« Atrás

Fibra y móvil, al estilo Suop

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
Fibra y móvil, al estilo Suop
18/07/19 9:33

Hola a todos!

Hoy es un gran día para Suop porque... ¡ya están aquí las nuevas tarifas de fibra simétrica + móvil! Unas tarifas que  llegan a mitad de precio para aquellos que quieran convertirse en pioneros de la fibra Suop. Y no solo eso porque ahora también os la lleváis con el alta, la instalación y router totalmente gratis.

FIBRA

MINUTOS MÓVIL

GB MÓVIL

GB MÓVIL

(Hasta 31/10/2019)

PRECIO

(Hasta 30/09/2019)

100 Mb

Ilimitados

10 GB

20 GB

39’99   19’99 €/mes

100 Mb

Ilimitados

20 GB

40 GB

44’99   22’50 €/mes

500 Mb

Ilimitados

30 GB

60 GB

54’99   27’50 €/mes

Ya podéis realizar la consulta de cobertura para saber si llegamos a vuestro domicilio. Y si es así, ya podéis ser un poco más Suop con fibra simétrica en casa. Tenéis más información sobre las nuevas tarifas convergentes en el blog.

fibra y móvil tarifa convergente
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Fibra y móvil, al estilo Suop
18/07/19 10:05 en respuesta a Luis.
No tiene mala pinta, pero me tocará esperar hasta que llegue a mi localidad. Muchas gracias por mantenernos informados.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 10:27 en respuesta a Luis.
El precio (fuera de promoción) no es rompedor que digamos. Aunque la calidad ofrecida, tanto en servicio como en atención al cliente, si puede ser algo a tener muy en cuenta. El problema es el de la expansión, similar al caso de la división de líneas móviles (que no se da a conocer en mass media). En todo caso y por supuesto, hay que seguir luchando y espero, de corazón, que la suerte sonría al proyecto. Pero no olvidéis que la suerte, por regla general, hay que ganársela.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 10:49 en respuesta a jvr.
 SUOP ha dejado de ser una compañia pequeña para lanzarse al asalto a las gigantes.
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 11:00 en respuesta a Luis.
Gran noticia al fin!! esperemos que la cosa se vaya expandiendo!! :D :D
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 11:01 en respuesta a Rrivera.
Si yo tuviera cobertura de fibra, diría que echo muy en falta una opción de solo fibra, independiente de una línea móvil asociada. Pero como no tengo cobertura de fibra, mejor me estoy calladito.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 11:32 en respuesta a jvr.
A mí tampoco me parece un precio llamativo, obviando la promoción.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 11:36 en respuesta a Luis.

No se indica si hay permanencia o penalizacion en caso de cancelar antes de X meses tras la contratacion, o si no hay ningun tipo de permanencia como en el caso del Movil Soup.

¿Podriais indicarnos las condiciones totales de la contratacion convergente (Fibra+Movil)?

+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 11:38 en respuesta a Luis.
¿Y servicio de mantener el numero fijo? aunque sea através de otra SIM como hace Vodafone, ¿eso no lo habéis considerado?
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 11:42 en respuesta a jvr.
jvr:
Si yo tuviera cobertura de fibra, diría que echo muy en falta una opción de solo fibra, independiente de una línea móvil asociada. Pero como no tengo cobertura de fibra, mejor me estoy calladito.

¿ya has rellenado todos los datos que hay que poner para consultar la cobertura y te han contestado con email?

Tenía que ser un poco más directo lo de la cobertura, meter un dirección y verificar si hay o no hay.

0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 12:22 en respuesta a Luis.

Yo acabo de realizar la consulta de cobertura y a ver si tengo en la zona, aunque mientras me apliquen el descuento de ex-empleado los del "Gigante Rojo" no haré el cambio.

La noticia es muy bienvenida, y los precios con promoción no están mal, aunque yo pondría bien clarito si eso incluye la cuota de línea.

Los precios sin la promoción están en la línea más o menos del mercado (suponiendo que incluyen la cuota de línea).

Por mi parte me pueden restar algún euro del precio si llego a cojerla, ya que en mi caso podrían quitarle la mitad de los GB a las líneas de móvil (con y sin promoción me sobran de cualquiera de las tres tarifas), o incluso dejarlas en 1/4 de GB para la línea del móvil, ya que los 2,5 GB, en los que se quedaría 1/4 de los GB en la línea movil en la tarifa más pequeña sin promoción, son los que ahora tengo en mi línea de móvil y normalmente me sobran.

+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 12:28 en respuesta a josesoup.
Me extrañaría que hubiera permanencia dado que SUOP no la tiene para ningún servicio.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 12:30 en respuesta a admego.
No entendería que no se hiciera y supongo que será a través del mecanismo que comentas y que yo tengo en casa con el operador naranja.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 12:31 en respuesta a admego.
Me imagino que de momento sólo será posible en capitales de provincia y grandes ciudades.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 12:37 en respuesta a Josico.
Falta información como dicen, sobre que pasa si cancelamos la fibra al poco tiempo de contratarla o si tiene linea fija y que precio tiene... Aunque al no indicarlo me ha dado a entender que no hay linea fija por lo tanto no tiene cuota de linea.

Yo también he enviado la consulta para dos domicilios a ver que me dicen. Imagino que esto lo irán mejorando y tendrá que ser instantáneo, ya que si no, perderan muchos clientes potenciales por el proceso tan lento.

Sobre las tarifas, sin contar la promoción, no las veo mal del todo, aunque si pudiesen bajar el precio bajando los gigas podrian competir...

Por ejemplo, en unos de mis domicilios tengo 300mb + fijo + ilimitadas 20gb = 50 euros. Aquí son 500mb + ilimitadas + 30gb. = 54,99, euros

Es cierto que ofrecen mas velocidad y mas gigas por solo 5 euros más, pero es una velocidad que no necesito, con 300 voy sobrado, y los gigas, pasa lo mismo, no necesito 30 con 20 voy sobrado, por lo tanto en la otra aunque me ofrezcan menos cosas (aunque me ofrecen fijo incluido) realmente ahorro 5 euros... A ver si van ajustabdo las tarifas a las necesidades :)
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 13:01 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me imagino que de momento sólo será posible en capitales de provincia y grandes ciudades.

¿Tú crees que ya está en todas las capitales de provincia? Yo lo dudo mucho, no creo que esté tan extendido de inicio...
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 13:05 en respuesta a Luis.

Hemos llegado ya al 2030 ? Por lo que parece es más fácil y sencillo hacer gestión de router, técnico, configuraciones fibra, tarifas de la fibra... que hacer una APP.

Los precios no me parecen rompedores.... A mi me sucede además como @josico, con descuento de la gran roja no merece la pena el cambio.

Suop, hay que romper esquemas y dar algo que los otros no ofrezcan, por 1 ó 3 € de diferencia no merece la pena el cambio y más teniendo otras como por ejemplo Lowi que ofrecen acumular megas, etc.

0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 13:08 en respuesta a dvd.
Deivid, si quieres un futuro brillante como community manager de Suop, has de centrarte únicamente en los aspectos positivos. Los aspectos negativos ya los irán solventando el señor Pla y sus amables lugartenientes.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 13:15 en respuesta a jvr.
Ojo (y pirámide, of course), con esto no quiero decir que se desprecia la crítica constructiva. Más bien, que a nadie le gusta tener al lado un martillo pilón.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 13:19 en respuesta a jvr.

El precio no es nada del otro mundo. La verdad, me esperaba más.

¿Que proveedor de fibra es el que está debajo de suop? Orange?

Por cierto es CGNAT?

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6