« Atrás

La versión modificada de Telegram con más opciones

Respuesta
La versión modificada de Telegram con más opciones
10/09/19 12:25

Hoy quiero hablaros de una aplicación de mensajería. Se trata del famoso telegram. ¿Pero quien no lo conoce a día de hoy? Por lo tanto sería un poco absurdo hablar simplemente de Telegram. Para quien no lo conozca, es algo similar a WhatsApp aunque con ciertas funcionalidades que le hace diferente.

Pero no quiero hablar de Telegram, si no de Telegraph. Una App no oficial de telegram que añade funcionalidades a la aplicación base. Algunas un poco chorradas para hacer la gracia y otras un tanto útiles.

Temas bastantes personalizables.

Los ajustes de personalización son bastantes más amplios. Pudiendo cambiar animaciones, icono, icono de notificaciones, estilo de burbuja en la conversaciones, el check del envío, colores y mucho más.

Cuenta con accesos más rápidos.

Otra ventaja que tiene, son los accesos con barras de acceso rápido. Estando en cualquier conversación podemos desplegar dos barras o una, dependiendo de si es un grupo o una conversación privada.

• En conversación privada: Podemos desplegar una barra para ver toda la lista de chats que tenemos y cambiar de chat, sin necesidad de salir de la conversación.
  • En grupos: Además de la barra descrita antes, también contamos con otra barra en la que podemos ver los usuarios activos del grupo, pudiendo abrir un chat privado con ellos de forma más sencilla y rápida.

Si estamos en la lista de chats, contamos con una barra superior en la que podemos clasificar los chats como: Todos, no leídos, favoritos, usuarios, grupos, super grupos, canales, bots.

Desplegando el menú de la izquierda donde podemos ver nuestro usuario, los ajustes etc … también cuenta con accesos rápidos. Como por ejemplo, un botón para activar el modo nocturno sin tener que acceder a los ajustes, otro para modificar el brillo o incluso un botón para acceder a los mensajes que guardamos para nosotros. Ya que el telegram normal tiene la posibilidad de tener una conversación con nosotros mismos para guardar mensajes, pero dicha conversación acaba perdiéndose. Con este botón lo tenemos a un click.

Dentro de los ajustes podemos configurar un mensaje automático (modificable), para cuando no estemos disponible. De forma que si alguien nos escribe teniendo esta función activada, automáticamente recibirá dicho mensaje.

Dentro de un chat

Dentro de los chats también cambia la cosa. Para empezar, y una de las funciones que más me gusta, es que tiene un botón para modificar los mensajes, de forma que con un solo click ya estás modificándolo sin necesidad de estar seleccionándolo.

Cuenta con un modulador de voz (aunque esto lo veo más una chorrada para echarse unas risas), poder saltar el chat al principio, volver abajo de una vez. Y muchos mas ajustes.

Tiene bastantes mas ajustes aunque no los he llegado a probar como la posibilidad de activar un proxy entre otras muchas cosas.

Yo personalmente lo suelo utilizar por los accesos más rápidos y también la posibilidad de personalización que tiene frente a telegram. Eso sí, cuando telegram saca una actualización tarda unos días en llegar a Telegraph.

Telegraph está disponible para Android.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: La versión modificada de Telegram con más opciones
10/09/19 13:06 en respuesta a Belko.

Gracias por la aportacion, aunque no la utilizo, parace que la mejoraron bastante.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/19 13:26 en respuesta a Belko.
No soy usuario de Telegram y, por tanto, tampoco de Telegraph, pero tienes mi voto por la review.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/19 13:47 en respuesta a Belko.
Se agradece la review y la info!! :D la verdad que hace años que no utilizo Telegram, ya que en su momento pocos de mis contactos lo empleaban y por tanto terminé por descartarlo pero hay que decir en su favor que fue una aplicación que nunca me dejó colgado cuando la necesité...;) 
0 0 Votos
Respuesta
10/09/19 13:51 en respuesta a nhasky.
Después de haber sido usuario de WhatsApp, este tipo de aplicaciones me ponen los pelos de punta.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/19 16:02 en respuesta a Belko.

Lo siento pero no entiendo nada de lo que cuentas, Belko, porque aquí una que no tiene ni idea de Telegram, salvo que es una aplicación de mensajería y de Telegraph, menos aún, claro.

Sólo tengo un whasapp y justo justo, más por obligación que por gusto. Me podría plantear cambiarlo si fuera diferente, sobretodo en lo referente a la privacidad y aún así tendría que asegurarme de que mis contactos, o por lo menos alguno, lo tuviera. Pero que vaya, por mi parte podría vivir sin ninguno (hasta sin móvil, jeje).

