« Atrás

Promoción nuevos contratos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Promoción nuevos contratos
9/09/19 9:32
Habéis visto la promoción de nuevos contratos a partir de 10 € regalan 30 GB hasta final de año. Entiendo que como oferta para atraer a la gente puede ser interesante pero pienso que a lo mejor mejorar las condiciones generales de todos a la larga beneficiaría a los que estamos aquí desde hace tiempo ayudaría a que los que vienen se queden. Pero vamos es mi opinión. Cosas como doblar los gigas me parecen más interesantes por lo menos a mí me viene mejor para continuar depositando mi confianza en suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Promoción nuevos contratos
8/09/19 15:07 en respuesta a ycs.
Yo opino igual. Durante los meses de verano se nos han regalado 30 GB de datos en el móvil y es muy de agradecer, pero sería importante que se mantuviera la política de que cada mes se nos premiara a los que ya somos clientes.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 15:07 en respuesta a ycs.

Mejorar las condiciones generales no está reñido con este tipo de promociones puntuales que tanto gustan al consumidor medio. Aunque mientras tanto Suop sigue jugando en desventaja con la competencia directa, al no disponer de reducción de velocidad o al menos un control más exhaustivo sobre el consumo particular. Es por ello que para mí el contrato de Suop no es una opción a tener en cuenta, por muchos gigas gratis que puedan dar. Pero por suerte no todos pensamos lo mismo.

0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 15:16 en respuesta a ycs.
Creo que la idea de SUOP (y cualquier otro operador) es acostumbrar a los usuarios a que realicen un mayor consumo. Está claro que la mayoría de aquellos que han sido premiados con 30GB no van a seguir contratando lo mismo, pero algunos sí, otros quizá cambien a un plan superior al que tenían, etc. No hay que olvidar que SUOP es una empresa y, como tal, no suele dar puntada sin dedal.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 16:05 en respuesta a ycs.

Han regalado previamente esos 30 Gb para ver el uso que se les daba, al ver que no se hacía un uso extremadamente fuerte ( no se gastaban esos 30 GB ) han llegado a la conclusión de ponerlos como promoción. Si todo va bien con esa promoción puede que la alarguen pudiendo ser permanente.

Es mi opinión

0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 22:45 en respuesta a ycs.
Todo es necesario para el crecimiento de una empresa. En mi caso me ayudó a decidirme venir a Suop que existiera una promoción (la del doblado de gigas) y soy de contrato porque ya lo era antes de venir aquí. Que en un momento dado me regalen gigas, lo agradezco y me viene bien (aunque 30 me parecen un derroche absoluto) pero sólo con eso no me va a ayudar a permanecer en una compañía. Sí lo hará que las condiciones generales sean buenas y me parece importante mantener un ya cliente ya que si no, tal cual viene, se va.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 22:53 en respuesta a A.A..
Completamente de acuerdo...es necesario un equilibrio entre ''atraer'' a los clientes nuevos y por otro lado no ''enfadar'' a los que ya estamos aquí con promociones unicamente para los nuevos...el doblado de gigas de los últimos meses creo que ha sido una decisión muy salomónica que contenta a todo el mundo, de momento! ;)
0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 23:13 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Completamente de acuerdo...es necesario un equilibrio entre ''atraer'' a los clientes nuevos y por otro lado no ''enfadar'' a los que ya estamos aquí con promociones unicamente para los nuevos...el doblado de gigas de los últimos meses creo que ha sido una decisión muy salomónica que contenta a todo el mundo, de momento! ;)

Doblado? 90GB que nos han regalado este verano porque si!!
0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 23:21 en respuesta a GatuBio1.
El doblado de gigas comenzó mucho antes del verano.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/19 23:35 en respuesta a jcfc28.
Es que es mejor aun. Que te daban el doble y luego en vez de eso nos regalaron 30GB durante 3 meses a todos. Tenías 2, pues en vez de 4,32Gb. Tela! Y aún se quejara alguno!!????
0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 0:24 en respuesta a ycs.
Las promociones gustan, las condiciones enganchan
0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 0:30 en respuesta a ycs.

Interesante esta promo, y cada vez pareciendo más razonables este tipo de tarifa, me explico. Interesante debido a que, si os fijáis, imaginar que no tenéis internet en casa, esta promo puede llegar a ser muy interesante, ya que tendréis, internet en casa y llamadas ilimitadas por poco mas de 24€. Internet en casa mediante un móvil compartiendo wifi, o un pincho, conectado el equipo mediante BT, o USB, ya depende del tipo de conexión que tengáis.

