« Atrás

Aplicación propia

Páginas: 1  2  
Respuesta
Aplicación propia
12/08/19 13:17 en respuesta a .
No estaría mal disponer de una aplicación propia desde la que consultar consumos y poder contratar bonos y gestionar la linea
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aplicación propia
12/08/19 13:22 en respuesta a Klep00.
Esa propuesta fue realizada hace mucho tiempo, subió a la Wiki y se quedó ahí, concretamente en "Ideas en las que estamos trabajando".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
12/08/19 13:32 en respuesta a Klep00.

Lo de la aplicacion  o app de Suop, se propuso mas de una vez, y se habló de ella en extensión, pero aun estando en la wiki, algun problema hay para implantarla, porque ni dicen que si ni que no, si no todo lo contrario, silencio al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
12/08/19 13:45 en respuesta a Klep00.
Klep00:
No estaría mal disponer de una aplicación propia desde la que consultar consumos y poder contratar bonos y gestionar la linea


Están trabajando duramente en ella, pero mientras esperas, puedes consultar toda la información relativa a tu línea en el apartado "Mi Suop".

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
12/08/19 15:13 en respuesta a Klep00.
había una aplicación no oficial, pero creo que la han quitado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
12/08/19 17:55 en respuesta a Klep00.

La verdad que el tema de la app es muy recurrente aqúi en el foro sin embargo Suop por algún motivo no acaba de dar el paso...

Te paso la app no-oficial para Android , que aunque no en todos los modelos funciona si te sirve puede dar bastante juego...;) 

 

https://apkpure.com/es/suop/a­pp.suop.simataduras

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
12/08/19 20:57 en respuesta a Klep00.
LLevan mucho tiempo trabajando en ella, pero como no es algo con mucha prioridad pues no se sabe para cuando saldrá
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
12/08/19 22:59 en respuesta a Josico.
Los viejos pensamos que quizás nuestros ojos no la lleven a ver...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
13/08/19 1:15 en respuesta a admego.
Cabe esa posibilidad...indecision
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
13/08/19 9:21 en respuesta a dvd.
Lo bueno de cuando lo saquen es que como se empezó a hacer cuando estaba el android 2.0, será compatible con todos los teléfonos android, por muy antiguo que sea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
13/08/19 9:34 en respuesta a nhasky.
La app se instala sin problemas, pero sigue sin funcionar correctamente en Android 9...llanto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
13/08/19 9:56 en respuesta a jcfc28.
Más que en Android 9, yo diría en algunos modelos determinados ya que temí que cuando se me actualizó el Huawei me dejase de funcionar y sin embargo me continúa funcionando a la perfección a pesar de que ahora el teléfono me usa Android 9... ;) No sé que parámetro será el que permite a la app correr en unos modelos si y en otros no...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
13/08/19 9:57 en respuesta a nhasky.
Desde luego que con Xiaomi no se lleva bien...enfado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
13/08/19 10:00 en respuesta a jcfc28.
Habrá que ir probándola con cada modelo de smartphone que caiga en nuestras manos jajaj
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
14/08/19 14:31 en respuesta a Klep00.
Hacer un acceso directo a la web de suop es una buena opción en tanto y cuando no haya una app.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
15/08/19 1:26 en respuesta a Acen.
Es una opción que aporta algo más de rapidez de acceso, pero no soluciona un posible cuelgue puntual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
15/08/19 9:21 en respuesta a jcfc28.
Las apps también se cuelgan, o se cierran inesperadamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
15/08/19 9:52 en respuesta a irisesma.
Claro que sí, pero con una app oficial tendríamos dos métodos de acceso a nuestra cuenta por si alguno falla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
15/08/19 18:19 en respuesta a jcfc28.
Es uno de los principales problemas que genera la ausencia de la app o que las que hay no sean oficiales y estén vinculadas a la web... que cuando la web no funciona nos quedamos vendidos para cualquier cuestión como consultar consumo, comprar bonos o cosas de ese estilo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aplicación propia
15/08/19 18:42 en respuesta a nhasky.
Simyo tiene app y también cae a veces el acceso a la administración de la línea, por tareas de mantenimiento. Incluso en la banca online podemos encontrarnos puntualmente con este tipo de problemas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2