« Atrás

Problemas con portabilidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Problemas con portabilidad
15/08/19 15:32 en respuesta a .
Hola, llevo bastante tiempo sin linea por que la sin no me funciona en mas de 7 móviles que he probado y siguiendo todos los pasos que me dan indicado así que mi decisión a sido irme de suop pero cada vez que intento realizar una portabilidad me dais una respuesta distinta para denegarla. Me gustaría saber que esta pasando. Mi numero es ********* y mi dni ********** otra cosa que me gustaría solucionar es que mis datos los tenéis incompletos falta mi segundo apellido que seria *****. Gracias y espero solución lo antes posible.
problemas para portar el numero y datos incompletos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 13:53 en respuesta a Dioni Velazquez.
Hola Dioni. Acabo de reportar este mensaje para que eliminen los datos personales que has expuesto, ya que este es un foro público donde los usuarios compartimos dudas y experiencias. Para solucionar tu problema, debes ponerte en contacto con la dirección de correo electrónico soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 15:50 en respuesta a Dioni Velazquez.

Suop no suele poner pegas al que quiere irse.

Por tu comentario, me da la impresión que estás intentando realizar una portabilidad y no coinciden tus datos en Suop con los que facilitas a la otra empresa (falta el segundo apellido).

Quizá lo mejor es que anules esa portabilidad y realices otra con los datos tal como los tienes en Suop, es decir, si en Suop tienes sólo nombre y primer apellido, facilitar esos mismos datos a la compañía que quieres portar.

Si fueses de prepago otro motivo suele ser que el ICC no sea correcto.

Como te ha comentado "jvr" has puesto tus datos en un foro público que está a la vista de todo el que entre.

La queja, con los datos aportados, dirijela al correo soporte@suop.es.

Nosotros somos usuarios de Suop y no tenemos acceso a tus datos para poder ver la causa de la denegación de la portabilidad. 

Si quieres, lo único que podemos, es intentar ayudarte con el problema que tienes con la SIM de Suop que dices que no te funciona en 7 móviles que has probado. Claro está, a no ser que esté dañada la SIM físicamente. En este caso, tendrías que darnos más datos concretos sobre el problema que tienes con la SIM (no funcionan los datos, no funcionan las llamadas, no funcionan ni los datos ni las llamadas, etc...)

Gracias al aviso de "jvr" ya han quitado tus datos personales de tu mensaje.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 16:18 en respuesta a Dioni Velazquez.
Contacta con Soporte como te indican los compañeros y pronto obtendras una respuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 16:31 en respuesta a Dioni Velazquez.

Hola Dioni.

No sé si llegaste a solicitar un reemplazo de sim, si el problema fuera que estuviera dañada (no te funcionara en ningún sentido). O quizá sí lo hiciste pero al tener tus datos incompletos u otro motivo, no se pudo gestionar. Lo puedes hacer/intentar desde tu cuenta en Mi Suop > Tus Servicios: Reemplazo de SIM (a la derecha, abajo).

Intentaremos ayudarte entre todos. 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 17:00 en respuesta a A.A..

Por si acaso, dejo enlace a un hilo del blog donde se explica como solicitar un duplicado de SIM: https://www.suop.es/es/bl­og/-/blogs/%C2%BFcomo-solicita­r-un-nuevo-duplicado-de-tarjet­a

