« Atrás

contratar fibra y luego contratar Netflix

Respuesta
contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 0:02 en respuesta a .

Hola,   

Esta es una pregunta sencilla, y dada mi ignorancia no se muy bien la respuesta. Estoy intentando encontrar el mejor pack de moviles (4) mas fibra, y a la vez me gustaria ver pelis y series lo mas probable en Netflix (que ya lo probe en el pasado)...

mi pregunta es: ?puedo contratar netflix, despues de contratar la fibra en Suop? ese router de suop ?me vale para netflix,? necesito router especial?    Es que otros como Orange o Movistar dan todo el paquete pero es caro, supongo que sus routers van ya organizados para ver la TV... el caso es que yo no quiero liarme y no se si contratandolo por libre, la fibra por un lado y el netflix por el otro voy a acabar arrepintiendome....    gracias de antemano.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 0:10 en respuesta a spekrego.

Aunque en Suop no se incluye el Netflix de serie, no tendrás ningún problema luego para contratarlo y disfrutarlo.

Esto es aplicable a cualquier otro servicio de streaming, como Youtube, HBO, Beeg, etc.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 0:51 en respuesta a spekrego.
Una vez que tengas la fibra de SUOP podrás contratar Netflix sin problema alguno. Te dejo un enlace con las mejores plataformas en streaming: https://subgurim.net/plataform­as-de-streaming/
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 5:51 en respuesta a spekrego.

En el siguiente enlace a un hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/suop-la-fibra-mas-­rapida-para-streamingtienes la respuesta a la pregunta sobre el streaming por parte de Suop.

La oferta convergente de Suop no incluye Netflix, tienes que contratarlo aparte.

Además indicarte que la oferta de fibra de Suop consta de un número móvil de contrato más la fibra.

En tu mensaje, creo entender, que hablas de 4 móviles. Si es así, uno de ellos tiene que ser de contrato para incluirlo con la fibra, los otros tres irían aparte (no entra en la oferta convergente de Suop) y podrían ser en prepago o en contrato. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 7:59 en respuesta a spekrego.
Suop es una empresa y netflix otra... por tanto puedes contratarlo por separado incluso si no tienes fibra, con netflix puedes verlo por ejemplo en tu móvil sin necesidad de fibra desde un punto wifi público por ejemplo o desde tu 3G / 4G
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 10:16 en respuesta a spekrego.

Como bien te indican más arriba con el enlace https://www.suop.es/es/­blog/-/blogs/suop-la-fibra-mas­-rapida-para-streaming no vas a tener ningún inconveniente para utilizar Netflix con la fibra de Suop...que lo disfrutes!! :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 21:46 en respuesta a spekrego.
Si a tu zona llega la fibra Suop y te convencen las condiciones (precio, velocidad, ...) del producto contrátala sin miedo que luego contratar Netflix de forma independiente no es mucho problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 21:53 en respuesta a spekrego.
Es que otros como Orange o Movistar dan todo el paquete pero es caro, supongo que sus routers van ya organizados para ver la TV... el caso es que yo no quiero liarme y no se si contratandolo por libre, la fibra por un lado y el netflix por el otro voy a acabar arrepintiendome....    gracias de antemano.




Tal y como te han comentado los compañeros puedes contratar la fibra con suop y luego Netflix a parte.

Lo que hacen en Movistar, Orange y demás operadores con plataforma de TV propia es instalarte además del router, un descodificador.

Para ver Netflix y el resto de plataformas de streaming, solo necesitas una buena conexión a internet (que en la fibra te la da el router) y un dispositivo (smart TV, smartphone, tablet, etc) desde el cual conectarte a Internet, descargarte la app y disfrutar de sus contenidos.

Desde mi experiencia con la fibra de Suop te puedo decir que van genial Netflix y movistar+, que son las que he utilizado hasta ahora, conectando mi smart TV al router de Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 22:04 en respuesta a Ferlasber.

Muchas gracias a todos,

ha sido muy util y me ha quedado muy claro.  Voy a instalar la fibra y cuando decidad comprare el paquete adecuado de Netflix... Mil gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 23:03 en respuesta a spekrego.

Gracias a ti, spekrego y que la disfrutes al máximo.

Saludos smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 23:07 en respuesta a spekrego.
Aprovecha la oferta que todavía estás a tiempo de sacarle partido. Un saludo.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
11/09/19 23:07 en respuesta a A.A..
A.A.:

Gracias a ti, spekrego y que la disfrutes al máximo.

Saludos smiley




Segurísimo que sí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar fibra y luego contratar Netflix
12/09/19 18:38 en respuesta a spekrego.
spekrego:

Muchas gracias a todos,

ha sido muy util y me ha quedado muy claro.  Voy a instalar la fibra y cuando decidad comprare el paquete adecuado de Netflix... Mil gracias.

genial :) cierro el tema entonces. cualquier otra duda o problema no dudes en abrir un nuevo hilo.
0 0 Votos