« Atrás

Promoción Callejera SUOP

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Promoción Callejera SUOP
9/02/14 13:19
La propuesta consiste en algo que he visto, hacer en otras compañias virtuales y consiste en:

Montan una parada informativa en la calle, donde te informas y si te registras, te dan una tarjeta, para que la actives y ya eres bienvenido a la compañia.

No se si SUOP podria realizar algo parecido, acercar el producto a las manos de los consumidores.
+15 15 Votos
Respuesta
RE: Promoción Callejera SUOP
26/01/14 15:45 en respuesta a txetxutp.
Me reitero, es una idea currada y muy buena
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 15:48 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Me reitero, es una idea currada y muy buena

Gracias, pues a ver que les parece a SUOP emoticon Tal vez si no pueden contratar a personal para estar en la paradeta, se podria organizar una serie de servicio voluntarios en las distintas ciudades, no se es solo una idea jajajajaja
0 -1 Votos
Respuesta
26/01/14 15:49 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
La propuesta consiste en algo que he visto, hacer en otras compañias virtuales y consiste en:

Montan una parada informativa en la calle, donde te informas y si te registras, te dan una tarjeta, para que la actives y ya eres bienvenido a la compañia.

No se si SUOP podria realizar algo parecido, acercar el producto a las manos de los consumidores.

¡Hola!

Nos parece una idea fantástica, que mejor manera de promocionar a Suop.

Atentamente, el equipo de Suop
+4 4 Votos
Respuesta
26/01/14 16:27 en respuesta a txetxutp.
Como el puesto de Lebara en la estación de Metro "Plaza de Castilla" (Madrid)

Es un vestíbulo muy grande y hay varios puestos entre ellos Lebara. A mi me hicieron ir allí a por un duplicado de SIM urgente porque se equivocaron y pusieron me dirección de entrega incompleta cuando me di de alta.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 16:40 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Como el puesto de Lebara en la estación de Metro "Plaza de Castilla" (Madrid)

Es un vestíbulo muy grande y hay varios puestos entre ellos Lebara. A mi me hicieron ir allí a por un duplicado de SIM urgente porque se equivocaron y pusieron me dirección de entrega incompleta cuando me di de alta.

Esa es la idea, tal vez no un puesto fijo, pero una vez que ya se tengan fuera del horno los mini bonos y la ofesta este completa, durante un fin de semana en las grandes ciudades de nuestro amado reino, hacer una promoción divertida y diferente de calle emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
26/01/14 16:41 en respuesta a txetxutp.
Sí, como bien dices, primero deberían esperar un poco a completar su oferta y luego algo de promoción callejera que está super bien la idea.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 17:31 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Sí, como bien dices, primero deberían esperar un poco a completar su oferta y luego algo de promoción callejera que está super bien la idea.

Tienes razón. Primero deberían ofrecer un "menú" de ofertas más variado, porque como ya hemos dicho muchos por aquí, de momento con una única tarifa tanto de teléfono como de Internet, el rango de clientes potenciales es bastante limitadito. Pero cuando la cosa mejore también me parece una buena idea.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 17:36 en respuesta a Oirausu.
Claro, cosas a largo plazo. Primero es tener para varios perfiles de consumo y ahí los clientes vendrán solos. La propuestas de publicidad de este post no es cara y ayudaría a darse a conocer, para hay que ofrecer de todo un poco
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 17:38 en respuesta a txetxutp.
Buena idea, y no creo que sea demasiado caro pedir un permiso a los ayuntamientos de las 3 o 4 ciudades mas populosas del país, para empezar, y pagar la licencia o lo que sea que exija el ayuntamiento en cuestión, para poner un puestecillo con un par de personas en una plaza, calle o estación de metro concurrida promocionando la empresa durante un fin de semana, a ver qué tal funciona.
Pero aunque es una buena idea, creo que es algo para un poco mas adelante. No solo por la inversión, aunque no sea mucha, sino porque, como apunta SIMataduras, la oferta de Suop actualmente no es muy rica y no se captarían tantos clientes como cuando haya más dónde elegir.
Pero vamos, la apoyo y espero que la tengan en cuenta para dentro de unos meses.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 17:42 en respuesta a Oirausu.
Claro, ofrecer más tarifas y recargas en puntos físicos. Los clientes que compren a Suop online no tendrán mucho problema en pagar por tarjeta aunque prefieran otros métodos, pero los captados en la calle también querrán recargar en la calle.

Si en el futuro esto se hace y buscan ayudantes, aquí tienen a uno ;D
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 17:56 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Claro, ofrecer más tarifas y recargas en puntos físicos. Los clientes que compren a Suop online no tendrán mucho problema en pagar por tarjeta aunque prefieran otros métodos, pero los captados en la calle también querrán recargar en la calle.

Que buena gente que hay en este foro ¿no? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/01/14 18:17 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Javi Martín González:

Que buena gente que hay en este foro ¿no? emoticon

Por supuesto, aquí hay gente dispuesta a colaborar, jejeje emoticon

Si necesitaís un ayudante por la tierra riojana, aquí estoy yo

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 18:31 en respuesta a pep1990.
Claro!!! emoticon Yo, con lo poco o mucho que pueda saber, también estoy dispuesto a ayudar.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 20:50 en respuesta a osito90.
emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 20:54 en respuesta a osito90.
osito90:
Claro!!! emoticon Yo, con lo poco o mucho que pueda saber, también estoy dispuesto a ayudar.

Claro que sí. Aquí cada uno aporta su granito de arena en lo que puede.
A uno se le dan mejor unas cosas y a otro otras. Eso es lo que hace fuerte a la comunidad de Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 21:30 en respuesta a txetxutp.
Es algo a lo que le damos vueltas a menudo, pero hay algunos puntos que nos frenan de momento. En primer lugar, el coste. Hace mucho que no organizo algo en la calle y no recuerdo el coste de las licencias. Pero hace 4 ó 5 años montamos un stand en un centro comercial de Madrid y fue una bonita cantidad. Que igual a uno de los grandes no le preocupa demasiado, pero a nosotros sí. Así que de hacer algo, tendrá que ser en plan muy guerrilero y reduciendo costes al máximo.

El segundo aspecto es el proceso de peticion y activación actual, que no se adaptan bien a la propuesta de entregar una tarjeta y que el ciente la active en su casa. Pero ya estamos trabajando en una alternativa que sí nos permitirá realizar este tipo de acciones. 

un saludo!
+4 4 Votos
Respuesta
26/01/14 21:32 en respuesta a Javi Martín González.
Gracias por el ofrecimiento! 
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 21:35 en respuesta a SIMataduras.
Igualmente, mil gracias!
+3 3 Votos
Respuesta
26/01/14 21:43 en respuesta a osito90.
Uno más... Sois geniales, gracias!
+3 3 Votos
Páginas: 1  2  3  4