« Atrás

Formas de pago

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Formas de pago
25/01/14 21:54
Hola. No a todos nos gusta tener una tarjeta de crédito.
Propongo que Suop se asocie con algún establecimiento físico para poder activar/recargar la SIM, por ejemplo, en el cajero pay-cash de un banco pagando con dinero en efectivo. ¿Qué opináis vosotros? ¿No os parece buena idea?
formas de pago pagos
+13 13 Votos
Respuesta
RE: Formas de pago
25/01/14 22:01 en respuesta a Martinez.
Estoy de acuerdo con tu propuesta, ya que no todos tenemos tarjetas de crédito, sobre todo los menores de edad, y necesitamos opciones para poder recargar o activar la SIM. 
Debería de asociarse con alguna gasolinera, tiendas Telecor, estancos, correos o como tú bien dices algun cajero.
+7 7 Votos
Respuesta
25/01/14 22:02 en respuesta a Martinez.
Martinez:
Hola. No a todos nos gusta tener una tarjeta de crédito.
Propongo que Suop se asocie con algún establecimiento físico para poder activar/recargar la SIM, por ejemplo, en el cajero pay-cash de un banco pagando con dinero en efectivo. ¿Qué opináis vosotros? ¿No os parece buena idea?

¡Hola!

Tienes nuestro voto. Nos parece buena idea tener la posibilidad de recargar en algún establecimiento físico.
Además, como dices, no todas las personas tienen que tener tarjeta de crédito.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+4 4 Votos
Respuesta
25/01/14 22:18 en respuesta a Martinez.
Es algo muy comentado por el foro... esperemos que lleguen a algún acuerdo para poder recargar en algún establecimiento físico y no solo on-line y con tarjeta.
+5 5 Votos
Respuesta
26/01/14 0:17 en respuesta a Javi Martín González.
Tarde o temprano lo tendrán que habilitar en los sistemas de recarga.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 13:30 en respuesta a Martinez.
Me parece elemental....emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 13:32 en respuesta a pep1990.
Yo ya lo he comentado, deberian de hablar con Correos, que tienen oficinas en todos los municipios y ya ofrecen este servicios a otras Operadoras. Y lo pagamos entre todos.
+6 6 Votos
Respuesta
26/01/14 13:41 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Yo ya lo he comentado, deberian de hablar con Correos, que tienen oficinas en todos los municipios y ya ofrecen este servicios a otras Operadoras. Y lo pagamos entre todos.

Esa seria una buena opcion.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 13:57 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:

Abre un nuevo hilo con tu propuesta, me parece algo elemental y creo que contara con el apoyo de la comunidad.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 22:59 en respuesta a Martinez.
Es algo que se ha propuesto en varias ocasiones. Y de hecho, hay una propuesta subida en la wiki que nos anima a esto mismo: recargas en punto físico. A ver qué dicen mis compañeros después de su análisis.
+5 5 Votos
Respuesta
27/01/14 17:32 en respuesta a txetxutp.
Gran idea esperemos que pronto podamos activar en tienda fisica o correos
+3 3 Votos
Respuesta
31/01/14 21:45 en respuesta a DeiViD.
DeiViD:
Gran idea esperemos que pronto podamos activar en tienda fisica o correos
Otra opción similar a correos, en la que creo que tambien hacen recargas, son los estancos.....que tambien hay un montón.
+2 2 Votos
Respuesta
31/01/14 21:48 en respuesta a mundial44.
si tambien he visto algunas compañias extrajeras en los estancos.
+1 1 Voto
Respuesta
31/01/14 21:50 en respuesta a Martinez.
Claro que me parece buena idea. De hecho, yo nunca he recargado mi tarjeta por internet, siempre suelo hacerlo en los cajeros automáticos de los bancos. Tienes mi voto positivo.
+1 1 Voto
Respuesta
31/01/14 21:52 en respuesta a txetxutp.
Eso es porque utilizan determinada plataforma online con acuerdos en todos los países. No porque se haya acordado directamente con ese estanco... pero vamos, el tema es que lo ofrezcan de una manera u otra
0 0 Votos
Respuesta
31/01/14 21:55 en respuesta a Javi Martín González.
Hombre... Si otros operadores lo hacen, no sé qué problemas tiene suop para no hacerlo aún.
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 21:03 en respuesta a osito90.
Habrá que darles un tiempoi, seguro terminar por habilitar  alguna opción para recargas fisicas.
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 21:08 en respuesta a mundial44.
Si todo llegará, pero hay que dar tiempo que en mes y medio no se puede avarcar con todo.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 21:11 en respuesta a txetxutp.
Las recargas físicas, mínimo un sitio no debería esperar mucho.

Tuenti lo tuvo desde el primer momento, había poquísimo, 2-3 por código postal en Madrid pero algo es algo. Ahora mismo en casi cualquier sitio recargas Tuenti.

Suop de golpe no va a poder establecerse en miles de sitio de recarga porque tiene que negociar con las empresas de recarga, pero si estaría bien ofrecer algo. En un principio poco, pero tener un sitio donde ir. Y ya para más adelante ir ampliando estos sitios.
+3 3 Votos
Respuesta
1/02/14 22:11 en respuesta a Javi Martín González.
Pues si estaria muy bien,
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4