« Atrás

10GB PARA SEPTIEMBRE

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
10GB PARA SEPTIEMBRE
2/08/19 10:15
pues eso. Visto el éxito de la propuesta de agosto y lo divertida que ha estado. Aquí tenéis la versión moderna Prometo que será la última.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: 10GB PARA SEPTIEMBRE
2/08/19 0:16 en respuesta a Asisi68.
La última abierta por ti, visto el éxito de la otra seguro que más de uno se anima a replicarla para meses posteriores. Aunque Suop siempre podrá tirar del dicho "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar" a modo de respuesta.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:19 en respuesta a Josico.
Bueno el caso es que suop se anime y nos los de.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:38 en respuesta a Asisi68.

Pues yo prefiero que el siguiente regalo sea cuando desaparezca el doblado de gigas. No sé como voy a sobrevivir a partir de entonces... disgusto

0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:55 en respuesta a Asisi68.
Te contesto lo mismo que en el otro post. Creo que es mejor que parta de la idea de SUOP que no de una propuesta de los usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:57 en respuesta a A.A..
Día a día, como decía Stallone en "Acorralado".
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 1:02 en respuesta a A.A..
A.A.:

Pues yo prefiero que el siguiente regalo sea cuando desaparezca el doblado de gigas. No sé como voy a sobrevivir a partir de entonces... disgusto

Serán tiempos duros y de escasez jaja!
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 1:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Día a día, como decía Stallone en "Acorralado".

Pues as dice, mega a mega. 

guino

0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 1:14 en respuesta a nhasky.
Y tanto. Intento recordar como era antes y no me acuerdo, jaja. Que desastre
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 5:46 en respuesta a Asisi68.
Acá le dejo mi voto. Gracias por ayudar a construir Suop.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 7:28 en respuesta a Asisi68.
Tienes mi voto.guino
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 8:56 en respuesta a Asisi68.
Votado queda aunque imagino que esta orgia de gigas en algùn momento acabará jeje
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 9:13 en respuesta a Asisi68.

Es curioso que cuando se debe de dar algo como navidades no nos ofrezca mucho y ahora así porque si.. Gb gratis...

En navidades fue algo así como... querido papa noel, yo te doy 10 € y tu me regalas un bono de 150 mb

Ahora estoy pensando que como no existen ( los bonos pequeños ), pues nos tendrán que dar más por cada recarga de 10 €

0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 10:13 en respuesta a dvd.
Bonos ridículos ya no tienen cabida, ni para venta ni para regalo. Ahora en promos de recargas, el mínimo a la hora de regalar es de 1 GB.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 11:21 en respuesta a Asisi68.

A penas llevamos un día de agosto y ¿Ya estaís pidiendo más? sorpresa

Primero disfrutad este mes, despues ya veremos... diablo

0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 11:56 en respuesta a Miguel.
Miguel:

¿Ya estaís pidiendo más? sorpresa

Hay un dicho, muy popular que dice, “que el que llora no mama”. Ahora bien, veo bien que premiéis esa fidelidad, es lógico, pero hay muchos de prepago que también son fieles, yo no mucho, pero a esos, que, sí lo son, deberías de tener un detallito con ellos, nunca esta mal. Pero como ya he leído por el foro parece que se están intentando dejar un poco de lado a ese sector, prepago, espero que no sea así, ya que creo que sería un error.

Pero como comento, esta es mi opinión, y un pequeño guiño hacia ese sector de prepago, regalando un simple y pequeño bono de 150 Mb o 25 minutos en llamadas, también diría mucho de esta empresa. Fijaros con lo poco que nos contentaríamos, y creo que esta opinión la compartirían muchos de prepago. Y seguramente habría gente que no los emplearía, pero el detalle está, para ese sector tan maltratado últimamente.

0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 12:41 en respuesta a jvr.
jvr:
Bonos ridículos ya no tienen cabida, ni para venta ni para regalo. Ahora en promos de recargas, el mínimo a la hora de regalar es de 1 GB.

A mí me encantan los bonos ridículos, y creo que no soy el único por la repercusión que tuvo un hilo con esa temática.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 12:43 en respuesta a admego.
Y en relación al hilo, no voy a hacer ningún comentario porque creo que todo el mundo sabe ya lo que pienso.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 12:44 en respuesta a erve.
erve:
Miguel:

¿Y­a estaís pidiendo más? sorpresa

Hay un dicho, muy popular que dice, “que el que llora no mama”. Ahora bien, veo bien que premiéis esa fidelidad, es lógico, pero hay muchos de prepago que también son fieles, yo no mucho, pero a esos, que, sí lo son, deberías de tener un detallito con ellos, nunca esta mal. Pero como ya he leído por el foro parece que se están intentando dejar un poco de lado a ese sector, prepago, espero que no sea así, ya que creo que sería un error.

Pero como comento, esta es mi opinión, y un pequeño guiño hacia ese sector de prepago, regalando un simple y pequeño bono de 150 Mb o 25 minutos en llamadas, también diría mucho de esta empresa. Fijaros con lo poco que nos contentaríamos, y creo que esta opinión la compartirían muchos de prepago. Y seguramente habría gente que no los emplearía, pero el detalle está, para ese sector tan maltratado últimamente.

Entiendo perfectamente tu postura Erve, aunque muchos no os lo creáis, estos "gigas gratis" tienen un coste por nuestra parte y detrás hay una gran negociación para poder pujar por ellos. Lógicamente nos gustaría que todo el mundo dispusiera de estos regalos, pero como bien has dicho, se premia de otro modo a aquellos que cada mes aportan su granito de arena. No malinterpretes cuando te digo esto, en la parte de prepago hemos tenido tambien esa parte de negociación aunque la flexibilidad es más corta. Sin embargo, la promoción de regalo de GB está ahí.

Cada día intentamos agradar a la familia Suop pero desafortunadamente las decisiones no podemos tomarla solo nosotros.

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 12:46 en respuesta a admego.
Yo, afortunadamente, no sé lo que piensas tú ni nadie. Comenta lo que sea, que para eso, entre otras cosas, estamos en el foro.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4