« Atrás

Contratar linea ftth

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
Contratar linea ftth
19/07/19 15:12 en respuesta a .
Estoy buscando la manera de contratar sus servicios de fibra, pero no hay manera. He llamado al 744401212, he rellenado el formulario para consultar la cobertura de fibra y la verdad es que no consigo que nadie me contacte para iniciar el tramite del alta. Que mas podria hacer? Aprovechando quisiera saber si en Suop dan de alta numeros nuevos de telefonia movil, ya que en mi caso en lugar de la portabilidad de un numero existente necesitaria un alta nueva. Saludos!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
19/07/19 15:24 en respuesta a Ferlasber.

Si hay fibra Suop en tu zona, en la respuesta a la consulta de cobertura que te llegará por email te mandarán enlace para dar el alta.

Claro que Suop da de alta números nuevos, por eso no tendrás problema

0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 15:44 en respuesta a Josico.
Gracias Josico por tu respuesta. El caso es que en preguntas frecuentes para el alta de la fibra solo hablan del supuesto en el q se tramita la portabilidad. Lo copio para que se vea: ¿Cual es el proceso de alta? Mario Ayer a las 19:02 Lo primero será verificar tu cobertura y el pack que deseas contratar. Si dispones de cobertura y seleccionas un plan, lo primero será mandarte la tarjeta SIM a tu domicilio. Una vez recibas la SIM, iniciaremos el proceso de portabilidad de tu línea móvil y de la fibra óptica. Pasados dos días laborables, se habrá completado la portabilidad de la línea móvil. En los siguientes días se completará el alta del servicio de fibra óptica en tu domicilio.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 15:53 en respuesta a Josico.
¿La consulta de la cobertura se hace directamente a soporte o hay que rellenar los datos en el apartado Fibra+Móvil?.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 15:54 en respuesta a Ferlasber.
En este hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/6963600 se reponden varias dudas al respecto de la promoción
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 15:55 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿La consulta de la cobertura se hace directamente a soporte o hay que rellenar los datos en el apartado Fibra+Móvil?.
Yo lo hice en el aprtado Fibra+ Movil y en unas cuantas horas tenía la respuesta en el correo que indiqué
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 15:58 en respuesta a Ferlasber.
Corrijo lo dicho. Acabo de enviar la consulta a través del apartado Fibra+Móvil y espero la respuesta.guay
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 16:00 en respuesta a Ferlasber.
Si has rellenado los datos del formulario recibiras respuesta de soporte al correo indicado diciendote si tienes o no cobertura de ftth. En mi zona de momento no está disponible.

En cuanto a lo del número, tengo entendido que puede ser uno nuevo. En cualquier caso, si se confirma que si dispones de cobertura yo preguntaría a soporte respondiendo al mismo email, para salir de dudas.

el servicio de fibra óptica fue lanzado hace un par de días, así que habra que tener paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 16:02 en respuesta a Josico.
Lo que no me cuadra es lo de la portabilidad. Supongo que, al igual que sucede con las altas móviles, habrá opción de portar o solicitar un número nuevo. Y también me imagino que si el número ya es de SUOP se podrá asociar al pack sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 16:03 en respuesta a Belko.
Tienes razón. Algunos queremos ir demasiado rápido.indecision
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 16:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Lo que no me cuadra es lo de la portabilidad. Supongo que, al igual que sucede con las altas móviles, habrá opción de portar o solicitar un número nuevo. Y también me imagino que si el número ya es de SUOP se podrá asociar al pack sin problemas.

El caso es que me suena de haber leido una respuesta de Luis hacia josico, que preguntaba si el número era de prepago y creo recordar que le respondió que en ese caso se debe de pasar a contrato o dar de alta un nuevo número.

Supongo que el apartado ayuda lo han escrito asi pensando que todo el mundo ya tiene internet en casa, aunque sea adsl o fibra. Y aunque la palabra portabilidad lo asociamos a los móviles, cambiar de compañía en la fibra, adsl o fijo, no deja de ser portabilidad.

Deberían de corregir ese texto ya que puede llevar a confusión.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 16:32 en respuesta a Belko.

Concretamente: Una vez recibas la SIM, iniciaremos el proceso de portabilidad de tu línea móvil y de la fibra óptica.

0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 17:17 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:

Concretamente: Una vez recibas la SIM, iniciaremos el proceso de portabilidad de tu línea móvil y de la fibra óptica.

