« Atrás

Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
30/08/19 20:07 en respuesta a .
Hola muy buenas quisiera saber si puedo dejar sin servicio la obra mediante la aplicación.quiero cortarlo por mi hijo que no suelta el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
30/08/19 21:00 en respuesta a Rosita1875.

La única opción que veo es entrando en la cuenta personal de la web de Suop, en "Mi Suop", al pulsar en el botón de la dereha de la nueva pantalla que aparece, "Tus servicos", en la parte de abajo aparece lo siguiente.

 

 

Si pulsa en "Bloquear SIM" le dejas sin poder realizar ni recibir llamadas, ni enviar ni recibir SMSs, ni tampoco navegar.

Al pulsar el mencionado botón, aparece en su lugar el mensaje "Desbloquear SIM", cuando quieras volver a habilitarsela pulsas ahí.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
30/08/19 21:25 en respuesta a Rosita1875.
Hola, el acceso al apartado Mi Suop debe hacerse desde la web ya que no hay app oficial. Doy por supuesto que el titular de la línea eres tú aunque la use otra persona. Con la indicación dada por llanero debería ser suficiente. Ya nos cuentas si te sirve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
30/08/19 21:52 en respuesta a Llanero.
Creo que la opción que propone el compi Llanero es la más práctica que se puede llevar a cabo para lo que pides...no es que sea muy cómoda pero si efectiva...un saludo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
30/08/19 23:30 en respuesta a Rosita1875.
Tienes la opción que te comenta el compañero "llanero", no sé si hay más posibilidades que te puedan ofrecer desde Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 6:21 en respuesta a nhasky.
Ya buscará el niño maneras de sortear bloqueos absurdos. Pobrecicos infantes, a lo largo de la historia siempre subyugados a las leyes de la hipocresía y la sinrazón.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 9:43 en respuesta a Rosita1875.

Hola Rosita 1875

El bloquearle la sim no va ha impedir que utilice el móvil, si tienes wifi en casa, seguramente se conectara y continuara usándolo, y  hasta sin conexión, puede que tenga aplicaciones de juegos que no necesitan conexión para poder jugar.

Todo depende de que es lo que necesitas cortar y como cortar, por las brabas o por el respeto y la educación.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 9:48 en respuesta a irisesma.
Entiendo que el usuario se refiere al consumo excesivo que hace su hijo. Si se produce un uso continuado sin gasto, corresponde a él tomar la decisión oportuna como progenitor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 12:15 en respuesta a Rosita1875.
Déjale que camele, si quiere darle a la lejía, pues déjale.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 13:03 en respuesta a Rosita1875.
¿Te han servido las indicaciones recibidas?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 15:39 en respuesta a irisesma.
El gran problema de los padres, controlar el movil a sus hijos. Dificil, cadi imposible di no se lo sacas fisicamente. Cualquier bloqueo sabran sortearlo, porque dominan lal apps y la tecnologia en general infinitamente mejor que nosotros. Lo importante serua ver la posibilidad de que ellos mismos se autolimiten, y lo usen con moderacion pero pedirle esto a un adolescente, tarea dificil. A una edad en que se quiere probar todo las posibilidades que ofrece internet,buenas y malas son el paraiso para ellos. Intentar saberle ver lo que conviene con dialogo seria lo indicado. Prohibir es mas complicado, porque lo prohibido ATRAE.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 16:07 en respuesta a Pepe Casquive.
No puedo estar más de acuerdo contigo, pero es verdad que nuestra labor es dar soluciones al usuario y creo que con el bloqueo de la SIM está cumplida. El resto se lo dejamos a los padres.guay
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 18:25 en respuesta a Rosita1875.

Rosa más o menos el amigo llanero te a dado una solución, pero yo creo que en muchos casos los hábitos de los niños los calcan de sus progenitores, no comento que sea el caso, cuidado, pero lo primero que deberíamos dar ejemplo somos nosotros, y tener una charla con el niño o niña, explicando el uso de ese cacharro. Por desgracia esto cada vez es más habitual en nuestra sociedad, no podemos vivir si este cacharro, pero con un uso responsable y un poco de voluntad por ambas partes, ya vera como se va solucionando. Muchas veces ayuda una buena charla, sabiendo sus intereses, si le gusta el deporte, intentar involucrarse un poco más en su vida, pero cuidado, involucrar no es exigir, cada cual tiene su momento, lo que hay que unir dichos momentos, como comento, que nos vea como un amigo, no como sus padres, tal vez no sea tu caso, pero todo esto siempre ayuda.

Ya comento que esta, es una opinión, muy personal, y que, cada caso es un mundo.Y claro, yo tampoco soy el más indicado para dar consejos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
31/08/19 21:38 en respuesta a Rosita1875.
Prueba desde alguna aplicación parental que suele bloquear aplicaciones y también internet por contraseña.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
1/09/19 1:37 en respuesta a Rosita1875.
Aquí te dejo un enlace con varias aplicaciones de control parental: https://www.spyzie.com/es/pare­ntal-controls/free-parental-co­ntrol-apps-for-android.html
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
1/09/19 10:53 en respuesta a jcfc28.
El control parental me parece mas adecuado, pero lo ideal seria mentalizar al menor de como hacer un uso correcto y adecuado, que coja buenos hábitos, porque crecerá y entonces no habrá control que valga, sera libre de hacer lo que quiera. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
1/09/19 20:24 en respuesta a Acen.
Bloquear la SIM y asi te ahorras la colleja de turno. Tendrá el movil de pisapapeles siempre que no conecte al wifi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
2/09/19 9:59 en respuesta a GatuBio1.

JA JA.

Para que no gaste es lo mejor(no falla) pero eso no sirve si lo que queires es que no este enganchado al movil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
4/09/19 10:50 en respuesta a Rosita1875.
Recuerdo que hace algún tiempo hicimos una promo con la gente de BiGuud. No es gratis, pero creo que el coste tampoco es exagerado, son 19'90 € al año o 1'90 €/mes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Controlar teléfono de mi hijo cortar línea horas
4/09/19 11:25 en respuesta a Luis.
Cierto, se puede ver en este enlace.
0 0 Votos
Páginas: 1  2