« Atrás

MENSAJE DE AVISO DE DISPONIBILIDAD

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
MENSAJE DE AVISO DE DISPONIBILIDAD
28/01/14 13:52
Buenos dias, otro de los servicios de los que estaría bien disponer es del aviso de disponibilidad de un teléfono al que hemos llamado y estaba apagado y fuera de cobertura. No es un servicio de los inprescindibles, pero ayuda a hacer las cosas un poco más fácil. No se si este servicio implicaria algun coste para SUOP. En orange se ofrece de manera gratuita.

¿ Que os parece la idea?
+13 13 Votos
Respuesta
RE: MENSAJE DE AVISO DE DISPONIBILIDAD
28/01/14 14:10 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Buenos dias, otro de los servicios de los que estaría bien disponer es del aviso de disponibilidad de un teléfono al que hemos llamado y estaba apagado y fuera de cobertura. No es un servicio de los inprescindibles, pero ayuda a hacer las cosas un poco más fácil. No se si este servicio implicaria algun coste para SUOP. En orange se ofrece de manera gratuita.

¿ Que os parece la idea?

No se ofrece ya? Bueno si no se ofrece, si se deberia de ofrecer, por su puesto que si.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:15 en respuesta a mundial44.
Me gusta la idea. Orange lo ofrece pero solo funciona si es otro móvil orange al que has llamado. Supongo que en Suop tendría que ser igual, te mandarían el aviso si llamas a otro número suop.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:40 en respuesta a osito90.
oye sois unos Cracks emoticon lo acabo de activar en mi linea principal emoticon y funciona. (Es Orange-LowCost)
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:44 en respuesta a txetxutp.
Yo sé que orange lo ofrece, porque mi madre tiene una prepago orange. Ya se la pasaré a Suop cuando se solucione el problemilla del IVA... jejejeemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:53 en respuesta a osito90.
Solo funcionaría con llamadas a otro Suop pero es bastante útil.

Posibilidad de activar o desactivarlo para no avisar al otro de que has encendido el móvil, pero está bien tenerlo si es algo sencillo.
+3 3 Votos
Respuesta
28/01/14 14:55 en respuesta a Javi Martín González.
En Orange funciona, lo acabo de probar emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:55 en respuesta a Javi Martín González.
No sé si entre suop y orange también funcionaría... Molaría bastante.emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:56 en respuesta a txetxutp.
Bien!!!

Es muy interesante.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:57 en respuesta a osito90.
osito90:
No sé si entre suop y orange también funcionaría... Molaría bastante.emoticon

Tal vez ahora no funcione, porque no lo tengan activado, pero es algo que seguro podrán hacer.
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 14:58 en respuesta a txetxutp.
Yo en Movistar también lo tengo (aquí se llama AVÍSAME)... así que no debe ser muy difícil de añadir
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 15:01 en respuesta a Javi Martín González.
En Movistar está muy bien también el "Quieren hablarte..."; que te permite enviar un sms a otro movistar cuando no tienes saldo, indicándole que estás intentando llamar a ese número pero no es posible por falta de saldo.

Sería la leche que suop lo incluyera! emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
28/01/14 15:07 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Yo en Movistar también lo tengo (aquí se llama AVÍSAME)... así que no debe ser muy difícil de añadir

yo cuando estaba en movistar tambien lo tenia, y tambien tenia la segunda linea, marcando el 22 salia otro numero de Telefono, estaba muy bien esos servicios, luego cuando al fin me marche, ya los perdi, asi que me puse FonYou para tener una segunda linea, lo que no sabia es que mi actual operador de mi linea principal si tenia lo de los avisos, así que genial hoy aprendi algo nuevo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 15:10 en respuesta a osito90.
osito90:
En Movistar está muy bien también el "Quieren hablarte..."; que te permite enviar un sms a otro movistar cuando no tienes saldo, indicándole que estás intentando llamar a ese número pero no es posible por falta de saldo.

Sería la leche que suop lo incluyera! emoticon
Cierto, no lo recordaba... me vino bien más de una vez cuando era un prepago y quería llamar a alguien y no podía por las elevadas tarifas (unos 50 céntimos/minuto por el año 2009)
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 15:12 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:

Yo no sabía que existía lo acabo de activar y mira que mi SIM y mi número es historico en Movistar más de 15 años y además de ello un número muy especial 
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 15:13 en respuesta a Javi Martín González.
Yo tuve durante años una prepago movistar y también sufrí esas elevadas tarifas emoticon
Por eso, en muchas ocasiones, mis amigos y yo (todos de Movistar) usábamos los "Quieren hablarte" para, por ejemplo, avisar de que ya habíamos llegado al lugar donde habíamos quedado.

Una manera que teníamos de ahorrar un dinero;)
+2 2 Votos
Respuesta
28/01/14 15:27 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo tuve durante años una prepago movistar y también sufrí esas elevadas tarifas emoticon
Por eso, en muchas ocasiones, mis amigos y yo (todos de Movistar) usábamos los "Quieren hablarte" para, por ejemplo, avisar de que ya habíamos llegado al lugar donde habíamos quedado.

Una manera que teníamos de ahorrar un dinero;)

Buena idea emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
28/01/14 15:30 en respuesta a txetxutp.
Truquillos cuando hay poco dinero... jejeemoticon
+2 2 Votos
Respuesta
28/01/14 16:04 en respuesta a osito90.
Si yo tambien uso unos cuantos, como el de ahorrarme el establecimiento de llamada, cuando hago varias llamadas seguidas ;)
+1 1 Voto
Respuesta
28/01/14 17:06 en respuesta a mundial44.
No se si no disponen de este servicio ya, pero si no tienen deberian añadirlo. Resulta muy util.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4