En efecto, los clientes nuevos necesitan la tarjeta SIM e iniciar la portabilidad, para que iniciemos el proceso de alta de la fibra óptica. En caso de que ya se sea cliente, no hace falta nada, salvo cambiar la tarifa del móvil (lo hacemos nosotros) e iniciar el alta de la instalación de Fibra Óptica.

Debido a la alta demanda y que queremos verificar que cada instalación que se haga con nuestros niveles de calidad y servicio, se está limitando el número de altas/consultas de cobertura diárias. Tened un poco de paciencia que si os habéis dado de alta en el formulario y no os hemos contactado aún, lo haremos en los próximos días.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 18:25 en respuesta a Ferlasber.
Ferlasber:
Estoy buscando la manera de contratar sus servicios de fibra, pero no hay manera. He llamado al 744401212, he rellenado el formulario para consultar la cobertura de fibra y la verdad es que no consigo que nadie me contacte para iniciar el tramite del alta. Que mas podria hacer? Aprovechando quisiera saber si en Suop dan de alta numeros nuevos de telefonia movil, ya que en mi caso en lugar de la portabilidad de un numero existente necesitaria un alta nueva. Saludos!!!

Imagino que debido a la novedad estarán algo saturados contestando a todas las consultas sobre la fibra óptica de Suop, ten un poco de paciencia y estoy seguro que todas tus dudas y consultas sobre este servicio serán resueltas... ;)
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 20:17 en respuesta a nhasky.
En mi caso rellene el formulario para la consulta de cobertura a primera hora de esta mañana, por eso se me hacia extraño no haber recibido ninguna respuesta. Sin embargo estais en lo cierto, hay que tener paciencia, es un producto nuevo, del que se ha informado en numerosas webs y foros, por eso seguramente el volumen de solicitudes habra sido elevado. En mi experiencia decir que a eso de las 19:00 recibi la respuesta de que en mi domicilio tenia cobertura, asi que contento pues mi solicitud de alta sigue su cauce. Como aporte indicar que seguramente se agilizaria todo, incluso seria mas eficiente para quienes trabajan en Suop, si la consulta de cobertura se realizara en un proceso automatizado, que al comprobar el ok de tu cobertura te permitiera pasar a rellenar los datos requeridos para darte de alta como cliente. Saludos!!!
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 20:33 en respuesta a nhasky.

Yo supongo que todo sistema nuevo, habrá que dar su tiempo, ahora todo será un poco confuso, pero supongo que poco a poco, los chicos de Suop, irán dando soluciones a todas nuestras dudas.si

0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 20:39 en respuesta a Ferlasber.
Es probable que algún sistema como el que comentas se acabe implantando, pero necesitará su tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 20:39 en respuesta a Belko.
Belko:
jcfc28:

Supongo que el apartado ayuda lo han escrito asi pensando que todo el mundo ya tiene internet en casa, aunque sea adsl o fibra. Y aunque la palabra portabilidad lo asociamos a los móviles, cambiar de compañía en la fibra, adsl o fijo, no deja de ser portabilidad.

Yo la palabra portabilidad la asocio a cambio de compañia, como bien indicas de movil o de la linea fija/internet. Por eso creo que en ese apartado de la ayuda se podria incluir ademas del termino portabilidad (que identifica a aquellos que ya tienen alguno de los servicios con otro operador) el termino alta (que identifica a quienes no tienen ningun servicio previo con otra compañia, o teniendolo no quieren portarlo). Incluso, si se quiere hacer mas completa la redaccion de ese apartado de la ayuda, se podria comenzar distinguiendo entre quienes son clientes de Suop (con el movil de contrato o de prepago, que son casuisticas diferentes) y quieren pasar la duo de fibra optica, y quienes no son clientes y van a hacer un alta o una portabilidad.
+1 1 Voto
Respuesta
19/07/19 20:43 en respuesta a Ferlasber.
Totalmente de acuerdo. Estoy seguro de que, con el tiempo, algo de eso se hará.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 20:58 en respuesta a Ferlasber.

La verdad que si que se agradecería un proceso menos burocrático para la comprobación de cobertura, ya que así, yendo una a una las solicitudes se pueden eternizar...

Por favor si sigues adelante con el alta de la fibra de Suop vete informándonos del proceso ya que es algo nuevo para nosotros también aqui en el foro...un saludo!! :D

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7