« Atrás

¿Intel o AMD?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Intel o AMD?
17/07/19 16:41
El portátil de un pariente está en las últimas ya que tiene más años que él, que ya es decir. Me he puesto a la búsqueda de un dispositivo barato (no más de 400€) y tengo la duda que da título al hilo. Siempre he sido usuario de procesadores Intel, pero tras una charla con un fanboy de AMD quería saber vuestra opinión respecto de los nuevos Ryzen y su competitividad con Intel. No es necesario desviarse acerca de la RAM, tipo de disco duro u otras características ya que creo tener claro las necesidades de mi "cliente".
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Intel o AMD?
17/07/19 16:49 en respuesta a jcfc28.
Intel. Más caro, pero mejores resultados en general. Ahora bien, que tenga al menos 4 núcleos, que a día de hoy se hace necesario para el manejo de programas cada vez más pesados. En escritorio los nuevos i3 ya tienen 4 núcleos, pero en portátil, tal vez debas "subir" a i5.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 16:52 en respuesta a jcfc28.

Siempre Intel, he tenido algunos AMD, que tampoco van mal, pero eso es como todo. Yo iría por un I5 de todas todas.

+1 1 Voto
Respuesta
17/07/19 16:59 en respuesta a jvr.
Me sorprende tu respuesta porque el fanboy del que hablo en el post eres tú y me hiciste dudar en su día si apostar por uno u otro...bromista
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/19 17:02 en respuesta a jcfc28.
El fanboy compró hace poco un Ryzen que acabó devolviendo para comprar un i3 :D A veces las cosas sobre el papel pintan muy bien, pero la realidad va a su rollo.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:03 en respuesta a erve.
He oído hablar muy bien de los Ryzen. El problema es el presupuesto ya que un i5 se pasa del mismo (hablamos siempre de portátiles nuevos). Por tal razón he pensado en un i3, que para el uso que le va a dar creo que sea más que suficiente, respecto a Intel, pero quería saber si existe algún AMD moderno que le plante cara y resulte más económico.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:06 en respuesta a jvr.
Bueno, la verdad es que por eso he creado este hilo. Prefiero una opinión como la tuya, que lo has probado, a lo que pueda leer en determinadas webs.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:07 en respuesta a jvr.

Ahora también hay muchas tiendas de reacondicionados, y hay auténticos pepinos por un precio interesante. Siempre hablando de equipos de GRADO A

0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:09 en respuesta a erve.
También lo he pensado (grado A o A+), pero si luego hay algún problema tendré a mi pariente diciéndome que eso me pasa por andar de mercadillos...risa
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:14 en respuesta a jvr.
Por cierto, te voy a refrescar la memoria...smiley
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/19 17:21 en respuesta a jcfc28.
Yo sólo he tenido Intel, nunca AMD. Así que no te puedo ayudar. Precisamente tampoco me fiaba.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:38 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Por cierto, te voy a refrescar la memoria...smiley

Te gusta regodearte en tus victorias, Vegeta :D

0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:51 en respuesta a jvr.
En absoluto. Es precisamente el ejemplo de que a mí, formas aparte, me hiciste dudar respecto de Intel en comparación con los nuevos procesadores AMD.si
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 17:52 en respuesta a admego.
Agradezco tu opinión igualmente.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 19:05 en respuesta a jcfc28.
Siempre he tenido Intel, la verdad que siempre perfecto, por circunstancias de la vida nunca me ha coincidido trabajar con AMD así que no te puedo tampoco comparar lo bueno y malo de cada uno pero con ese presupuesto del que hablas (en torno a los 400 €) y para el tipo de uso que se le va a dar yo tiraría hacia algun modelo con i3, debería ir de sobra...ya nos comentarás como evolucionas en el tema...RAM, capacidad de disco duro, marca... ;)
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 19:07 en respuesta a nhasky.
Si todo eso ya lo tengo claro. Sólo tenía la duda del procesador.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 21:39 en respuesta a jcfc28.
Si, pero como te dicen, con 400 puedes comprar Intel i3 sin problema. Incluso con alguna promoción puede ir hasta bien servido de memoria, disco etc...
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 21:58 en respuesta a admego.
No lo creas, hablando de dispositivos nuevos, pero reacondicionados sí que he visto cosas majas.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 0:14 en respuesta a jcfc28.
Intel desde aquí hasta China, no hay comparación posible para un usuario de tipo medio-standard
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 0:29 en respuesta a jcfc28.

Es una pena que no existan privados por aquí, ya que mi negocio, una de las secciones es reacondicionados, y los otros días nos entraron 20 equipos, precintados completamente nuevos del, Microsoft Surface 4 Pro Intel (I5 6300U 2,4 Ghz) a 450€, fueron visto y no visto, volaron. Algunas veces entran muy buenas cosas y a unos precios de riza.

+1 1 Voto
Páginas: 1  2