« Atrás

Problema con canjeo de puntos a paypal

Respuesta
Problema con canjeo de puntos a paypal
30/07/19 17:42
Ya abrí un hilo preguntando que cuando me canjearían los 1000 puntos que tenia por dinero, varios me respondisteis que para mediados de mes estaría, así que me espere, pero hoy he comprobado que aun no me ha llegado nada a paypal y no se si es un problema aislado que me esta pasando a mi o es algo general. Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problema con canjeo de puntos a paypal
30/07/19 17:51 en respuesta a pacozz.
Hola, en primer lugar debes tener elegido PayPal como método de canje: "¿Seguro que quieres canjear tus puntos por dinero?. En ese caso, necesitamos que nos indique el email asociado a tu cuenta de PayPal. La transferencia se hará efectiva durante los 15 días siguientes a la fecha de finalización de cada periodo. Para poder canjear los puntos es necesario contar con una línea activa y haber hecho al menos una recarga durante el trimestre previo al canje." Probablemente hay algún requisito que no has cumplido y se han acumulado tus puntos para el próximo trimestre. De todos modos puedes contactar con soporte@suop.es si no detectas dónde está el error.

0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 18:01 en respuesta a jcfc28.
Recarga no puedo haber hecho ninguna pues soy de contrato, tenia la linea activa y seleccione el método PayPal
0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 18:05 en respuesta a pacozz.

En el hilo del blog que te adjunto, te explican los requisitos necesarios para realizar el canje de puntos y como realizarlo: https://www.suop.e­s/es/blog/-/blogs/canje-de-pun­tos-30-junio.

Mira a ver que requisito no has cumplido.

¿Has facilitado a Suop la dirección del correo electrónico asociado a tu cuenta Paypal?

0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 18:09 en respuesta a pacozz.
Supongo que facilitaste el correo de tu cuenta de PayPal correctamente. Si ahora entras en Mi Suop, Tus puntos Suop, ¿qué método de canje te aparece como seleccionado?.
0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 19:23 en respuesta a pacozz.
Introduciste la dirección mail de tu cuenta PayPal y elegiste Paypal como método de canje a fin de trimestre? Es que me extraña mucho que no te haya llegado ya que es un proceso automatizado...a ver si va a ser que te han quedado almacenados los puntos...
0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 19:32 en respuesta a pacozz.

Hola

Dices que eres de contrato, entonces lo de paypal no es para ti (creo).

Los de contrato recibís el canje de puntos como descuento el la siguiente o siguientes facturas hasta compensar todo el saldo de puntos.

0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 19:34 en respuesta a Acen.
El canje por Paypal también está permitido para los de contrato.... ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 19:38 en respuesta a nhasky.

Efectivamente, es lo mismo para prepago que para contrato.

La única diferencia es que el canje por saldo es eso en prepago y en contrato es descuento en la tarifa mensual

0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 19:52 en respuesta a Llanero.
Entonces tendra que revisar si tiene todo corecto, que tiene seleccionado el modo de canje por paypal, la cuenta anotada y que ha llegado a los 1000 puntos.
0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 20:21 en respuesta a pacozz.
Contacta con soporte@suop.es y les explicas todo bien claro, y te aseguro que muy rápido recibirás un respuesta tan o más clara
0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 21:05 en respuesta a Llanero.
Si que tengo todos los requisitos, marque recibirlo en paypal con antelación y puse mi correo al cual esta asociado paypal. La verdad es que no se cual será el problema, pero bueno, ya les he escrito a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
30/07/19 21:10 en respuesta a pacozz.
Ellos te aclararán el asunto sin duda alguna.guino
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 16:31 en respuesta a pacozz.
Igual puedes comprobar con cuántos puntos cerraste finalmente el trimestre, si andabas por los 1000 justitos, con las fluctuaciones del último día quizás quedaste ligeramente por debajo del umbral de 1000.
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 16:55 en respuesta a admego.
Los puntos del trimestre los puedes mirar en el historico de puntos 
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 17:05 en respuesta a pacozz.
pacozz:
Ya abrí un hilo preguntando que cuando me canjearían los 1000 puntos que tenia por dinero, varios me respondisteis que para mediados de mes estaría, así que me espere, pero hoy he comprobado que aun no me ha llegado nada a paypal y no se si es un problema aislado que me esta pasando a mi o es algo general. Gracias de antemano

El dinero lo tendrías que haber recibido el día 15, si tenías justo 1.000 puede que no llegara, la verdad es que no sé si es exactamente 1.000 ó 1.001

Recuerda que a medida que no ayudes en el foro, etc. te descuentan, con lo que si miraste a mediados del mes pasado que tenías 1.000 y no has seguido participando es posible que te bajaran.

¿ Cuantos puntos te aparecen en el 2T ?

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-puntos-suop

0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 17:06 en respuesta a dvd.
Me da que igual le bajaron a novecientos noventa y algo...
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 17:25 en respuesta a admego.
De cualquier manera, si no llegaste a los 1000 puntos, no los pierdes, se sumaran con los que consigas en este trimestre y posteriores hasta que llegues a los 1000 puntos y entonces los canjearan todos por paypal. 
0 0 Votos
Respuesta
31/07/19 17:53 en respuesta a admego.
Probablemente le haya sucedido algo de eso. A ver si nos lo verifica.
0 0 Votos