« Atrás

<REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución

Respuesta
<REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
3/09/19 13:54 en respuesta a .

Hola muchach@s, hoy os traigo una aplicación, “Front&Black Flash Notification” que para muchos terminales puede ser interesante. Y si tu terminal no tiene led indicador de notificaciones, te puede venir muy bien.

Pero vamos a dicha aplicación, lo que realiza es que usamos el led del flash o de la linterna como led de notificación, siendo mucho más visible que el led de notificación, en muchos casos. La aplicación es muy simple, y muy configurable.

 

 

Como sabemos, hay terminales que tienen flash delantero y traseros, bien, con esta aplicación podéis utilizar cualquiera de los dos, o los dos. Como ya comento, es una aplicación muy configurable, desde tiempo de repetición del pulso del flash, como aplicaciones que activan dicha notificación, una aplicación que da mucho juego.

Lo bueno que tiene, que como es el flash el que nos indica las notificaciones, podemos tener el móvil en la otra punta de la habitación y con un simple vistazo ya veremos, si tenemos notificaciones, cosa, que tal vez, con el led de notificaciones, no sería posible. También nos lo indica con un sonido, pero solo una vez recibido, el flash como ya he dicho, parpadeara, según nuestra configuración, comentar que dependiendo de la aplicación también podemos asignar un parpadeo distinto.

 

Y lo más importante aplicación, completamente limpia.

Android AQUI

En los iPhone esta aplicación no existe, pero si lo podréis configurar.

Ve ajustes>General>Accesibilidad>­Avisos Led intermitente y activas Avisos Led intermitente

Si no quieres que el led parpadee cuando el iPhone esté en modo de silencio, desactiva Parpadeo de silencio.

 

+8 8 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
3/09/19 15:18 en respuesta a erve.
Aunque para mí el led de notificación es prescindible, al usar el always on display, te dejo mi voto por darnos a conocer esta genuina aplicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
3/09/19 15:23 en respuesta a erve.
Me parece muy interesante y la probaré. Todavía existe algún terminal sin LED de notificaciones pudiendo resultar muy útil en ese caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
3/09/19 15:56 en respuesta a erve.
En este caso no la necesito, pero me parece muy útil para quien si la pueda necesitar
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
3/09/19 17:05 en respuesta a erve.
Muchas gracias por la recomendación...la verdad es que el LED de notificaciones es de esas cosas a las que en principio no se les da mucha importancia pero luego una vez que se tiene, renunciar a el no apetece...así que habrá que apuntarse esta app por si volvemos a topar con un smartphone que no tenga la lucecilla de aviso ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
4/09/19 13:59 en respuesta a erve.

a pesar de que encender el led de la linterna cada vez que te llega una notificacion puede ser exagerado, en una buena opcion para los moviles sin led - noficacion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
6/09/19 9:23 en respuesta a erve.

Gracias por compartir esta aplicación. 

En mi caso no le hago caso al led de notificaciones, tan solo miro el teléfono de vez en cuando, la verdad es que no suelo estar muy pendiente. Pero me parece una idea muy interesante para aquellos que necesiten estar informados puntualmente de lo que va llegando a su terminal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
6/09/19 10:48 en respuesta a Luis.
También es comodidad y te evitas estar contínuamente encendiendo la pantalla para comprobar si hay algún aviso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
6/09/19 11:35 en respuesta a jcfc28.
A lo largo de la vida ''útil'' del teléfono se agradecen todas esas pulsaciones de menos para encender la pantalla...y todos esos minutos de pantalla encendida que sumarían las comprobaciones de si hay llamadas, mails o whatsapps pendientes...;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
6/09/19 16:55 en respuesta a nhasky.

Otra cosa que te lo agradecerá, será, el pulsador de ON/OFF, el cual evidentemente tiene su ciclo de vida.

Como ya he comentado, yo, suelo utilizar mucho esta aplicación y eso que tengo notificador en el móvil, pero, no se porque, cada vez, lo están implantando más pequeño, así que cuando dejas el terminal un poco distante, y llevas el pinganillo en la orejita, este tipo de aplicación se hace imprescindible, ya que el destello es evidente a una gran distancia.

Luego están las aplicaciones que te cantan todos los mensajes y eso, pero es otra cosa que algún día ya hablaremos, muy practicas para la conducción, pero cuidado, cuando vas con los amigos y la parienta esta melosa y empiece a escribir mensajes picantes, el cachondeo de los amigos puede ser la mundial.bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
6/09/19 17:22 en respuesta a erve.
Esas últimas ya me suenan un tanto comprometidas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
6/09/19 20:45 en respuesta a erve.

No necesito ahora esta aplicación pero me la apunto porque ya me parece indispensable un aviso luminoso para las notificaciones y quizá no tenga Led en el siguiente móvil. Te doy mi voto. Y aprovecho que hablas de las aplicaciones que te cantan los mensajes para adelantarte que si haces una review sobre ellas, no te la voy a votar :D Los mensajitos en principio tienen que ser secreto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
21/10/19 10:17 en respuesta a erve.
Hola, erve. Una vez acabado el trimestre anterior, ya tienes en tu cuenta los puntos extra de esta app. Gracias por darnos a conocer su existencia :-)<
0 0 Votos
Respuesta
RE: <REVIEW> No tengo led para las notificaciones???, la solución
21/10/19 10:24 en respuesta a erve.
He tenido un flash back...
0 0 Votos