« Atrás

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
buenos días. El trimestre anterior tenía 1000 puntos y marque la opción saldo para el canje. Soy de contrato y Se supone que que este mes debian haberme descontado 10€ de la factura pero no lo han hecho. El lunes puse un email a soporte y todavía no tengo respuesta. Que pensáis?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: PUNTOS
9/08/19 15:16 en respuesta a Carlospov.
Hola, creo que se trata de un error. Comprueba primero que esa es la opción elegida yendo a Mi Suop, Tus puntos Suop y visualiza que indique que se canjearán como saldo en el número XXXXXXXXX. Realizado esto, vuelve a enviar otro correo a soporte@suop.es indicando el número de móvil afectado y la incidencia. Suelen contestar rápido.
+2 2 Votos
Respuesta
9/08/19 15:20 en respuesta a Carlospov.
Que deberías probar más suerte en otros lares.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 15:24 en respuesta a Carlospov.

Los 1000 puntos son sólo necesarios si los vas a pasar a paypal

Para saldo no te hace falta tener esos 1000 puntos, se supone que lo descuentan en tu próxima factura, pero dudo si se refiere a la del 31 de Julio o la del 31 de Agosto.

Los de prepago lo tenemos fácil, el 15, ya sea por saldo, paypal..

0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 15:29 en respuesta a dvd.
Al tratarse del segundo trimestre natural, el canje, producido sobre el 15 de julio, se aplica en la factura de este mismo mes, la cual se emite el 1 de agosto.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 18:33 en respuesta a Carlospov.
Como te indica el compañero "jcfc28" asegúrate de que en el momento del canje (finales de julio) tenías elegido correctamente el canje por saldo, y si es así vuelve a contactar con Soporte, es muy raro que no te respondieran aún.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 20:06 en respuesta a jvr.
jvr:
Que deberías probar más suerte en otros lares.

a que te refieres?
0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 20:31 en respuesta a Carlospov.

Pienso que habrá habido algún error, como ya te has puesto en contacto con suop ahora solo queda tener paciencia y esperar un poco.

Pronto tendrás respuesta de suop con lo que ha ocurrido y su solución.

+1 1 Voto
Respuesta
9/08/19 21:54 en respuesta a Carlospov.

¿Seleccionaste tu método de canje antes del 30 de Junio?

Pincha en el siguiente enlace Tus puntos Suoppara ver en el segundo trimestre de este año, que símbolo aparece en METODO DE REDENCION, tendría que aparecerte el del "Elegir saldo"

0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 22:54 en respuesta a Llanero.
Tenía puesto saldo.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 22:56 en respuesta a Carlospov.
Según nos lo cuentas parece algún tipo de error. no te preocupes si no te han contestado será porque estamos en periodo de muchas vacaciones y habrá bastante jaleo. No conozco un caso en el tiempo que llevo por aquí al que no se haya dado solución.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 23:12 en respuesta a Carlospov.
OK. Entonces espera la contestación de soporte y ya nos cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/19 23:23 en respuesta a Carlospov.
En cuanto cojan por banda tu incidencia estoy seguro que te darán una explicación sobre lo que ha pasado... no lo dudes... buen fin de semana ;)
0 0 Votos
Respuesta
10/08/19 10:19 en respuesta a Carlospov.
Abriendo el hilo además de poner en sobre aviso a otros posibles afectados, ganas visibilidad para que solucionen antes tu incidencia, supongo que irá rápido. Suerte.
+1 1 Voto
Respuesta
11/08/19 10:29 en respuesta a Carlospov.
carlospov, no te preocupes porque si tenías los puntos y habías elegido la opción de descuento en factura, seguro que se aplica en la siguiente. Y si por un casual no llegaste a elegir método de canje y por eso no se hizo efectivo, los puntos se acumulan, no los pierdes, y podrás canjearlos en el próximo canje. 
0 0 Votos
Respuesta
11/08/19 13:11 en respuesta a Luis.
Una duda me queda. estos canjes se harán de forma automática desde algún software o por los equipos de soporte de Suop?
0 0 Votos
Respuesta
11/08/19 15:42 en respuesta a Asisi68.
Me imagino que estará automatizado, tanto para poner a 0 los contadores cuando finaliza el trimestre como para el canje propiamente dicho sobre el día 15 del mes siguiente.
0 0 Votos
Respuesta
11/08/19 16:47 en respuesta a jcfc28.

Según comentarios de "Luis" y "Belko", entre otros, en varios hilos, el proceso es manual.

Dejo un ejemplo:

1/10/18 12:54 en respuesta a Johndas.
Si tenias puntos y seleccionado el metodo de canje como saldo. Se te hará efectivo el día 15 aproximadamente. Es un proceso manual y somos muchos por el foro :)

0 0 Votos
Respuesta
11/08/19 16:57 en respuesta a Llanero.
Pues menudo trabajo de chinos...llanto
0 0 Votos
Respuesta
11/08/19 17:58 en respuesta a jcfc28.
bueno no, ya que tu eliges a que numero quieres que se aplique el canje
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3