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 18:17 en respuesta a Dioni Velazquez.
En soporte@suop.es como bien dicen los compañeros deberían darte una explicación personalizada de lo que está pasando y los pasos a seguir para resolver tu problema...un saludo y no dudes en preguntar las dudas que tengas...un saludo!! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 18:49 en respuesta a Dioni Velazquez.
Hola, planteas dos cuestiones: razón por la que tu tarjeta SIM no funciona y causa de denegación de la portabilidad a otra compañía. Yo, en tu lugar, indicaría en este foro qué sucede cuando enciendes el móvil con la SIM introducida correctamente, ya que el PIN está desactivado por defecto, es decir, si coge o no cobertura, si funcionan o no los datos, etc. Una vez comprobado, intentaremos darte una solución y, si no te funciona o satisface, podría ser el momento de plantearse la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
15/08/19 18:52 en respuesta a Dioni Velazquez.
Si, a pesar de todo, sigues decidido a irte, deberás incluir en la solicitud de portabilidad los mismos datos de tu línea que figuran en SUOP incluyendo el ICC si se trata de un número de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
16/08/19 11:07 en respuesta a Dioni Velazquez.
Dioni Velazquez:
Hola, llevo bastante tiempo sin linea por que la sin no me funciona en mas de 7 móviles que he probado y siguiendo todos los pasos que me dan indicado así que mi decisión a sido irme de suop pero cada vez que intento realizar una portabilidad me dais una respuesta distinta para denegarla. Me gustaría saber que esta pasando. Mi numero es ********* y mi dni ********** otra cosa que me gustaría solucionar es que mis datos los tenéis incompletos falta mi segundo apellido que seria *****. Gracias y espero solución lo antes posible.

Hola! Me da mucha pena leer esto, pero te aseguro que en Suop nunca ponemos trabas a las portabilidades. Por lo que cuentas, lo más seguro es que los datos que estás usando en el operador al que has pedido la portabilidad no se correspondan con los que dejaste en Suop (puede que sea por ese apellido que dejaste sin completar en el proceso de alta o porque no estás poniendo bien el ICC de la SIM). Por esa razón la portabilidad se rechaza automáticamente, por motivos de seguridad. 

En cuanto a lo de que la SIM no funcione, es algo bastante extraño que funcione de forma "aleatoria!. Si funciona en 7 terminales (habría que conocer marcas y modelos)  es muy raro que no funcione en todos, siempre que sean móviles libres, hayas configurado el APN correctamente para poder navegar y hayas hecho una recarga para poder hacer llamadas y usar Internet.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
16/08/19 11:11 en respuesta a Luis.
esto, el unico que puede solucionarlo es soporte, desde aqui poco podemos hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
16/08/19 13:42 en respuesta a Dioni Velazquez.

Quizá se te haya juntado todos los problemas a la vez, normalmente no hay problemas a excepción de que el titular tiene que ser el mismo.

Si le das a suop una segunda oportunidad, estarán con los brazos abiertos.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
17/08/19 15:11 en respuesta a Dioni Velazquez.
¿Qué te han contestado en soporte?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
17/08/19 19:18 en respuesta a dvd.
Que la sim esté dañada es lo ma probable y para la portabilidad, tiene toda la pinta de que va a ser el segundo apellido. Una cosa y la otra te la deberían arreglar desde soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
18/08/19 14:16 en respuesta a joemarin76.

 

Siento que hayas tenido esta mala experiencia con la sim.

Puedes pedir otra de sustitución que tiene un coste o hacer una portabilidad, pero para hacer la portabilidad tienes que poner los mismos datos que tienes registrados, míralos en la web o en la factura e inténtalo nuevamente.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
19/08/19 9:33 en respuesta a dvd.
¿ Si la SIM te la dan dañada, también tendría coste para el cliente el duplicado ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
19/08/19 10:57 en respuesta a dvd.
Supongo que habrá algún tipo de garantía aunque sea mínima en el tiempo porque si no, es una faena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
19/08/19 12:35 en respuesta a dvd.
Supongo que sí la recibió mal, y lo reclama inmediatamente, se la reemplazarán gratis. Me imagino, son cosas que pueden pasar, no pasa nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
19/08/19 12:38 en respuesta a jcfc28.

En principio entiendo debería tener una garantía de 2 años, pero lo cierto es que la mayoría de operadores de telefonía no se hacen cargo o intentan no hacerse cargo de las reclamaciones por sim defectuosas y como su importe es mínimo, creo que pocos emprenderán reclamaciones formalmente.

Muchos prefieren hacer una portabilidad en lugar de liarse a difíciles reclamaciones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
19/08/19 15:31 en respuesta a irisesma.
Probablemente tengas razón y creo que es lamentable.
0 0 Votos
Páginas: 1  2