Suop no suele poner pegas al que quiere irse.
Por tu comentario, me da la impresión que estás intentando realizar una portabilidad y no coinciden tus datos en Suop con los que facilitas a la otra empresa (falta el segundo apellido).
Quizá lo mejor es que anules esa portabilidad y realices otra con los datos tal como los tienes en Suop, es decir, si en Suop tienes sólo nombre y primer apellido, facilitar esos mismos datos a la compañía que quieres portar.
Si fueses de prepago otro motivo suele ser que el ICC no sea correcto.
Como te ha comentado "jvr" has puesto tus datos en un foro público que está a la vista de todo el que entre.
La queja, con los datos aportados, dirijela al correo soporte@suop.es.
Nosotros somos usuarios de Suop y no tenemos acceso a tus datos para poder ver la causa de la denegación de la portabilidad.
Si quieres, lo único que podemos, es intentar ayudarte con el problema que tienes con la SIM de Suop que dices que no te funciona en 7 móviles que has probado. Claro está, a no ser que esté dañada la SIM físicamente. En este caso, tendrías que darnos más datos concretos sobre el problema que tienes con la SIM (no funcionan los datos, no funcionan las llamadas, no funcionan ni los datos ni las llamadas, etc...)
Gracias al aviso de "jvr" ya han quitado tus datos personales de tu mensaje.