« Atrás

anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo

Respuesta
anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 8:44 en respuesta a .
Acabo de hacer la 4ta portabilidad, en todas las anteriores paso igual me han mandado un email diciendo que enorabuena has conseguido 1000 puntos por hacer esto... pero no se refleja en mi usuario. Están todas a mi nombre... Si no me corresponde mas que una, porque me siguen mandando emails para ponerme los dientes largos? Me lo dicen pero no me lo dan! Si me habéis mandado el email por error deberíais darme los puntos hasta que solucionéis esto! Como cuando vas a un establecimiento, que por ley debes comprar un artículo al precio marcado, aunque esté mal el vendedor debe vendértelo a ese precio... en teoría yo debería tener 4000 puntos por 4 mobiles pero solo tengo 1000, insisto, si no me corresponden NO manden el mail. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 8:53 en respuesta a spekrego.
Desconozco totalmente de qué tipo de promoción hablas ya que cuando he realizado alguna portabilidad no recuerdo que me asignaran puntos ni que me enviaran un correo para notificármelo. Lo único que se me ocurre es que la primera línea se portara mediante el link de invitación de otro usuario haciendo uso del programa embajadores. De todas formas, convendría que contactaras con soporte@suop.es indicando el número de móvil implicado y la incidencia. No tardarán en darte una respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 9:07 en respuesta a spekrego.

No se permite con el mismo usuario invitarse a si mismo, debe ser cliente nuevo. Si te aparece ese mensaje es error del sistema y deben solucionarlo. Contacta con soporte@suop.es

Te facilito mi link por si te valiera mi invitación con los puntos ( aun que creo que tiene que ser cliente totalmente nuevo )

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 9:13 en respuesta a dvd.
En efecto, si el usuario ya está registrado no es posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 9:38 en respuesta a spekrego.
Puedes consultar en soporte de Suop, pero si los puntos que reclamas son por portabilidades a tu nombre no te los van dar, lo del email seria un error tecnico, porque tendria que ser una invitacion para una tercera persona, o que una tercera persona te invitara a ti, y con tu nueva alta tendrias esos 1000 puntos, que no se pueden repetir con el mismo cliente, ni invitandote a ti mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 10:07 en respuesta a Pepe Casquive.

Si lo entiendo, pero entonces que no manden email de enhorabuena acabas de conseguir otros 1000 puntos, esa es mi question.

 

gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 10:16 en respuesta a spekrego.

Razón tienes, spekrego, es un error. Ya nos contarás por favor, que te dicen en soporte.

Gracias. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 11:53 en respuesta a spekrego.
En soporte te aclararán el malentendido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 16:20 en respuesta a spekrego.
spekrego:

Si lo entiendo, pero entonces que no manden email de enhorabuena acabas de conseguir otros 1000 puntos, esa es mi question.

 

gracias

 

Debe ser algo automático y que deben de solucionar en caso de estar ya de alta.

De todas formas, si no quieres recibir eso, no te des de alta con tu link

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 19:49 en respuesta a dvd.

Reporta la incidencia a soporte@suop.es 

No te corresponden puntos (según las normas) y no creo que te los den, debe de tratarse de algún error que tienen que corregir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 22:52 en respuesta a spekrego.

Puedes consultar tus puntos obtenidos y acumulados desde tu área de cliente.

Entra en tu cuenta en la página web de Suop, en el apartado "Tus puntos suop".

Desde ahí puedes:

- Seleccionar el método de canje

- Puntos acumulados en el periodo

- Consultar el histórico de tus puntos de períodos anteriores

0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
13/09/19 23:01 en respuesta a spekrego.
¿Has contactado al final con soporte?, Si realmente te preocupa el tema es lo que deberías hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
14/09/19 12:46 en respuesta a admego.

solucionado, si estan todos a mi nombre solo puntos una vez...  supongo que arreglaran ese error para evitar mandar emails.  

Se puede cerrar el hilo de esta conversacion si asi lo estima suop.  Muchas gracias a todos

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
14/09/19 12:52 en respuesta a spekrego.
Deben solucionar este tipo de error para que no le pueda pasar a más usuarios, ya que es algo que da mala imagen de la empresa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
14/09/19 13:15 en respuesta a spekrego.
Seguro que desde soporte ya se han puesto a ello. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
14/09/19 19:39 en respuesta a spekrego.

Gracias a ti por volver e informarnos.

Saludos smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
14/09/19 19:54 en respuesta a spekrego.
Gracias por avisar!! un saludo y a disfrutar de tu tarifa SUOP y tus puntos!! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: anuncian que tengo nuevos puntos pero no los veo
15/09/19 13:37 en respuesta a spekrego.
Gracias por compartir la respuesta por aquí :-)
0 0 Votos