« Atrás

¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing

Respuesta
¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
22/07/19 15:09 en respuesta a .

Si eres de los que tienes el coche practicamente aparcado porque es más rentable ir al trabajo en un transporte público, igual  con Drivy le puedes sacar unos euros. Con la aplicación puedes alquilar tu coche para que otra persona pueda durante horas o días. Tu coche está asegurado a todo riesgo en Allianz. Todas las gestiones se realizan desde la aplicación. Incluso si eres atrevido y quieres montar una pequeña empresa de alquiler de vehículos lo puedes hacer. La aplicación está para Android y para IOS. 

Dejo el link https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.c4mpr­od.voiturelib

Un saludo.

aplicaciones economía colaborativa
+6 6 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
22/07/19 15:17 en respuesta a AMoralA77.

Buff, mira que no soy de los que duda en dejar conducir mi coche a un amigo o conocido, y efectivamente mi coche la mayor parte de los días está aparcado, porque para ir y volver al trabajo me es mucho más cómodo el transporte público, pero aun con todo y eso, dejar mi coche a alguien que no conozco de nada me da mucho miedito, por más que esté asegurado, quizás cuando ya no esté tan nuevo me lo pueda plantear. Además este tipo de servicios es de suponer que se irán extendiendo y mejorando con el tiempo.

Aunque no valore de momento utilizar la App si que valoro que se dé conocer, así que te votaré.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
22/07/19 15:46 en respuesta a AMoralA77.
Mi coche pasa muchas horas aparcado. El problema es que necesito su disponibilidad para cualquier momento y no puedo permitirme no tenerlo a mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
22/07/19 16:13 en respuesta a AMoralA77.
Gracias por la info ya que desconocia el servicio y te lo voto aunque soy de la vieja escuela y de la idea de no prestar el coche ni la novia...jaja un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
22/07/19 17:02 en respuesta a nhasky.
Dejar el coche prestado a un desconocido y encima sin supervisión, ¿Qué podría salir mal? :D Las cosas que son de montar, no se han de prestar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
22/07/19 22:20 en respuesta a AMoralA77.
Pues comparto la opinión mayoritaria, me parece una buena idea, pero no con mi coche ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
23/07/19 1:51 en respuesta a admego.

Vamos a ver, la aplicación esta muy chula, para practicar rally por el campo. Pero en esta vida hay unos límites, existen tres cosas que no se prestan, el arma, el coche y la pareja, ya el orden depende de la querencia que le tengas.angel

Con el arma, me refiero a armas de fuego, que ya os veo venir……guay

Eso es igual, que decir, para mantener una buena conversación, no sacar el tema de político, religioso, y futbolero. Así no tendréis discusiones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
23/07/19 1:56 en respuesta a erve.
Además, ¿quién iba a querer usar tu máquina de coser?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
23/07/19 2:54 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Además, ¿quién iba a querer usar tu máquina de coser?.

Chiiiii,  que estoy vendiéndolo desde que me comentaste que mi Alfa, era una máquina de coser, supongo que estarás seguro, a mi el vendedor cuando me lo vendido creo que me comento que me llevaba uno de los mejores coches del mercado, caro me costó el stelvio, pero claro, tu eres un entendido de coches.

Ycuando me comentaste eso de "VAYA TELA", ya me cuadra todo.

Vaya hombre, ya me he salido de mi post del cachondeo, disculpa Bético.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
23/07/19 10:18 en respuesta a erve.
erve:

Vamos a ver, la aplicación esta muy chula, para practicar rally por el campo. Pero en esta vida hay unos límites, existen tres cosas que no se prestan, el arma, el coche y la pareja, ya el orden depende de la querencia que le tengas.angel

Con el arma, me refiero a armas de fuego, que ya os veo venir……guay

Eso es igual, que decir, para mantener una buena conversación, no sacar el tema de político, religioso, y futbolero. Así no tendréis discusiones.




¡Pero qué grande mi ervelioh! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
23/07/19 10:52 en respuesta a AMoralA77.
Aunque no tengo intención de dejar mi coche a un desconocido, por detalle he echado un vistazo a la app y por comentarios que he leído me ha convencido de que ni loca. Mucho papeleo y más riesgos que no compensan. Mi coche tiene muuchos años pero es mío y además tiene un gran valor sentimental. Sería un sufrimiento.
Aún así, gracias por compartir.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
23/07/19 14:17 en respuesta a erve.
Y te digo más, con ese dispositivo se han dirimido muchos trapos sucios..siempre que se haya adquirido, lo cual implicaría haber entrado al trapo con la oferta del vendedor. Y no sigo porque habría mucha tela que cortar...guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
23/07/19 14:19 en respuesta a AMoralA77.
En todo caso, aunque la app me diera todo tipo de facilidades no creo que lo alquilara a desconocidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
24/07/19 17:29 en respuesta a AMoralA77.
Otro voto para amorala77, por la presentaciln de la app, que puede intetesar o no pero esta ahi. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
25/07/19 12:46 en respuesta a AMoralA77.
No tengo muy claro que alquilara mi coche pero este camino abre una vía bastante interesante como la que propone otra empresa de alquiler entre particulares. Ellos te ofrecen un leasing y puedes alquilar el coche en su misma plataforma. Así, haciendo algunos números y siendo conscientes de que vamos a compartir coche, puede ser una alternativa para aquellos que necesitan el coche de vez en cuando y no quieren hacer una gran inversión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
25/07/19 12:50 en respuesta a Luis.
Es un negocio del todo inviable, como el de la paz mundial. No le deis más vueltas ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
25/07/19 14:19 en respuesta a Luis.
Siempre nos quedará BlaBlaCar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
25/07/19 16:40 en respuesta a Luis.
Luis:
No tengo muy claro que alquilara mi coche pero este camino abre una vía bastante interesante como la que propone otra empresa de alquiler entre particulares. Ellos te ofrecen un leasing y puedes alquilar el coche en su misma plataforma. Así, haciendo algunos números y siendo conscientes de que vamos a compartir coche, puede ser una alternativa para aquellos que necesitan el coche de vez en cuando y no quieren hacer una gran inversión.
El renting para particulares está muy bien si no tienes claro que vayas a tener necesidad del coche por mucho tiempo, ya que la cuota mensual de un Seat Ibiza es poco menos de la letra que yo pago mensualmente por mi Seat Ibiza, es decir en los tres años (36 meses) de máximo que puedes tenerlo en renting prácticamente amortizas su precio de compra (36 x 240= 8.640). La diferencia es que yo tras pagar mis cuotas me lo quedo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
25/07/19 16:42 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Siempre nos quedará BlaBlaCar.
Eso si, que yo lo he utilizado tanto como conductor y como pasajero, y nunca he tenido un problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tu coche aparcado toda la semana? Drivy (by Getaround) - Carsharing
25/07/19 16:50 en respuesta a Josico.
Para eso tienes la opción del leasing con sus pros y contras.
0 0 Votos