Eso sí, eso sería adaptado a personas con un consumo contenido, ya que cuatro horas diarias en internet, multiplicado por 30 días, más o menos, seria unos 20 GB, una hora de YouTube todos los días y por 30 días, sobre 20 GB. Por lo que sería viable. Eso sí, nada de Netflix, ni nada por el estilo, pero para uso normal, esta interesante, y como no, sin permanencia.

Yo espero que pronto SUOP, saque un contrato con datos y llamadas ilimitadas como ya tienen otras, pero a un precio competitivo.

0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 1:02 en respuesta a Josico.
Claro, pero eso sería un arma de doble filo porque estaría, de algún modo, compitiendo con la fibra.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 9:21 en respuesta a jcfc28.
competencia directa no seria porque el que necesita fibra no le valdria esta oipcion.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 9:56 en respuesta a ycs.

Al margen de las promociones, siempre estamos trabajando para mejorar las condiciones de nuestras tarifas porque pensamos como tú que lo mejor es tener unas buenas tarifas y lo que venga en forma de promoción, bienvenido sea. Pero lo importante es ofrecer unas buenas condiciones de base. Echando la vista atrás, creo que lo vamos consiguiendo. Por ejemplo, el año pasado teníamos los 100 minutos + 2 GB por 10'99 €/mes. Ahora, por 1 € menos, 5 GB + 150 minutos. Hace un año, la tarifa de 10 GB y 3.000 minutos salía por 19'99 €/mes y ahora los 10GB + llamadas ilimitadas salen por 14'99 €/mes.

Y si a esto le sumamos que desde febrero hemos doblado los datos de todos los planes de contrato + 90 GB entre julio y septiembre, creo que la foto final es bastante buena. Aunque claro, como siempre sois vosotros los que tenéis la última palabra.

+1 1 Voto
Respuesta
9/09/19 10:34 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo asocio tanto la fibra como el ADSL u otras opciones a la necesidad de internet. Como comenta erve, si se dispusiera de 30GB todos los meses habría más de uno, entre los que me incluyo, que no contrataría la fibra porque ya se poseen los datos necesarios. Lógicamente no cuadra si tienes varios dispositivos en casa o un consumo de datos muy alto, pero 30GB compensaría a muchos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 10:40 en respuesta a Luis.
Es cierto que se han retocado algunos planes, pero el segmento con menos consumo apenas ha obtenido ventajas e incluso se ha eliminado alguna opción con lo que, por lógica, son los que más quejas tienen.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 14:41 en respuesta a jcfc28.
Lo de los 30 GB va muy bien para zonas donde no llego la fibra, pudiendo compartir el internet desde el móvil para tener el servicio a una velocidad decente. El servicio por cobre cada vez está más obsoleto. En zonas donde llega la fibra dependerá del volumen de descargas, del uso de la TV en streaming, de la velocidad de conexión a Internet que necesites, etc. Yo si hay fibra prefiero usar la fibra, que además hay muy buenas ofertas en el mercado.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 14:50 en respuesta a Ferlasber.

La opcion de los 30 GB para conectarse en internet desde cualquier dispositivo es buena. No podrás usarlo para descargas intensivas ni para streaming, pero para el general de los mortales le vale

Yo tire con una conexión de 1 GB al mes en el ordenador en los viejso tiempos sin problemas.

0 0 Votos
Respuesta
9/09/19 15:11 en respuesta a jcfc28.

Comparto plenamente estos dos comentarios que realizaste José Carlos, como ya he comentado, con contratos del estilo de este y de otras compañía de datos ilimitados (tiene truco, no es tan ilimitado, pero te dan para mucho, pero el precio es un freno, ya que hay otras opciones mejores) pero como ya comento para el uso de un estudiante, persona mayor, hasta para uno mismo, puede llegar a ser suficiente, por muy buen precio, y yo creo que seria una solución, a los que viven de alquiler, residencia o vivienda propia pero con poco posibilidades de que lleguen los cables ADSL o fibra.

Y con relación a tu segundo comentario, completamente es así, han ido quitando, lo que tal vez, no seamos tan rentable para la empresa, que al fin y al cabo es una empresa, y la pela es la pela, aquí y en Pekín, aunque esto es totalmente entendible claro.si

0 0 Votos
Páginas: 1  2