« Atrás

4gb datos llamadas a 1 cent y 9cent de establecimiento por 20 + iva

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
4gb datos llamadas a 1 cent y 9cent de establecimiento por 20 + iva
11/02/14 10:55
Para los amantes de los datos y que llamen muy poco
+5 7 Votos
Respuesta
RE: 4gb datos llamadas a 1 cent y 9cent de establecimiento por 20 + iva
27/01/14 18:04 en respuesta a DeiViD.
No lo veo, puedes explicarlo mejor.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 18:22 en respuesta a DeiViD.
Hola deivid. Bienvenido!

Gracias por tu propuesta. Hora msimo mis compañeros están estudiando una propuesta en esta línea, lanzar bonos de datos mayores de 1GB. Puedes echarle un vistazo en su página de la Wiki. Lo que no sé es si seríamos capaces de ofrecer los 4GB, establecimiento a 9 céntimos y llamadas a 1 céntimo el minuto a ese precio...
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 18:30 en respuesta a DeiViD.
Son 20 euros + iva las llamadas a 1 centimo el minuto y 9 centimos de establecimiento,por muchos datos que queramos usar siemore alguna llamada cae,con este tipo de tarifa el gasto medio seria de unos 30 euros mensuales.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 18:33 en respuesta a Luis.
Nadie ofrece esta cantidad de gigas por ese precio, no se ofrecen minutos y el establecimiento 9 centimos y por cada minuto 1,esta tarifa romperia y creo que el gasto mensual de la gente seria de unos 30 euros tirando por lo bajo
0 -1 Votos
Respuesta
27/01/14 19:07 en respuesta a DeiViD.
DeiViD:
Nadie ofrece esta cantidad de gigas por ese precio, no se ofrecen minutos y el establecimiento 9 centimos y por cada minuto 1,esta tarifa romperia y creo que el gasto mensual de la gente seria de unos 30 euros tirando por lo bajo

¡Hola!

Lo primero, tienes mi voto.

Me parece muy buena idea, puesto que yo me considero el monstruo de los gigas, pero debes tener en cuenta que:
- El precio del bono sería 24,2 € (IVA incluido), puesto que el precio en Suop siempre va con IVA.
- No queda claro si el precio de los minutos y el establecimiento va con IVA o no, tomo como que ya lo lleva, pero es confuso, puesto que la tarifa no lo lleva.
- No es viable para Suop bajar el establecimiento de llamada a 9 cént (IVA incl.) y el precio de 1 cént/min (IVA incl.)
- 4 GB de datos por 24,2 €, suponiendo que no se produjeran pérdidas con lo anterior, lo cual según ha ido diciendo el equipo de Suop resulta evidente, tampoco sería viable, que el precio de los 4 GB se acercaría más entre 30 - 25 € (IVA incl.)
- Suop, tampoco puede suponer que un usuario hará una media de x llamadas, porque si resulta que no lo hace, entonces habría un problema.

Espero que no te lo tomes a mal, sino que te ayude, puesto que la información que te he puesto ha sido fruto de otros mensajes de la comunidad y no debemos olvidarnos que Suop también tiene que ganar dinero.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 19:31 en respuesta a SIMataduras.
Pero estas hablando de una tarifa de prepago.
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 19:35 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pero estas hablando de una tarifa de prepago.

Si resulta que es contrato, todavía veo menos viable para que pueda llevarla a cabo Suop en este momento. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 19:57 en respuesta a SIMataduras.
La tarifa estaría muy bien, pero la veo inviable.

Como se comentó en otro hilo, cuando desaparezca el Roaming seguramente la venta de datos y minutos será más baja y si se podrán ver tarifas así más igualadas a las europeas, pero ahora mismo no es posible.

Tuenti quitó los 3 GB por 15€ + IVA, al parecer porque no le salían rentable teniendo la mano de Movistar... pues aquí mucho menos
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 20:03 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:

Como se comentó en otro hilo, cuando desaparezca el Roaming seguramente la venta de datos y minutos será más baja y si se podrán ver tarifas así más igualadas a las europeas, pero ahora mismo no es posible.

Tuenti quitó los 3 GB por 15€ + IVA, al parecer porque no le salían rentable teniendo la mano de Movistar... pues aquí mucho menos

Eso es, como bien dices, si Tuenti quitó los 3 GB por 18,15 € (IVA incl.) porque no le salía rentable, luego pasaron a costar 21,78 € (IVA incl.) y finalmente los han quitado, no creo que SUOP pueda ofrecer 4 GB por 24,20 €, por lo menos de momento.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 21:46 en respuesta a SIMataduras.
No creo que SUOP entré en contratos a corto plazo, por eso prefiero aposta por propuestas en prepago a añadir a la oferta actual, como la Tarija 7, 7 céntimos sin establecimiento de llamadas.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 22:01 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Javi Martín González:

Eso es, como bien dices, si Tuenti quitó los 3 GB por 18,15 € (IVA incl.) porque no le salía rentable, luego pasaron a costar 21,78 € (IVA incl.) y finalmente los han quitado, no creo que SUOP pueda ofrecer 4 GB por 24,20 €, por lo menos de momento.
Lo que diga Tuenti carece de credibilidad.
0 0 Votos
Respuesta
27/01/14 22:05 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:

Pues para no darle los numeros bien que gana 10,2 millones de euros anuales el Sr Alierta.
0 0 Votos
Respuesta
27/01/14 22:05 en respuesta a SIMataduras.
Tienes razon igual me pasado de barato xD todo por supuesto iria con iva,despues de tu critica constructiva pienso que seria mas viable 25€ +iva
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 22:30 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
No creo que SUOP entré en contratos a corto plazo, por eso prefiero aposta por propuestas en prepago a añadir a la oferta actual, como la Tarija 7, 7 céntimos sin establecimiento de llamadas.

¡Hola!

Si, nos gusta tu tarifa, pero para las llamadas largas, proponemos los bonos de voz de 40, 70, 100, 300 o 600 minutos de la tarifa modular de nuestra tarifa ideal.
De hecho, estaría bien añadir a nuestra propuesta tu tarifa de 7 cént/min sustituyendo a la tarifa de 1 cént/min

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+3 3 Votos
Respuesta
27/01/14 22:24 en respuesta a DeiViD.
DeiViD:
Tienes razon igual me pasado de barato xD todo por supuesto iria con iva,despues de tu critica constructiva pienso que seria mas viable 25€ +iva

A mi me encantaría, pues navego sobre 2 GB y porque no tengo más, que si no xD emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 22:25 en respuesta a SIMataduras.
sin problemas emoticon, yo con una tarifa sin establecimiento de llamadas donde pueda contratar bonos de datos entre 150 o 550 MB a un precio razonable, sería más que feliz.
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 22:27 en respuesta a txetxutp.
Totalmente de acuerdo!!
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 22:31 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
sin problemas emoticon, yo con una tarifa sin establecimiento de llamadas donde pueda contratar bonos de datos entre 150 o 550 MB a un precio razonable, sería más que feliz.

El problema es que una llamada de 5 minutos con tu tarifa saldría por 35 cént y con la actual por 23 cént, y con los bonos de voz podrían solucionar todos los problemas.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 23:09 en respuesta a DeiViD.
Me gusta tu tarifa, te voto positivo, y aunque esos precios no se puedan (quizás 25€) veo imprescindible que el bono DURE MÁS DE 30 DÍAS.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5