« Atrás

Oferta para los clientes piones de la FIbra

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Oferta para los clientes piones de la FIbra
18/09/19 9:30 en respuesta a .

Image

Me parece una buena oferta la diseñada por el equipo de Suop si

0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para los clientes piones de la FIbra
13/09/19 16:42 en respuesta a Ferlasber.
No entiendo el fin de este hilo. ¿Se trata de que SUOP mantenga la oferta a los clientes pioneros de la fibra o que la mejore ampliando sus opciones?. ¿O simplemente la idea es que los usuarios dejen aquí su opinión?. Ya nos contarás.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 17:54 en respuesta a Ferlasber.
Ferlasber:

Image

Me parece una buena oferta la diseñada por el equipo de Suop si

Hola Ferlasber: yo tampoco entiendo bien, el título me dice una cosa y el post, otra. Y es que la imagen no sale guino
0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 19:12 en respuesta a A.A..
Disculpad...creí que se podía ver la imagen que puse.

Os copio la información que he recibido por correo en el día de hoy:

"Tenemos una sorpresa para ti.

Como bien sabes, hace un par de meses, lanzamos nuestro servicio de banda ancha a través de fibra óptica. Hemos aprendido mucho durante este tiempo y tu ayuda ha sido indispensable para ello y queremos agradecértelo de una forma especial.

Nuestra propuesta: Como bien sabes, tu tarifa cambiará a partir del 30 de septiembre, pero para darte las gracias por confiar en nosotros, te proponemos una oferta única y exclusiva para ti.

Tu tarifa actual: 100Mb + Línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por: 39,99€

Nueva tarifa exclusiva para ti: 100Mb + Línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por: 29,99€ durante 6 meses. Lo que supone un descuento de 60€.

Esta oferta está sujeta a una permanencia de 12 meses con Suop"

Saludos!!!

+1 1 Voto
Respuesta
13/09/19 19:39 en respuesta a Ferlasber.
Me gusta la oferta que hacen a los usuarios que ya son de suop, con eso demuestran que no se trata de trincar dinero, que se preocupan por mantener a la clientela.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 19:41 en respuesta a Ferlasber.
Lógicamente, es tu decisión aceptarla o no aunque creo que no deberías pensártelo mucho. Si ya la tienes disponible, enhorabuena.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 20:00 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Lógicamente, es tu decisión aceptarla o no aunque creo que no deberías pensártelo mucho. Si ya la tienes disponible, enhorabuena.

Le di a aceptar nada más leerla. Y es que ya estaba preocupado, porque con la competencia tan variada en esto de la fibra, yo sentía que el precio final de 40 € era un tanto elevado, teniendo en cuenta que son 100 MG y 10 Gb.

Estoy muy contento con Suop y no quería tener que dejar este operador, así que esta oferta me va perfecta y ha llegado en el momento oportuno.

0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 20:19 en respuesta a Ferlasber.

Con esto te queda el año de permanencia por 35 euros al mes de media. Un precio muy bueno.

Esto está en concordancia con lo esperado; seguro que sigue mejorando la oferta de fibra y móvil en Suop.

0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 21:11 en respuesta a jvr.

Parece que la imagen que puse en el comienzo del post sólo se puede ver desde el portatil u ordenador.

Así que comparto el enlace de la imagen, para que se pueda ver también en los móviles.

0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 21:14 en respuesta a Ferlasber.
Ojalá no seas el único que recibe esa promoción pues ello significará que SUOP va perfilando su oferta de fibra.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 21:52 en respuesta a Ferlasber.

Se ve que estás contento ¡Felicidades! y que la disfrutes con salud.

Ah, yo estoy con ordenador y sigo sin ver la imagen, jaja. Pero tranquilo, igual es cosa mía, aparte que con tu esquema ya está todo clarísimo. 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 22:15 en respuesta a Ferlasber.
Me alegra que los que habéis sido los "primeros" en aventurarse en esto de la fibra de Suop recibáis un "cariño" por parte de la empresa...demuestra que hay buena fe y no han pretendido captar por captar sino que hay un componente de fidelidad. :)
0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 22:43 en respuesta a Ferlasber.

