« Atrás

Vendo 5 euros de saldo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Vendo 5 euros de saldo
2/09/19 12:18
Buenas. Pues voy a portar una de mis líneas, tengo saldo y quiero venderlo antes de hacer la portabilidad. Tengo cerca de 11 euros de saldo así que lo voy a vender en dos recargas de 5 euros y las vendo por 3,40 euros cada una... Supongo que al envíar los 5 euros, al comprador le llegarán 4,90 euros. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 5 euros de saldo
2/09/19 12:36 en respuesta a serblasc.

Suerte con la venta, espero que aun portando una linea, te quedes con nosotros por mucho tiempo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 12:49 en respuesta a serblasc.
Así es, el coste de la operación se carga sobre la cantidad a traspasar. Hay otro hilo sobre lo mismo y ahí puede haber gente interesada en el montante que propones.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:03 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Suerte con la venta, espero que aun portando una linea, te quedes con nosotros por mucho tiempo. Saludos.

La otra línea, que usa mi padre, de momento la mantengo porque he recargado y tengo para 4 meses más... Pero lo de que no se pueda alargar el tiempo de la línea pagando, a mí me ha "matao"... Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:05 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Así es, el coste de la operación se carga sobre la cantidad a traspasar. Hay otro hilo sobre lo mismo y ahí puede haber gente interesada en el montante que propones.

Gracias por decirme lo del otro hilo... y ya lo he visto.. pero me parece un poco de "buitre" meterme en ese hilo a vender mi saldo...  No creo que al compañero le hiciera gracia. smiley

0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:16 en respuesta a serblasc.
Hola amigo. Te doy 6€, a pagar por transferencia bancaria, a cambio de tus 9,8€ en saldo. Lo haría inmediatamente después de recibir el saldo. Si te parece bien me dices y si no, sin problema.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:24 en respuesta a jvr.
Vale, no hay problema... te lo dejo a ese precio porque te leo mucho por este foro y me pareces muy fiable... smileysmiley Cómo lo hacemos??.. te dejo mi email y ya me das datos por ahí???
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:28 en respuesta a serblasc.
No lo decía por eso sino porque hay usuarios interesados en comprar 5€ de saldo y, al ver tu hilo, podrían entrar y negociar contigo.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:31 en respuesta a jcfc28.
La propuesta para mantener los bonos pequeños está en la Wiki, pero aún no se han pronunciado al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:28 en respuesta a serblasc.
Para la ocasión voy a crear un email, así no exponemos datos privados. Aquí te lo voy a poner en unos 15 minutos. Gracias por tu confianza.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:31 en respuesta a jvr.
Perfecto. Pues cuando lo tengas, te hablo a través de ese email y ya concretamos¡¡¡ Saludos¡¡
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:41 en respuesta a serblasc.

Aquí lo tienes. Dime algo y aguarda mi respuesta ;)

alt.rm-dy1mwxk@yopmail.com

+1 1 Voto
Respuesta
2/09/19 13:44 en respuesta a jvr.
Ya te he enviado... seguimos por ahí...
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:45 en respuesta a serblasc.

Si es cierto que lo de la extension de vida de la sim mediante un pago, que tampoco era gratis, daba un poquito de juego para tener dos lineas, pero la decision de eliminar esa posibilidad fue una decision que seria necesaria, desde el punto de vista de Suop, pero nefasta para el cliente.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:57 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Si es cierto que lo de la extension de vida de la sim mediante un pago, que tampoco era gratis, daba un poquito de juego para tener dos lineas, pero la decision de eliminar esa posibilidad fue una decision que seria necesaria, desde el punto de vista de Suop, pero nefasta para el cliente.

Claro, supongo que a suop no le saldrían los números... Pero a mí ahora tampoco me salen.. Así que porto una de mis líneas y la otra problamente también la porte dentro de unos meses... Con suop no he tenido ningún problema, todo lo contrario... Así que no descarto volver en un futuro si las cosas se ponen mal por simyo¡¡

0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 13:58 en respuesta a serblasc.
Bueno, pues venta realizada... Un placer hacer tratos con el compañero jvr¡¡¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 14:02 en respuesta a serblasc.
Ya creo que podemos cerrar el hilo :D
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 14:41 en respuesta a serblasc.
Qué rápido y fácil lo habéis hecho. Muy bien por los dos si
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 15:02 en respuesta a serblasc.
Yo creo que cuando portes la otra línea echarás de menos a este operador y lo que gira alrededor de él.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/19 15:02 en respuesta a A.A..
A.A.:
Qué rápido y fácil lo habéis hecho. Muy bien por los dos si

As, no creas que todo lo hago tan rápido ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2