« Atrás

Bono

Respuesta
Bono
26/07/19 11:22 en respuesta a .
Hola. Me habéis regalado un bono de 30 euros y casi nunca me funciona todo el rato me dice que no hay acceso a internet. A qué es debido?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 11:30 en respuesta a adraisteia.
Te refieres al bono que han regalado de 30 GB, que no euros. Si no te funciona a intervalos, es porque no tienes buena cobertura donde lo pretendes usar. Ponte cerca de la ventana o en lugares más altos, para captar mejor la señal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 12:08 en respuesta a adraisteia.
SUOP funciona con la red de Orange y este operador da preferencia a sus clientes con lo que es posible que se produzca un efecto embudo en ciertos momentos. Cambia en ajustes la preferencia del 4G al 3G y nos cuentas si te sirve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 12:08 en respuesta a adraisteia.
Hay un refran que dice... a caballo regalado no le mires el diente
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 12:28 en respuesta a adraisteia.
Algún problema puntual de cobertura tienes que tener ya que no comentas nada de que los gigas "de pago" te funcionen mal, solo los de regalo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 12:40 en respuesta a nhasky.
Yo llevo una temporada en la que tengo que cambiar a 3G muy a menudo porque con el 4G se me queda atascado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 14:05 en respuesta a adraisteia.
Hola adraisteia
Sí no es problema de cobertura y alternando 3G y 4G sigues igual, escribe a soporte@suop.es diciéndoles la incidencia y tu número y que te revisen la línea.

Ya no contarás si ha sido un fallo puntual u otra cosa
Saludos :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 14:30 en respuesta a adraisteia.

Por la descripción del problema que haces todo indica un problema de recepción de señal, hay basicamente tres posibilidades:

1) Que el fallo sea debido a que en la zona en la que te encuentras hay muy mala cobertura de Orange.

2) Podría ser también que el terminal está dañado y no coje bien la señal o la pierde al calentarse,

3) Podría ser un poblema de la tarjeta que se encuentre en mal estado.

Lo primero a hacer es lo que se llama prueba cruzada, que consiste en poner tu tarjeta en otro teléfono y si es posible otra tarjeta de la misma red (cualquiera con cobertura Orange tendría que valer) en tu teléfono. Si tu tarjeta en otro teléfono funciona correctamente y en el tuyo no, el problema es de tu teléfono, si tu tarjeta no funciona en ningún telefono ya casi descartas fallo de teléfono, lo descartarías totalmente si al probar otra tarjeta (de la misma red) en tu teléfono funcionase correctamente, entonces nos encontraríamos ante un problema claro de tu tarjeta. Si con esta prueba no consigues determinar nada, ya solo te quedaría probar tu línea en distintas zonas para verificar que se trata de un problema de cobertura.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 14:36 en respuesta a adraisteia.

¡Hola adraisteia!

Lo mejor es que nos contactes a "soporte@suop.es" indicando la incidencia y número de línea, así podremos saber si es por problemas de cobertura de la red o por otra cuestión.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
26/07/19 15:37 en respuesta a adraisteia.
Ya nos cuentas cómo se soluciona el asunto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
27/07/19 8:22 en respuesta a dvd.
Lo que no sé, es si antes del bono le funcionaba bien..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
27/07/19 16:03 en respuesta a adraisteia.
¿Y no te funciona en el mismo área que antes del bono te iba Internet bien? Por descartar que sea un problema simplemente de cobertura....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono
28/07/19 18:18 en respuesta a adraisteia.
Mis compañeros de soporte@suop.es seguro que pueden darte más info pero he visto consumo de datos en tu línea así probablemente sea un problema con la cobertura en momentos puntuales. Si has recibido alguna actualización del terminal, tampoco está de más borrar todos los APNs que pudieras tener configurados, volver a configurar el APN de Suop y reiniciar el teléfono. 
0 0 Votos