« Atrás

Bonos de regalo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Bonos de regalo
31/07/19 21:09

Buenos días:

Últimamente Suop me ha hecho algunos regalos como 1GB de datos extra o ahora en Julio incluso 30GB extras. Pero .... obviamente no he usado nada de esos regalos porque en casa ya tengo wifi, yo me iría de vacaciones en agosto o septiembre y aunque a caballo regalado no se le mira el diente pregunto, ¿no sería más adecuado preguntar en qué mes prefiere uno recibir el regalo? Agradecería esos 30GB en el campo o la playa.

bonos de datos bonos gratis
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos de regalo
31/07/19 12:10 en respuesta a gmolleda.
Hola, ya que SUOP ha tenido el detalle del regalo me parece justo que decida cuándo y a quién.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 12:15 en respuesta a gmolleda.
Es un gran dilema el que planteas pero creo que lo que cuenta es el gesto que han tenido...yo lo que hice este mes fue ''tirar'' de los 30 GB y no del wifi de casa...no me gusta desaprovechar los regalos...jeje
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 13:20 en respuesta a gmolleda.

¡Hola gmolleda!

En principio esa "promo de 30GB extra" es para este mes de julio. Aunque, puede ser que para agosto haya alguna que otra sorpresilla, eso sí, como no aproveches nuestras "promos regalo" y no nos etiquetes en TODAS las fotos que te saques este verano no te damos más un regalo. disgusto

¡Queda dicho!

¡Un saludo! guay

0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 13:20 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Es un gran dilema el que planteas pero creo que lo que cuenta es el gesto que han tenido...yo lo que hice este mes fue ''tirar'' de los 30 GB y no del wifi de casa...no me gusta desaprovechar los regalos...jeje

pero no es más lógico tirar del wifi. Que en todos los casos es ilimitado. Vaya ganas de gastar por gastar. Además por lo menos en mi caso va más rápido la wifu
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 13:27 en respuesta a gmolleda.
gmolleda:

Buenos días:

Últimamente Suop me ha hecho algunos regalos como 1GB de datos extra o ahora en Julio incluso 30GB extras. Pero .... obviamente no he usado nada de esos regalos porque en casa ya tengo wifi, yo me iría de vacaciones en agosto o septiembre y aunque a caballo regalado no se le mira el diente pregunto, ¿no sería más adecuado preguntar en qué mes prefiere uno recibir el regalo? Agradecería esos 30GB en el campo o la playa.

si has visto mi hilo he hecho una petición de un bono para agosto. Tu hilo vuelve a redundar en lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 13:25 en respuesta a Asisi68.
En mi caso, al no disponer de Wifi en casa, tengo que tirar de la del pueblo, que es relativamente lenta. Este mes no me ha hecho falta porque he usado el tethering. Espero no echarlo mucho de menos a partir de mañana.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 13:38 en respuesta a Asisi68.

Se supone que si durante todo el mes he usado los 30 GB ya que he preferido eso que dejarlos caducar es que muy mal no me han funcionado... ;)

sinceramente he preferido aprovechar el regalo que dejarlo pasar y echarlo de menos más adelante...ya que no creo que Suop ahora se vaya a poner a ''repartir'' gigas a diestro y siniestro todos los meses...;)

+1 1 Voto
Respuesta
31/07/19 13:38 en respuesta a gmolleda.

Eso es como el que le regalan algo para su cumpleaños y le dices al que regala... casi mejor guárdatelo un par de meses más...

Yo veo mejor la opción que tanta gente demanda... acumulación de megas, si este mes no lo gastas lo aprovechas para el siguiente. Pero esa propuesta ya está en la wiki y no va a ser aceptada... una pena

0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 14:09 en respuesta a dvd.
Eso sería ideal, pero la propuesta quedó en la sección de la Wiki "Ideas que pudieron ser...".
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 14:59 en respuesta a Miguel.
Miguel:

¡Hola gmolleda!

En principio esa "promo de 30GB extra" es para este mes de julio. Aunque, puede ser que para agosto haya alguna que otra sorpresilla, eso sí, como no aproveches nuestras "promos regalo" y no nos etiquetes en TODAS las fotos que te saques este verano no te damos más un regalo. disgusto

¡Queda dicho!

¡Un saludo! guay

¿Una sorpresa?   ¡Qué emocionante es esto!  smiley
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 15:04 en respuesta a nhasky.
Yo también les estoy dando un buen uso. Además que como no lo hagamos, no nos vuelven a regalar. guino
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 15:41 en respuesta a gmolleda.
Por probar que no sea, igual con alguna de esas sorpresillas que por ahí comentan cubren algo de esas necesidades que comentas
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 15:44 en respuesta a Miguel.
Estaremos expectantes a la oferta de agosto...si es que al final la hay...smiley
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 16:57 en respuesta a jcfc28.
Si ya lo ha deslizado, supongo que ya lo tienen bien avanzado, sino no se tiraría a la piscina... sólo falta por saber de qué se trata, ya queda poco.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 20:45 en respuesta a A.A..
Mientras no sea "postre sorpresa", por mí bien :D
+1 1 Voto
Respuesta
31/07/19 21:31 en respuesta a jvr.
la verdad que ha sido un detalle lo de los 30 gb , si estas de vacaciones simpre gastas mas de lo normal.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 22:54 en respuesta a dadividox.
Totalmente de acuerdo. Para quienes acabamos de llegar a SOUP ver este tipo de sorpresas es un punto a favor de la compañia. Sobre todo yo estoy acostumbrado a los operadores tradicionales que si te descuidas en lugar de beneficiarte con un bono, te suben la factura por haberte incrementado los Gb de tu tarifa sin consultante previamente. La propuesta planteada en este post me parece interesante, solo que implementarla en el sistema no creo que sea sencillo. Además con estas sorpresas de SUOP hay como una ilusión por descubrir con que nos van a deleitar el próximo mes y eso se perdería en cierto modo.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 23:58 en respuesta a Ferlasber.
Sorpresas ya!!!!
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 2:35 en respuesta a Asisi68.
De momento la única "sorpresa" es que ya está disponible el lote de datos del plan, pero no los correspondientes al doblado de gigas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2