El bono de datos que tienes contratado es un bono reserva que se habrá empezado a consumir cuando agotaste el de 150 MB.
Para que se hubieses seguido consumiendo el bono reserva, tendrías que haber desactivado la renovación automática del bono de 150 MB, pero si lo haces ya no podrás volver a activarlo (porque Suop lo ha descatalogado, sólo se lo mantiene a los que tengan la renovación automática del mismo activada)
Además la duración de ese bono reserva es de 30 días y empieza a contar desde el momento que lo contratas no desde que realizas el primer consumo.
-¿Y si el bono que contraté en primer lugar tiene la opción de la renovación automática activada? Se activará y comenzará a consumirse cuando llegue su fecha de renovación, independientemente del resto de bonos que tuviéramos activos en ese momento, que pasarán a estar en reserva. Para evitar que esto suceda puedes desactivar esta opción en el apartado de nuestra web ‘Tú móvil’ y volverla a activar, si así lo deseas, una vez se consuman los bonos activos.
No te recomiendo la desactivación de la renovación automática del bono de 150 MB por lo que te he comentado anteriormente