« Atrás

Sim recibida y activada

Páginas: 1  2  
Respuesta
Sim recibida y activada
2/08/19 10:19
Pues como digo, sim recibida y activada, todo muy sencillo y rápido. Gracias y saludos
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Sim recibida y activada
1/08/19 12:48 en respuesta a Sambi.
Bienvenid@!! :D ahora a disfrutar de tu tarifa Suop...nos tienes a tu disposición en el foro para cualquier duda o consulta! smiley
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 12:53 en respuesta a Sambi.
Estupendo. No olvides realizar un evento saliente para completar la activación (una llamada perdida, por ejemplo). Si vas a hacer uso de internet recuerda configurar el APN tanto si eres de Android como de iOS.
+1 1 Voto
Respuesta
1/08/19 13:16 en respuesta a Sambi.

Genial. Ahora a disfrutar a tope. smiley

0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 13:41 en respuesta a Sambi.

¡Bienvenido Sambi!

Esperamos verte más por el foro, si tienes alguna duda o cuestión ya sabes donde estamos. guino

0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 13:45 en respuesta a Sambi.

Bienvenido, esperamos verte por aqui por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 15:11 en respuesta a Sambi.
Enhorabuena y mi bienvenida
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 16:06 en respuesta a Josico.
Me uno a Josico en esta calurosa bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 16:37 en respuesta a Sambi.
Lo más complicado es al principio y si lo has conseguido de manera sencilla y fácil, asi que no creo que tengas problemas/dudas y si los tienes aquí estamos :D
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 19:26 en respuesta a Sambi.

Después del primer problema que tuviste con la documentación requerida: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/7018733, me alegro que todo se haya resuelto satisfactoriamente en un plazo razonable y formes parte de la comunidad de usuarios de Suop.

!Bienvenido¡

0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 20:53 en respuesta a Sambi.
Bienvenido a Suop
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 22:56 en respuesta a maradoc.
Gracias a todos, estaré leyendo y participando en esta gran comunidad lo que pueda.
+3 3 Votos
Respuesta
1/08/19 23:46 en respuesta a Sambi.
Seguro que puedes aportar mucho si
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:08 en respuesta a Sambi.
Que así sea! cuantos más aportemos nuestro granito de arena al foro mejor que mejor ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:18 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Que así sea! cuantos más aportemos nuestro granito de arena al foro mejor que mejor ;)

Es divertido, te ayuda a aprender y además reduce tu factura, todos son aspectos positivos
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:28 en respuesta a Josico.
Nadie de fuera de aquí se creería que esas palabras definen una parte de una compañia de telefonía, XD
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 0:56 en respuesta a Sambi.
Para lo que puedas necesitar, por aquí andaremos.
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 11:00 en respuesta a Sambi.
Bienvenido a Suop, Sambi
0 0 Votos
Respuesta
2/08/19 12:07 en respuesta a Sambi.

Espera que falto yo, entra y ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa, además encontraras, un servicio, hasta ahora muy bueno, y por aquí encontraras, a gente muy capacitada para ofrecerte sus conocimientos y ayudar en la medida de lo posible, y lo que no, ya estan los amigos de soporte, para aclarártelo.

Eso sí, lo que te comento, no te arrimes mucho a mí, que estoy medio loco con mis comentarios, que lo malo se pega antes, pero como dicen mis amigos, locos, quien no tiene un puntito de locura hoy en día……. Y otra cosa, que me enrollo como una persiana, para no decir nada, ya lo vez………si

+1 1 Voto
Respuesta
12/08/19 6:24 en respuesta a erve.

Bienvenido, Sambi!

Suop te va a encantar y vas a estar aquí durante muchos años. Vas a disfrutar de la comunidad, de sus tarifas y de sus regalos smiley

0 0 Votos
Páginas: 1  2