No sé si te refieres a lo que aparece en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/tarifas-fibra-movil

0 0 Votos
Respuesta
13/09/19 23:13 en respuesta a Llanero.
Llanero:

No sé si te refieres a lo que aparece en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/tarifas-fibra-movil

No tenía ni idea de ese servicio de Suop.

Simplemente me refiero a que desde el equipo de Suop hoy recibí un correo con la propuesta que he compartido en este post y que la he aceptado.

Ojalá sigan haciendo este tipo de promociones a más clientes.

0 0 Votos
Respuesta
14/09/19 0:24 en respuesta a Llanero.
La verdad es que, desde que me dijeron que el servicio aún no está disponible en mi localidad, no había vuelto a entrar en esa sección.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/19 8:45 en respuesta a Ferlasber.
No se por que pero este hilo tiene un formato raro de ediccion, se sale por los margenes y es dificil de leer. En cuanto a su contenido parece que se refiere a la oferta de " bienvenida", para introducir la fibra en Suop, lo que no quiere decir que se vaya mantener siempre, aunque seguro que la prorrogan.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/19 9:11 en respuesta a Pepe Casquive.
De haber sido algo puntual porque ahora mismo se visualiza bien.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/19 9:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No se por que pero este hilo tiene un formato raro de ediccion, se sale por los margenes y es dificil de leer. En cuanto a su contenido parece que se refiere a la oferta de " bienvenida", para introducir la fibra en Suop, lo que no quiere decir que se vaya mantener siempre, aunque seguro que la prorrogan.

La verdad es que aún no le he cogido el truquillo a esto de subir imágenes a un hilo.

En los móviles que yo he probado a leer el post, la segunda imagen que puse, se ve bien colocando el móvil en horizontal.

Entiendo que es una oferta puntual para los clientes que hemos sido pioneros al contratar la fibra de Suop... Todo un detallazo, la verdad.

0 0 Votos
Respuesta
14/09/19 9:57 en respuesta a Ferlasber.
Basta con que arrastres la imagen al post. Eso sí, conviene que su tamaño sea reducido, menos de 1MB, ya que en caso contrario hay veces que tarda una eternidad en cargarse.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/19 10:05 en respuesta a Ferlasber.

Buenos días,

A mi tambien me ha llegado el correo, pero en mi caso tengo 20Gb en el movil.

La oferta es esta:

Como bien sabes, tu tarifa cambiará a partir del 30 de septiembre, pero para darte las gracias por confiar en nosotros, te proponemos una oferta única y exclusiva para ti.

Tu tarifa actual:
100Mb + Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por: 44,99€

Nuestra propuesta exclusiva para ti:
100Mb + Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por: 34,99€ durante 6 meses.
Lo que supone un descuento de 60€.

Esta oferta está sujeta a una permanencia de 12 meses con Suop.

Esto me deja que el computo del año son a 40€/mes, que no está nada mal.
Pero lo de la permanencia me mosqueó y en la "aceptación" de la oferta indiqué que dependía de si había penalización.

La contestación ha sido que la penalización es de 150€ que se prorratea en el momento de la baja.
Personalmente me parece desproporcionada.

Actualmente no tengo penalización, ya que esa era una de las condiciones de ser Pionero, por lo que atarme a 12 meses con 150€ de penalización por un descuento de 60€ a cambio... yo no lo veo.

Me pasé a SUOP por dar un voto de confianza a una operadora que siempre me ha gustado, pero la cobertura movil de Orange nunca me ha convencido, y he vuelto otra vez para ver si ha mejorado por donde yo me muevo. Llevo apenas un mes y me parece poco tiempo para sabe si me convence o no.

Por todo ello, creo que me voy a quedar como estoy y no aceptar la oferta y tener libertad de irme cuando quiera, que el mercado de las telecomunicaciones está muy loco ultimamente y creo que se va a alocar más todavía con el 5G, los movimientos de Euskalte/Virgin, y atarse 12 meses me parecen muchos meses.

Perdon por el tocho, pero necesitaba sacar todo lo que tenía en la cabeza. 
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4