« Atrás

Duda promo fibra

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Duda promo fibra
18/07/19 13:32

Hola!

Lo que he visto aquí es un tanto lioso, a ver si alguien me saca de dudas.

https://www.suop.es/es/tarifa­s-fibra-movil

- La promo es hasta octubre, pero sin embargo es el doble de gigas hasta noviembre

- El doble de gigas de la promo, es el doble indicado es decir que en lugar de 10 serían 20 GB ?

- Esto también me lía

SUOP - Fibra 100 Mb + 10 GB + ilimitadas: 39'99 €
OPERADOR 1 - Fibra 100 Mb + 10 GB + ilimitadas: 43'89 €
OPERADOR 2 - Fibra 100 Mb + Móvil 6 GB + ilimitadas: 53'95 €
OPERADOR 3 - Fibra 100 Mb +  Móvil 6 GB + ilimitadas: 57'99 €
OPERADOR 4 - Fibra 100 Mb + Móvil 10 GB + ilimitadas: 65 €

Operador 1 ( amarillo ) es más caro que  el negro y tiene lo mismo, ¿ quiero eso decir que son dos lineas ?

Operador 2 lía aún más... con menos gigas te sale más caro ¿ quiere decir que son 3 lineas móviles ?

No me aclaro...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda promo fibra
18/07/19 13:39 en respuesta a dvd.

Acabo de ver eso de los colores, "Compara precios con otros operadores"

Otra cosa.. el link de "otros impuestos no va", sale vacio

https://www.suop.es/es/tarifa­s-fibra-movil-impuestos

0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 13:46 en respuesta a dvd.
Esto es como cuando alguien llega a una tienda y se pega un rato preguntando al pobre dependiente, para finalmente concluir que no le interesa. Decisión que era firme desde un principio, pero no solo de pan vive el hombre.
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 14:07 en respuesta a dvd.
A mí sí me va el link de los impuestos.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 14:30 en respuesta a dvd.
Yo también tengo una duda sobre la promoción, ¿si un Suoper como yo, que ahora tiene línea Suop de prepago con su número asignado, quisiera acojerse a la tarifa convergente, tendría que cambiar mi linea a contrato para luego juntarla con la fibra? o ¿Tendría que dar de alta una nueva línea de móvil con la de fibra?
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:26 en respuesta a dvd.

¡Hola dvd!

La promoción promoción de fibra + móvil está vigente hasta el 30 de septiembre, sin embargo para la parte de móvil queda exactamente como la promoción de doble de gigas.

Los gigas aparecen sin el doble de gigas de la promoción, por lo que habría que añadirlos.

Respecto a la última pregunta, es una comparativa de los servicios que ofrecen otras operadoras con iguales servicios, incluido lo de una línea solo.

¡Un saludo!

+3 3 Votos
Respuesta
18/07/19 14:38 en respuesta a dvd.

Hubo un error, ya está subsanado guino

¡Gracias!

+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 15:33 en respuesta a jvr.
jvr:
Esto es como cuando alguien llega a una tienda y se pega un rato preguntando al pobre dependiente, para finalmente concluir que no le interesa. Decisión que era firme desde un principio, pero no solo de pan vive el hombre.

Nos estamos formando para cuando lleguen nuevos clientes tener respuestas.

Asi que.. aquí va mi siguiente pregunta... que pasa si me quiero dar de baja en la línea o una portabilidad pero no en la FIBRA
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 15:35 en respuesta a Miguel.

Si la promo finaliza el 31 de septiembre no acabará nunca porque ese día no existe...bromista

0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 15:38 en respuesta a dvd.
No me había percatado. Seguro que disculpas mi atrevimiento. A tu pregunta, podrás dar de baja o portar a otro operador la línea asociada a la fibra cuando quieras, pero seguirás pagando el precio completo. Ya que lamentablemente y de momento, Suop no contempla la opción "solo fibra".
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 15:41 en respuesta a Josico.
No sé lo que te dirán desde soporte, pero entiendo que tu línea de prepago podrá fusionarse con la fibra y, por tanto, se acogerá a la tarifa indicada en la misma o bien te darán un número nuevo con lo que el primero (el de prepago) seguirá en las mismas condiciones.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 15:44 en respuesta a dvd.
Yo iría un paso más allá y me atrevería a decirte que lo que planteas, como sucede en otros operadores, no es posible. Si la línea móvil está asociada al pack de la fibra y quieres portarla o darla de baja deberás eliminar el lote completo. A ver si Miguel nos lo confirma.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 15:47 en respuesta a Miguel.
Sería importante saber si es posible incluir dos o más líneas y el precio final.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:33 en respuesta a dvd.
dvd:
jvr:

Nos estamos formando para cuando lleguen nuevos clientes tener respuestas.

Asi que.. aquí va mi siguiente pregunta... que pasa si me quiero dar de baja en la línea o una portabilidad pero no en la FIBRA

Como dicen por aquí, no tenemos tarifas solo fibra así que la opción que planteas no sería posible. Hay que mantener la fibra y la línea de móvil.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:38 en respuesta a Josico.
Josico:
Yo también tengo una duda sobre la promoción, ¿si un Suoper como yo, que ahora tiene línea Suop de prepago con su número asignado, quisiera acojerse a la tarifa convergente, tendría que cambiar mi linea a contrato para luego juntarla con la fibra? o ¿Tendría que dar de alta una nueva línea de móvil con la de fibra?

Las tarifas de fibra van asociadas a una línea de contrato así que tendrías que pasar la línea a la modalidad de contrato, no es necesario dar de alta una nueva línea.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:41 en respuesta a Luis.
Y "fijo" con la fibra?
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:41 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Sería importante saber si es posible incluir dos o más líneas y el precio final.
Está en la agenda, pero no sabría decir una fecha
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 16:45 en respuesta a Luis.
Aclarado queda todo salvo el tema del número fijo.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:54 en respuesta a admego.
admego:
Y "fijo" con la fibra?
Tenemos sobre la mesa alguna opción para poder mantener la línea de fijo, pero por ahora está todo muy verde. A corto plazo creo que no.
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 16:57 en respuesta a jvr.
jvr:
No me había percatado. Seguro que disculpas mi atrevimiento. A tu pregunta, podrás dar de baja o portar a otro operador la línea asociada a la fibra cuando quieras, pero seguirás pagando el precio completo. Ya que lamentablemente y de momento, Suop no contempla la opción "solo fibra".

Bufff.. asi que si tengo dos lineas de móvil ( una en prepago y otra en contrato ) en suop y fibra, la que está asociada con la fibra ( la de contrato ) no puede irse a otra compañía. o la otra ( prepago ) tendría que pasar la linea de prepago a contrato y asociarla a la fibra y supongo que avisar a soporte para me lo asocien

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5