0 0 Votos
Respuesta
10/09/19 20:03 en respuesta a Belko.
Me ha gustado la info y te he votado.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/19 20:14 en respuesta a Belko.
La tengo que "sufrir" en el trabajo y no funciona mal, a nivel personal no la he utilizado nunca. Review votada
0 0 Votos
Respuesta
11/09/19 11:47 en respuesta a A.A..
A.A.:

Lo siento pero no entiendo nada de lo que cuentas, Belko, porque aquí una que no tiene ni idea de Telegram, salvo que es una aplicación de mensajería y de Telegraph, menos aún, claro.

Sólo tengo un whasapp y justo justo, más por obligación que por gusto. Me podría plantear cambiarlo si fuera diferente, sobretodo en lo referente a la privacidad y aún así tendría que asegurarme de que mis contactos, o por lo menos alguno, lo tuviera. Pero que vaya, por mi parte podría vivir sin ninguno (hasta sin móvil, jeje).

Telegram es otra app similar a whatsapp, en cuanto a seguridad y privacidad diria que es mucho mejor telegram que whatsapp. Pero claro, tus contactos también deben de estar ahí. Y casi todo el mundo esta en WhatsApp, asi que al final, mas que usar la que te guste te condenas a usar donde estén tus contactos.

Yo tengo las dos instaladas, telegram la uso más que nada, para ciertos grupos y canales (canales, cosa que no tiene whatsapp, es algo similar a un grupo, pero solo el creador del canal puede enviar información y nadie puede participar).

El caso de telegraph, es una app con modificaciones de telegram. Es como en la época cuando estaba el MSN y el MSN Plus, el plus añadía funciones al normal. Pues en el caso de Telegraph hace lo mismo, es una app no oficial (creada por otra gente ajena a telegram) que usa la base de telegram y le añade funciones extra.

0 0 Votos
Respuesta
11/09/19 12:42 en respuesta a Belko.
Eso mismo me pasa a mí. En mi círculo casi nadie tiene Telegram y los que sí, también tienen WhatsApp.
0 0 Votos
Respuesta
11/09/19 15:00 en respuesta a Belko.
Ya he investigado un poco tu aplicación y en mi opinión, mejora en mucho a la que usa todo el mundo. El no tener que dar a conocer nuestro número de teléfono o el poder evitar mostrar si estás "en línea" (aunque con límites) me parece fundamental, amén de otras cualidades. El tema de "canales" también puede ser interesante. Es una pena que su uso no esté a la altura de la típica; debería darse más a conocer. Y como tú ya lo has hecho, aunque sea en pequeña medida y también por tu aclaración :) te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/19 15:56 en respuesta a A.A..

Yo uso Telegram desde hace tiempo, a la vez que WhatsApp, y os sorprenderíais la de gente que la tiene instalada pero que no la usa porque cree que nadie la conoce. Además es una aplicación que se puede instalar y utilizar en diferentes sistemas operativos con PCs, tablets, etc

En mi opinión le da unas cuantas vueltas al WhatsApp pero bueno, como la gente (en España) usa WhatsApp, pues es lo que hay.

Interesante lo del Telegraph. Lo voy a probar.

0 0 Votos
Respuesta
18/09/19 20:13 en respuesta a kepa.
Se trata de modas, ahora mismo es whatsApp es dificil desvancar, porque el aue golpea primero da dos veces, tiene un potencial enorme y es dificil que cualquier otra pueda hacerle sombra. La gratuidad de whatsApp fue un gran golpe de efecto
0 0 Votos
Respuesta
18/09/19 22:26 en respuesta a Pepe Casquive.
El hecho de ser gratis significa que la mercancía son nuestros datos...
0 0 Votos
Respuesta
20/09/19 8:41 en respuesta a admego.
admego:
El hecho de ser gratis significa que la mercancía son nuestros datos...
Y más en manos de Facebook, empresa que ha demostrado en numerosas ocasiones su desprecio hacia una mínima privacidad y cuidado de los datos personales.
0 0 Votos
Respuesta
20/09/19 13:21 en respuesta a Luis.
Nuestros datos no estan a salvo en sus manos,  pero claro, gratis no hay nada de algun lado tienen que sacar  el dinero. Primero nos dan el caramelo,  con la gratuidad, y despues de que entramos  y somos millones de usuarios, ya es muy dificil irse, porque todos nuestros contactos usas esa app, y no es facil entrar en otra donde nuestros amigos y  contactos no estan.
0 0 Votos