Por la descripción del problema que haces todo indica un problema de recepción de señal, hay basicamente tres posibilidades:
1) Que el fallo sea debido a que en la zona en la que te encuentras hay muy mala cobertura de Orange.
2) Podría ser también que el terminal está dañado y no coje bien la señal o la pierde al calentarse,
3) Podría ser un poblema de la tarjeta que se encuentre en mal estado.
Lo primero a hacer es lo que se llama prueba cruzada, que consiste en poner tu tarjeta en otro teléfono y si es posible otra tarjeta de la misma red (cualquiera con cobertura Orange tendría que valer) en tu teléfono. Si tu tarjeta en otro teléfono funciona correctamente y en el tuyo no, el problema es de tu teléfono, si tu tarjeta no funciona en ningún telefono ya casi descartas fallo de teléfono, lo descartarías totalmente si al probar otra tarjeta (de la misma red) en tu teléfono funcionase correctamente, entonces nos encontraríamos ante un problema claro de tu tarjeta. Si con esta prueba no consigues determinar nada, ya solo te quedaría probar tu línea en distintas zonas para verificar que se trata de un problema de cobertura.