« Atrás

Configuración del huawey p20 litel

Páginas: 1  2  
Respuesta
Configuración del huawey p20 litel
17/07/19 8:37
Estoy poniendo la configuración soup y en nombre del apn y no me funciona el teléfono
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuración del huawey p20 litel
17/07/19 8:50 en respuesta a Lorenavf.

Hola!

Tendrás que poner esta configuración APN

• Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
  • Tipo de APN: default, supl *
  • Tipo de OMV: SPN *

En caso de que sea DUAL SIM asegúrate de tener la SIM en la ranuara que toca

0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 8:59 en respuesta a Lorenavf.

Hola, yo tengo un Huawei P Smart 2019 y la configuración que me funciona es ésta: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/6866338

Como puedes ver corresponde a un hilo en el que el usuario tenía el mismo problema.

0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 9:05 en respuesta a jcfc28.
Lo raro es que hace un par de años mi Huawei Y6II se conectó solo a SUOP sin hacer nada y ahora parece que haya más problemas que antes.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 9:13 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Lo raro es que hace un par de años mi Huawei Y6II se conectó solo a SUOP sin hacer nada y ahora parece que haya más problemas que antes.
Parece ser que antes funcionaba mejor la detección automática de APN, a mi me pasó lo mismo con mi BQ allá por 2015, le puse la tarjeta que tenía antes y no tuve que configurar nada, automáticamente se conectó y pude navegar. 
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 9:18 en respuesta a Rrivera.
Depende del modelo de Huawei. Yo he visto alguno con conexión automática, pero la mayoría precisan de configuración manual.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 10:38 en respuesta a jcfc28.
Se ve que a los últimos modelos de Huawei le deben haber tocado algún parametro ''interno'' y ahora parece que hay que meterlo todo ''a mano'' esperemos que con el tiempo esto vuelva a simplificarse porque ahora es un cachondeo...
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 11:30 en respuesta a Lorenavf.

¡Hola Lorena!

Ve informándonos si consiguieras configurarla o no, para así buscar otra solución,

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 13:14 en respuesta a nhasky.
Podría deberse a las sucesivas actualizaciones de EMUI. Con la versión 9 todos los modelos que he probado precisan configuración manual y un ejemplo es el mío, que se puede ver en el enlace que he dejado más arriba.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 13:30 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Podría deberse a las sucesivas actualizaciones de EMUI. Con la versión 9 todos los modelos que he probado precisan configuración manual y un ejemplo es el mío, que se puede ver en el enlace que he dejado más arriba.

Correcto!! a mi el otro día al actualizárseme a EMUI 9 se me descuajeringó el apartado del tethering y tuve que volver a meter los datos del famoso default, supl, dun ya que me los había borrado...

0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 13:41 en respuesta a nhasky.
Y se debe estar atento a cada una de las actualizaciones dentro de EMUI 9 porque cada vez que llega una, aunque sea pequeña, me desconfigura algo.enfado
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 15:42 en respuesta a nhasky.
que es eso del EMUI 9 ?
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 15:48 en respuesta a dvd.
La capa de personalización de Huawei, al igual que MIUI es la de Xiaomi, One UI la de Samsung y OxigenOS la de Oneplus por poner unos ejemplos. La existencia de una capa suele impedir, en mayor o menor medida, la visualización de Android puro o Stock, cosa que se hace evidente al entrar en el menú de ajustes.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 16:10 en respuesta a Lorenavf.
Lorenavf:
Estoy poniendo la configuración soup y en nombre del apn y no me funciona el teléfono

¿Nos puede poner como lo has solucionado? Para así ayudar a futuros casos. Claros, suponiendo que ya te vaya bien.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 18:02 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Y se debe estar atento a cada una de las actualizaciones dentro de EMUI 9 porque cada vez que llega una, aunque sea pequeña, me desconfigura algo.enfado

Compra productos españoles y no chinos y eso no te volverá a pasar. Viva españa
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 18:05 en respuesta a fer09.
No moleste, Abascal...guino
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 21:16 en respuesta a fer09.
Y que teléfono se fabrica en España?
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 21:19 en respuesta a admego.
Haberlos haylos, pero hay que buscar en el mercado negro. Lo siento.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 21:22 en respuesta a admego.

Pues hombre, el más conoció el Bellota (Zetta) Lo hacían en Extremadura, debajo de los belloteros. De aquí su nombre.

0 0 Votos
Respuesta
17/07/19 21:33 en respuesta a erve.
Buena tierra Zafra
0 0 Votos
Páginas: 1  2