« Atrás

Mi tarifa ideal

Respuesta
Mi tarifa ideal
25/01/14 13:19 en respuesta a .
Yo creo que la tarifa ideal sería una tarifa prepago básica con posibilidad de ser modular, es decir:
Una tarifa básica como la teneís sumandole la posibilidad de contratar bonos de minutos y bonos de internet de distintas cuantias los minutos que vayan creciendo de 10 en 10 minutos y los datos desde los 150 MB a 1GB en tramos de 100 MB con el objetivo de adaptarse mejor al consumo de cada usuario
bonos tramos
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
25/01/14 13:26 en respuesta a AgustinPT.
La idea es esa emoticon Ahora hay que ver como se hace realidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
25/01/14 13:50 en respuesta a pep1990.
Eso sería ideal emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
25/01/14 14:06 en respuesta a AgustinPT.
AgustinPT:
Yo creo que la tarifa ideal sería una tarifa prepago básica con posibilidad de ser modular, es decir:
Una tarifa básica como la teneís sumandole la posibilidad de contratar bonos de minutos y bonos de internet de distintas cuantias los minutos que vayan creciendo de 10 en 10 minutos y los datos desde los 150 MB a 1GB en tramos de 100 MB con el objetivo de adaptarse mejor al consumo de cada usuario

¡Hola!

Bienvenido AgustinPT. Esa es nuestra propuesta, una tarifa modular, con bonos de minutos, datos y sms. Puedes verla en la sección mi tarifa ideal.


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
25/01/14 15:11 en respuesta a AgustinPT.
De eso se trata emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
25/01/14 15:45 en respuesta a osito90.
Esta idea ya ha salido anteriormente, eso quiere decir que interesa...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Mi tarifa ideal
25/01/14 17:12 en respuesta a AgustinPT.
AgustinPT:
Yo creo que la tarifa ideal sería una tarifa prepago básica con posibilidad de ser modular, es decir:
Una tarifa básica como la teneís sumandole la posibilidad de contratar bonos de minutos y bonos de internet de distintas cuantias los minutos que vayan creciendo de 10 en 10 minutos y los datos desde los 150 MB a 1GB en tramos de 100 MB con el objetivo de adaptarse mejor al consumo de cada usuario


Lo cierto es que sería ideal.., y si encima la pudieras cambiar dos veces al año, sin tener que pagar por adaptarla a tus necesidades, sería genial.
+1 1 Voto