cerradura de casa ¿la reparas o quitas la puerta? jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 18:36 en respuesta a dvd.
Uso crome y firefox y ningún problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 18:39 en respuesta a dvd.
Yo tampoco sería partidario de quitar la "s".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop no seguro
12/09/19 18:41 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola!
Mi navegador me advierte que la web de Suop no es seguro debido al certificado https

 

Esto podría suponer malos entendidos para los nuevos clientes y pérdidas de cliente para los que llegan por primera vez.

deberían de quitar la "s" o actualicen el certificado

Hola,

No ha sido un fallo, ha sido la propia renovación y cambio del certificado en la web. 

Un saludo

 

+1 1 Voto