« Atrás

puntos no canjeados

Respuesta
puntos no canjeados
2/08/19 5:03 en respuesta a .
Estimados suoperos a ver si podeis ayudarme. Empecé co Suop a finales de Marzo por lo que no tube tiempo de poner mis 1000 puntos como canjeo. Por ello supongo se me acumularon. A principios de mes (abril) lo cambié a saldo. Si no me equivoco estos tendrían que ser descontados en mi factura de julio a más tardar. Es eso cierto? Pues acabo de recibir la factura sin los puntos descontados. He entendido algo mal?. Gracias por adelantado
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 6:36 en respuesta a Lituss2003.

Tal y como lo cuentas debería haberse realizado así.

Cuando seleccionas saldo como método de canje, tienes que indicar en que número quieres que se realice el descuento, entiendo que lo has realizado.

Asegurate en el siguiente enlace  Histórico de puntos. que tienes seleccionado.

Si no ves el motivo, envía un correo a soporte@suop.es, ya que ellos son los únicos que pueden ver tus datos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 7:26 en respuesta a Lituss2003.
Hola, los puntos se acumulan por trimestres. En tu caso debes disponer de aquellos conseguidos en marzo más los correspondientes al segundo trimestre, es decir, de abril a junio, ambos inclusive. El canje se realizó el 1 de julio y tuvo su efecto a partir de mediados del mismo mes por lo que tendría que haberse descontado de la correspondiente factura. Si vas al apartado Mi Suop y entras en la sección Tus puntos Suop podrás ver el método de canje elegido y el número seleccionado. Además, como dice el compañero, en el histórico de puntos se comprueba el acumulado cada trimestre. Te aconsejo que envíes un correo a soporte@suop.es indicando el número de móvil y la incidencia. Te responderán muy rápidamente.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 8:25 en respuesta a jcfc28.
El canje es un proceso manual, seguramente hay un error que te lo solucionarán desde soporte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 9:00 en respuesta a Lituss2003.
Lo mejor es que contactes con soporte Suop via mail y asi les dejas constancia de que no se te ha descontado de la factura y siguen pendientes de liquidarte los puntos...un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 9:09 en respuesta a Lituss2003.
Para el canje por saldo no te hace falta llegar a 1.000, yo creo que ya deberían de estar tu descuento en factura

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 11:23 en respuesta a Lituss2003.
Si tienes seleccionado canje por saldo (en contrato) no es necesario llagar a los 1000 puntos y se descuenta de la factura que se paga al siguiente mes del canje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 11:56 en respuesta a Lituss2003.

¡Hola Lituss2003!

Escríbemos a soporte@suop.es indicando incidencia y número de línea, mis compañeros de soporte te podrán especificar mejor qué ha ocurrido.

¡Un saludo! 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 16:15 en respuesta a Llanero.
Gracias llanero por tu prontitud ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 16:17 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Hola, los puntos se acumulan por trimestres. En tu caso debes disponer de aquellos conseguidos en marzo más los correspondientes al segundo trimestre, es decir, de abril a junio, ambos inclusive. El canje se realizó el 1 de julio y tuvo su efecto a partir de mediados del mismo mes por lo que tendría que haberse descontado de la correspondiente factura. Si vas al apartado Mi Suop y entras en la sección Tus puntos Suop podrás ver el método de canje elegido y el número seleccionado. Además, como dice el compañero, en el histórico de puntos se comprueba el acumulado cada trimestre. Te aconsejo que envíes un correo a soporte@suop.es indicando el número de móvil y la incidencia. Te responderán muy rápidamente.



Gracias jcfc28
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 16:32 en respuesta a Rrivera.
Gracias rrivera
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 16:32 en respuesta a nhasky.
Gracias nhasky
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 16:34 en respuesta a Miguel.
Miguel:

¡Hola Lituss2003!

Escríbemos a soporte@suop.es indicando incidencia y número de línea, mis compañeros de soporte te podrán especificar mejor qué ha ocurrido.

¡Un saludo! 




Gracias Miguel. Acabo de hacerlo. Aunque por ahora no me acaban de aclarar del todo una solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 17:31 en respuesta a Lituss2003.
Mantennos informados de cómo se resuelve el asunto, por favor. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
2/08/19 18:06 en respuesta a Lituss2003.
Lituss2003:
Miguel:

¡H­ola Lituss2003!

Es­críbemos a soporte@suop.es indicando incidencia y número de línea, mis compañeros de soporte te podrán especificar mejor qué ha ocurrido.

¡U­n saludo! 




Gracias Miguel. Acabo de hacerlo. Aunque por ahora no me acaban de aclarar del todo una solución.
A veces con esto de los puntos la respuesta no puede ser inmediata porque hay que buscar si hay un porblema y de dónde puede venir ese problema. Y después, una vez que identificas el problema, tirar del hilo para ver cómo se produjo y poder solventarlo. Pero no te preocupes porque te responderán lo antes posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: puntos no canjeados
4/08/19 16:03 en respuesta a Lituss2003.
Tu tranquilo que Suop sí ha cometido un error no te "cargará" a ti la culpa para eludir la responsabilidad, y si el tema no es un error de Suop, sino que por tu parte falta algo o tienes algo incorrecto, te lo explicarán bien claro para poder solucionarlo
0 0 Votos