« Atrás

¿Siguen dando Puntos?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Siguen dando Puntos?
12/08/19 16:43

Buenas, hacia tiempo que no entraba por diversos motivos y hoy he estado viendo la web, votando, comentando y mi saldo de puntos sigue a cero.

Solo quería saber si ¿Suop ya no da puntos?

Gracias!! 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Siguen dando Puntos?
12/08/19 17:05 en respuesta a jjota.

Hola jjota

Sí, siguen dando puntos. Pueden tardar un poquito pero los irás viendo en tu cuenta. 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789125--C%C3%B3mo­-conseguir-puntos-

Saludos smiley

+1 1 Voto
Respuesta
12/08/19 17:32 en respuesta a jjota.
Hola, en efecto, los puntos continúan repartiéndose entre los usuarios ya que ello forma parte de la política colaborativa del operador. Tienes más información aquí.
0 0 Votos
Respuesta
12/08/19 17:58 en respuesta a jjota.
Hola!! como bien dicen los compañeros se siguen repartiendo puntos por participación, aunque en ocasiones puede ocurrir que el contador no vaya muy en tiempo real y tarden algún tiempo en aparecer pero puntos sigue habiendo :D
+1 1 Voto
Respuesta
12/08/19 20:05 en respuesta a jjota.

Como veo que estas registrado hace tiempo y supongo que conoces los motivos por los que se obtienen puntos, sólo indicarte que se siguen repartiendo puntos, pero hay que tener en cuenta que va a depender también de la cantidad de participantes y de la calidad de tus aportaciones, primando sobre todo aquellas ayudas a otros usuarios de Suop.

+1 1 Voto
Respuesta
12/08/19 20:55 en respuesta a jjota.
A veces tardan un poco en aparecer en el saldo, pero repartir se reparten los puntos. Vuelve a mirar pasadas 24 horas después de tus pirmeras re-intervenciones
+1 1 Voto
Respuesta
12/08/19 21:02 en respuesta a jjota.
Por suerte (favorece la participación) y por desgracia (elimina en gran medida la voz crítica/constructiva al favorecer también la complacencia) en Suop sí se siguen dando puntos. Y también sigue siendo, de momento, una de las mejores opciones del mercado español, gracias en su mayor parte y desde mi punto de vista, cómo no, al prepago flexible.
+1 1 Voto
Respuesta
13/08/19 9:51 en respuesta a jjota.
Queda recordarte que la no participación conlleva la pérdida paulatina de los puntos y que aquellos que no se hayan canjeado antes de los doce meses se pierden salvo casos de usuarios activos que por error o descuido no lo hayan hecho antes de dicho plazo.
+1 1 Voto
Respuesta
13/08/19 15:34 en respuesta a jjota.

Hola jjota,

Claro que sí, seguimos dando puntos, lo que es probable es que veas el marcador a cero porque siempre reseteamos el marcador al principio del trimestre, para que puedas ver lo que llevas en este periodo

Antes de que finalice este periodo de canje de puntos, el 30 de Septiembre, selecciona un método de redención de los puntos, desde Tu Móvil - Tus Puntos Suop, y recibirás los puntos en la forma que hubieras elegido (saldo gratis o dinero) durante los siguientes 15 días al finalizar el canje.

Para canjear los puntos, recuerda que es necesario haber realizado una recarga o activación de línea en el trimestre y que para canjear por dinero/Paypal, es necesario acumular un mínimo de 1000 puntos

Saludos! 
+1 1 Voto
Respuesta
13/08/19 19:28 en respuesta a Marcos.
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de ver los puntos totales qe tienes? Yo tenia que se fuesen acumulando, y de cada trimestre solo veo los que he conseguido ese trimestre, pero no he visto los puntos acumulados que no se han cambiado. Si hay forma de verlo, ¿me podriais decro como? En mis puntos solo veo los del trimestre, y los de los trimestres anteriores por separado.
+3 3 Votos
Respuesta
13/08/19 19:37 en respuesta a jjota.

En mi caso, aunque participo poco en el foro, porque todavía no tengo experiencia suficiente, sigo acumulando unos puntillos. 

Espero que sea un poco de retraso en el acumulado. 

0 0 Votos
Respuesta
13/08/19 19:38 en respuesta a Marilar.

Es la única forma de verlos.

El total lo obtienes sumando los parciales de cada trimestre que tengas elegidos para acumular

0 0 Votos
Respuesta
13/08/19 19:38 en respuesta a Marilar.
Marilar:
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de ver los puntos totales qe tienes? Yo tenia que se fuesen acumulando, y de cada trimestre solo veo los que he conseguido ese trimestre, pero no he visto los puntos acumulados que no se han cambiado. Si hay forma de verlo, ¿me podriais decro como? En mis puntos solo veo los del trimestre, y los de los trimestres anteriores por separado.

Hola, Marilar.  Creo que no se pueden ver los acumulados, sólo el saldo actual y los de trimestres anteriores. Si has canjeados puntos por saldo, sólo puedes saber todos los que has conseguido sumando los trimestres uno a uno...

suerte!

;)

+2 2 Votos
Respuesta
13/08/19 19:39 en respuesta a mjgc.
LLanero y yo hemos contestado a la vez... y creo que coincidimos   -
+1 1 Voto
Respuesta
13/08/19 19:45 en respuesta a mjgc.
Entonces, creo que sería una buena mejora para la Web el poder ver los puntos totales que tienes. Es un cambio muy pequeño, y creo que daría una información interesante.  :)  Es una sugerencia de mejora.   :)
+2 2 Votos
Respuesta
13/08/19 20:03 en respuesta a Marilar.

He abierto una nueva conversacion con esta idea. Está aqui:

https://www.suop.es/es/c/mess­age_boards/find_message?messag­eId=7119119

0 0 Votos
Respuesta
13/08/19 21:34 en respuesta a Marilar.
Marilar:

He abierto una nueva conversacion con esta idea. Está aqui:

https://www.suop.es/­es/c/message_boards/find_messa­ge?messageId=7119119

Hola Marilar. Esa dirección me llega a esta misma página.No sé si sólo me falla a mí, pero por si acaso, pongo otra. Disculpa mi atrevimiento. 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7119560?p_p_auth=nat0lGP1

Saludos smiley

0 0 Votos
Respuesta
13/08/19 21:34 en respuesta a Marilar.
Es una mejora, en efecto, pero basta con sumar los parciales trimestrales. Los que no se hayan canjeado se van acumulando, no parece complicado llevar la cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
14/08/19 14:27 en respuesta a Marilar.
Marilar:

Tienes que entrar en el historico de puntos y sumar los puntos de los trimestres desde el ultimo canje que realizaste.

Lo de mejorar su visualizacion no es nuevo, ya se ha pedido anteriormente.

0 0 Votos
Respuesta
16/08/19 10:35 en respuesta a Acen.

Eso es. Sería sumar los puntos de la última fila, algo así:

Puntos totales para canje

Lo de que se puedan mostrar ya sumados, es una cuestión de tiempo y recursos. No sé cómo de complejo será. Si es cambiar un "if" o algo más gordo, todo depende de cómo se montara en su momento. Pero algo habrá que tocar en las tripas para vaya sumado esos totales.  

0 0 Votos
Páginas: 1  2