« Atrás

ME DA ERROR

Respuesta
ME DA ERROR
30/07/19 13:19 en respuesta a .

hOLA

Estoy intenatnado contratar una nueva linea (portabilidad)

pongo los datos que se me piden...pero me da error...

ayuda

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 13:23 en respuesta a belencanseco.
Hola, refresca la página y entra en Contratar-Activar, comprueba que todos los datos sean correctos incluyendo el ICC si es un portabilidad a prepago o el número de cuenta si es a contrato. Si sigues con problemas envía un correo a soporte@suop.es indicando el número que quieres portar y la incidencia que se produce.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 13:32 en respuesta a jcfc28.
Al principio es normal que lo veas un poco complicado, si ves que no terminas de poder contratar dirigite a soporte y te ayudaran inmediatamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 13:32 en respuesta a belencanseco.
Hola belencanseco
Un primer error puede ser por equivocación en los datos del titular de la línea. Tienen que ser exactamente iguales que en los del operador donante (del que sea que viene la línea) y en el operador receptor (en este caso Suop). Para empezar, asegúrate de ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 14:26 en respuesta a belencanseco.

¡Hola belencanseco!

Seguramente que el error derive en otro problema ajeno a los datos personales ya que normalmente si aperece ahí suele notificarlo la página, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en soporte@suop.es indicando la incidencia y número de línea y en conjunto podremos especificarte mejor.

¡Un saludo!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 16:04 en respuesta a belencanseco.
Contacta con soporte@suop.es y explícales detalladamente el problema, verás que pronto tienes una respuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 18:09 en respuesta a belencanseco.
belencanseco:

hOLA

Estoy intenatnado contratar una nueva linea (portabilidad)

pongo los datos que se me piden...pero me da error...

ayuda

 

¿Tienes activada la otra línea de Suop?

Se supone que tienes otra línea en Suop porque comentas que estas intentando contratar una nueva línea
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 18:34 en respuesta a belencanseco.

Si tu situación es como te dice el compañero "Llanero", que estás intentando contratar una segunda línea teniendo una primera sin activar, que sepas que no puedes pedir una nueva sim si no has activado antes la anterior.

En principio, se pueden contratar 5 líneas pero solamente de una en una.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 19:44 en respuesta a belencanseco.
¿Has probado en una "Nueva ventana privada" (en firefox) o "Nueva ventana de incognito" (en crome)? hay veces que tenemos instalados bloqueadores y no dejan que funcionen correctamente todos las funciones de la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 19:47 en respuesta a A.A..
A.A.:

Si tu situación es como te dice el compañero "Llanero", que estás intentando contratar una segunda línea teniendo una primera sin activar, que sepas que no puedes pedir una nueva sim si no has activado antes la anterior.

En principio, se pueden contratar 5 líneas pero solamente de una en una.

 


Si hay un pedido en curso y ó no se ha activado, no sale la posibilidad de contratar otro pedido, saldría la ventana de activación.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ME DA ERROR
30/07/19 22:20 en respuesta a Acen.
Esperemos que contacte con soporte, que es mano de santo. Y que vuelva para contarnos el problema y su solución. smiley Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
31/07/19 9:00 en respuesta a belencanseco.
¿Pudiste solucionarlo?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR
31/07/19 11:04 en respuesta a A.A..
A.A.:
Hola belencanseco
Un primer error puede ser por equivocación en los datos del titular de la línea. Tienen que ser exactamente iguales que en los del operador donante (del que sea que viene la línea) y en el operador receptor (en este caso Suop). Para empezar, asegúrate de ello.

Creo que esta es la respuesta correcta, a ver si nos dice algo más...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ME DA ERROR
31/07/19 16:35 en respuesta a belencanseco.
¿Te han solucionado el error desde soporte? Comentanos que era finalmente...
0 0 Votos