« Atrás

Fibra SUOP. ¿Hay opción de llamadas ilimitadas desde el fijo?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Fibra SUOP. ¿Hay opción de llamadas ilimitadas desde el fijo?
25/08/19 16:00 en respuesta a .

Es una muy buena noticia que SUOP oferte fibra, pero sería mejor que además de lo que hay, hubiera alguna tarifa que incluyera llamadas desde el fijo. De esta forma llegaríamos a más gente. Esa opción puede parecer innecesaria para milenials, que usan exclusivamente el movil, pero para el segmento de población de más edad, y sobre todo para las amas de casa, la opción de llamadas en el fijo es fundamental.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Fibra SUOP. ¿Hay opción de llamadas ilimitadas desde el fijo?
25/08/19 16:17 en respuesta a alfa.

Hola, es un tema que se ha planteado en varios hilos. La respuesta ha sido que se está trabajando en la posibilidad de poder incluir más líneas móviles, pero el tema del fijo no está en la agenda, al menos por el momento.

0 0 Votos
Respuesta
25/08/19 16:43 en respuesta a alfa.
el tema está en que teniendo llamadas ilimitadas en el móvil para que necesitas fijo?
+1 1 Voto
Respuesta
25/08/19 17:54 en respuesta a dvd.
Probablemente porque el fijo no es sólo para llamar sino también para recibir. Mucha gente conserva el número fijo porque sus contactos lo tienen y es al que llaman.
+3 3 Votos
Respuesta
25/08/19 18:05 en respuesta a alfa.
Estaría bien también añadir la opción de telégrafo. Los milenials no lo conocen, pero puede ser útil para comunicaciones discretas.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/19 18:53 en respuesta a alfa.
De momento no está planteada ni siquiera la opción de línea fija, con lo cual lo de tener fijo con llamadas ilimitadas lo veo lejano
0 0 Votos
Respuesta
25/08/19 23:07 en respuesta a alfa.

Por si te sirve de referencia, lo que contesto "Luis" sobre el tema del fijo que actualmente no está incluido en la oferta de fibra de Suop:

18/07/19 16:47 en respuesta a admego.
admego:
¿Y servicio de mantener el numero fijo? aunque sea através de otra SIM como hace Vodafone, ¿eso no lo habéis considerado?
Está en la agenda pero me temo que no lo podremos implementar a corto plazo :-(

En el siguiente enlace a un hilo del blog, te pone lo que incluye la oferta de fibra de Suop: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/fibra-y-movil-a-mi­tad-de-precio

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 0:18 en respuesta a Llanero.

Pues, curiosamente, Luis me contestó lo siguiente en referencia a las líneas móviles adicionales y el fijo:

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 10:22 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:

Pues, curiosamente, Luis me contestó lo siguiente en referencia a las líneas móviles adicionales y el fijo:

Visto así puede parecer que tengo doble personalidad pero no. Al menos, todavía.

Lo que es seguro es que no vamos a ofrecer un servicio de teléfono fijo con cable como el de toda la vida, que es lo que respondía a tu mensaje. Sin embargo, la opción que estamos mirando es la de poder pasar ese servicio a través de una SIM, que es la que respondía en el otro mensaje.

De todas formas, primero hay que terminar de valorar sus implicaciones, desarrollos.... Vamos, que ni es algo que sea seguro ni podemos esperarlo a corto/medio plazo.

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 11:56 en respuesta a Luis.
No sería mala opción asociar el fijo a un número móvil como ya hacen otros operadores. Se agradece la aclaración.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 12:19 en respuesta a jcfc28.
Eso es algo que deberían facilitar desde la CNMC. Dado que el fijo hoy en día no tiene prácticamente ningún sentido, deberían facilitar el traslado de dichas numeraciones a la infraestructura radiante de forma sencilla y con las mismas condiciones que cualquier otra línea móvil. Al tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 15:14 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Probablemente porque el fijo no es sólo para llamar sino también para recibir. Mucha gente conserva el número fijo porque sus contactos lo tienen y es al que llaman.

Si se desea tener una linea en casa también está la opción de dar de alta otra linea.

Si lo que se desea es tener un número fijo en lugar de un número móvil, quizá interese tener el fijo en el móvil

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 16:24 en respuesta a dvd.
Si ya tienes el fijo desde hace muchos años, ¿por qué pagarlo en una factura aparte en vez de fusionarlo en el pack de la fibra como hacen el resto de operadores?.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 22:44 en respuesta a jcfc28.
Es q todo esta en continuo cambio: la tecnologia, las infraestructuras, las necesidades de las personas...y los operadores se van adaptando a esos cambios, en funcion de las necesidades mayoritarias de sus potenciales clientes y de los recursos tecnologicos disponibles. Por eso hay operadores que te obligan a contratar el fijo al hacer el alta de la fibra, otros te dan la opcion de elegir si quieres fijo o no y otros como SUOP han preferido desvincular la linea de fibra de la del movil. Desde mi punto de vista es un acierto, porque ofrece algo diferente a lo que siempre se ha ofrecido, hoy en dia con llamadas ilimitadas en el movil no hace falta el fijo, siempre es mas facil localizarte llamandote al movil (no hace falta que estes en casa), ademas cada vez son mas los operadores que estan incluyendo la opcion de no contratar una linea fija, y es que cada vez son mas los que tienen una linea de telefonia fija en casa y no conectan ningun telefono fijo (eso es lo que yo estoy observando por mi trabajo). Para quien necesite telefonia fija la mayoria de operadores te puede dar una solucion, para quien quiera algo diferente creo que Suop es una gran opcion, sobre todo teniendo en cuenta que esta en continuo proceso de evolucion.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/19 0:28 en respuesta a Ferlasber.
Por esa razón valoro mucho que un operador te permita elegir si quieres incluir un fijo o no.
+1 1 Voto
Respuesta
27/08/19 0:36 en respuesta a Ferlasber.
La fibra de Suop es algo nuevo, segun las necesidades y consumo de los clientes, seguro que lo iran perfilando.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/19 8:45 en respuesta a Pepe Casquive.
Eso seguro! Desde que lanzamos el operador, siempre ha sido así. Cuando nacimos, si no recuerdo mal, solo teníamos un bono de datos prepago. Y poco a poco fue creciendo para adaptarse al uso de los suopers. Cuando llegó el contrato, también salimos con pocas opciones que se fueron mejorando con el tiempo. Estoy seguro de que con la fibra óptica será así y podremos ir afinando nuestra propuesta para adaptarla al uso de la mayoría de suopers.
+1 1 Voto
Respuesta
28/08/19 9:50 en respuesta a Luis.
Especialmente cuando finalice la oferta, ya que a partir de entonces resultará, a mi juicio, poco competitiva.
+2 2 Votos
Respuesta
28/08/19 10:00 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Especialmente cuando finalice la oferta, ya que a partir de entonces resultará, a mi juicio, poco competitiva.

Resultado de imagen de gif meme the office door
+1 1 Voto
Respuesta
28/08/19 11:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Eso seguro...según la gente se vaya animando a probarla el abanico de opciones será ampliado por parte de Suop...;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3