« Atrás

SALDO GRATIS POR LAS RECARGAS DE "MIS INVITADOS"

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
SALDO GRATIS POR LAS RECARGAS DE "MIS INVITADOS"
11/02/14 16:11
           Obtener saldo gratuito (de forma permanente) a partir de un pequeño porcentaje sobre las recargas que realicen las personas que lleguen a SUOP invitados por un miembro de la comunidad. Ésto despertará el espiritu comercial de la comunidad.
-5 7 Votos
Respuesta
RE: COMISIÓN SOBRE LAS RECARGAS DE "MIS INVITADOS"
26/01/14 16:15 en respuesta a JOPUEGA.
No esta mal la idea...pero nose yo...La veo complicada
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 16:18 en respuesta a pep1990.
pep1990:
No esta mal la idea...pero nose yo...La veo complicada

No lo veo, lo siento.
+4 4 Votos
Respuesta
26/01/14 16:23 en respuesta a JOPUEGA.
Ya tenemos los puntos, esto lo veo como abusar mucho y quitarle más margen a Suop.

Sin los puntos sería una buena opción o que se haga alguna promoción de que a los clientes invitados durante los 3 primeros meses un 2% de las recargas por ejemplo. Pero algo puntual, nada de permanente. Para ganar los puntos.

Si que se podría hacer poner algo para que por invitar a un cliente y activar la SIM nos den X puntos, pero solo un beneficio inicial.
+4 4 Votos
Respuesta
26/01/14 16:32 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Ya tenemos los puntos, esto lo veo como abusar mucho y quitarle más margen a Suop.

Sin los puntos sería una buena opción o que se haga alguna promoción de que a los clientes invitados durante los 3 primeros meses un 2% de las recargas por ejemplo. Pero algo puntual, nada de permanente. Para ganar los puntos.

Si que se podría hacer poner algo para que por invitar a un cliente y activar la SIM nos den X puntos, pero solo un beneficio inicial.

Yo estoy con mis compañeros. No veo viable esta idea porque con los puntos que nos da Suop por colaborar, ya es quitarle margen a ellos y si encima de manera permanente le quitamos de cada recarga tendrían que buscar otra manera de compensar esta pérdida, subiendo los precios u otra cosa.

Pero personalmente, no me parece buena idea. También debemos de pensar en Suop
+4 4 Votos
Respuesta
26/01/14 16:38 en respuesta a SIMataduras.
Formula hay muchas, AMENA relaga la factura siguiente si traes un amigo en alta, Republica Movil 1 Euro de regalo por amigo activo y asi como quieras, pero sinceramente no por comparar, el sistema que nos ha propuesto SUOP, lo veo MUCHO MEJOR, y sin tener que imitar a nadie, si no mas bien que todas deberian de aprender de SUOP.
+6 6 Votos
Respuesta
26/01/14 16:39 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Formula hay muchas, AMENA relaga la factura siguiente si traes un amigo en alta, Republica Movil 1 Euro de regalo por amigo activo y asi como quieras, pero sinceramente no por comparar, el sistema que nos ha propuesto SUOP, lo veo MUCHO MEJOR, y sin tener que imitar a nadie, si no mas bien que todas deberian de aprender de SUOP.

Exacto, yo también prefiero el modelo que ha implantado Suop, además nos deja opinar y nos paga por hacerlo.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 16:43 en respuesta a SIMataduras.
      Por supuesto respeto la opinión de todos. Pero desde mi punto de vista, no es abusar, en el sentido  todos nos implicariamos más en que la comunidad sea cada vez más grande. Gracias.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 16:58 en respuesta a JOPUEGA.
JOPUEGA:
      Por supuesto respeto la opinión de todos. Pero desde mi punto de vista, no es abusar, en el sentido  todos nos implicariamos más en que la comunidad sea cada vez más grande. Gracias.

Por supuesto, yo te comprendo, me gusta estar bastante implicado en Suop, ayudando todo lo posible.
Lo que te quiero decir, es que no se si es viable economicamente para ellos lanzar este tipo de promoción permanente, pero alguien del equipo de Suop nos sacará de dudas.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 17:12 en respuesta a JOPUEGA.
JOPUEGA:
           Obtener saldo gratuito (de forma permanente) a partir de un pequeño porcentaje sobre las recargas que realicen las personas que lleguen a SUOP invitados por un miembro de la comunidad.

Si me dices que por invitar a cada persona te den una sola vez una determinada Comisión que se convierte en saldo todavía, pero según lo planteas, me parece una ruina para suop
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 17:18 en respuesta a diego.
Esta propuesta me recuerda a la formula de los Perfumes LR... y bueno no me da muchas confianza este tipo de empresas... Pero vamos que toda opinión es respetable.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 17:27 en respuesta a diego.
diego:

Si me dices que por invitar a cada persona te den una sola vez una determinada Comisión que se convierte en saldo todavía, pero según lo planteas, me parece una ruina para suop

Dadles un poco más de tiempo, que en cosa de mes y medio que llevan en marcha, y de momento poquitos clientes, tampoco pueden poner en marcha todo. Sin convertirme en un "bocachancla", creo que puedo "revelar" que cuando Suop alcance, y cito palabras textuales de uno de sus muchachos, una «masa crítica», va a haber buenas sorpresas. ;)
+3 3 Votos
Respuesta
26/01/14 17:31 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:

De acuerdo con lo que comentas. Si no, el no queda margen de beneficios para SUOP, algo necesario (aunque a los clientes nos cueste reconocerlo) para cualquier empresa.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 17:34 en respuesta a Oirausu.
Claro, aquí la cosa es conseguir clientes.

Yo creo que los bonos pequeños puede ser una de las cosas que más consigan, hay que verlo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 22:35 en respuesta a JOPUEGA.
Aunque ahora las invitaciones no están incluidas en el programa de puntos, ya estamos trabajando para modificar el modelo actual y que cada invitado que nos presentes suponga una recompensa directa para ti.
+6 6 Votos
Respuesta
26/01/14 22:37 en respuesta a Luis.
Luis:
Aunque ahora las invitaciones no están incluidas en el programa de puntos, ya estamos trabajando para modificar el modelo actual y que cada invitado que nos presentes suponga una recompensa directa para ti.

Eso es algo bueno, sobre todo para aquellos que no consigan entrar en el top de invitadores del mes.
+3 3 Votos
Respuesta
26/01/14 23:05 en respuesta a retren.
retren:
Luis:

Eso es algo bueno, sobre todo para aquellos que no consigan entrar en el top de invitadores del mes.

Buen cambio emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 23:10 en respuesta a Luis.
Os estáis superando emoticon

Si ya me encantaba lo de cobrar por participar en la comunidad, con esto lo bordáis!!!
+3 3 Votos
Respuesta
26/01/14 23:40 en respuesta a osito90.
osito90:
Os estáis superando emoticon

Si ya me encantaba lo de cobrar por participar en la comunidad, con esto lo bordáis!!!

Es verdad, con esto os mereceis un premio emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 23:45 en respuesta a SIMataduras.
Suop está que se sale. Sinceramente, no me esperaba tantas buenas noticias.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3