« Atrás

Poner tarjeta

Respuesta
Poner tarjeta
10/07/19 18:47 en respuesta a .
Hola, no veo cómo incluir método de pago
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poner tarjeta
10/07/19 19:04 en respuesta a JuanAlvarezGutierrez.
Ve al apartado Tu Móvil, busca Recargar saldo y pulsa en el botón azul Recargar. Ahí puedes añadir tu tarjeta o cuenta de PayPal.
+2 2 Votos
Respuesta
10/07/19 19:40 en respuesta a JuanAlvarezGutierrez.

Entra en la página de Suop con tu usuario y paswword.

En la parte Superior aparece una pestaña que pone "Tu Móvil", pulsala

En la pantalla que te aparece busca: "Recargar saldo",

a su derecha aparece una ventana que pone 10 euros+1 GB gratis (puedes desplegarla y elegir la cantidad deseada a recargar) y a su derecha un botón azul que pone "Recargar", si lo pulsas te aprece una ventana en la que puedes elegir pagar con tarjeta o mediante PayPal (esta segunda opción tiene un recargo de 0,35 euros)

+1 1 Voto
Respuesta
10/07/19 20:10 en respuesta a Llanero.
Ya no me acordaba de que SUOP carga al usuario la comisión de PayPal.
+1 1 Voto
Respuesta
10/07/19 21:04 en respuesta a JuanAlvarezGutierrez.
Cuando hagas una recarga con tarjeta a través de la sección "Tu Móvil" en la web de Suop, quedará asignada para futuros pagos. También podrás configurar el servicio de recarga automática, siempre que hayas realizado al menos una recarga manual con tarjeta y con anterioridad.
+2 2 Votos
Respuesta
10/07/19 21:12 en respuesta a JuanAlvarezGutierrez.

Cuando realices una recarga te pedira el metodo de pago, y cuando pagues con una tarjeta quedara guardada para futuras recargas.

Si quieres desactivar o eliminar la tarjeta guardada, lo podras hacer en:https://www.suop.es/es/tu-m­ovil/tu-recarga-automatica

+2 2 Votos
Respuesta
10/07/19 23:33 en respuesta a JuanAlvarezGutierrez.
Como e indican los compañeros, en la sección "https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio" encontrarás la opción de recarga y al pulsar en ella tendrás la posibilidad de elegir recrga con pago por tarjeta o con Paypal
+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 0:39 en respuesta a Josico.

Ve, a esto me refiero, sois rápidos, efectivos en vuestras respuestas, dejar alguna pa los pobres. Así no hay manera, la próxima vez no juego. Hasta Josico ha sido más rápido que yo.

+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 1:04 en respuesta a erve.
Es que te conectas a unas horas que ya, ya...guay
+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 1:09 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Es que te conectas a unas horas que ya, ya...guay

Oye pues a la hora Loca,sorpresa y que el amigo Juan lanzo su consulta a las 19, para darle un poco de emoción, pues dos o tres horillas, es que así no tiene chicha. Ala a correr, y además correctamente respondida, y resuelto su duda, es que sois……. angel

0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 1:27 en respuesta a erve.

Siempre puedes repetir lo del compañero anterior, cambiando alguna palabreja. O en última instancia, alegrarte/preocuparte por el problema iniciado/solucionado.

Aquí hay puntos para todos. Sobre todo para Miguel, que quiere cambiar de Tesla :D

+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 1:44 en respuesta a jvr.
jvr:

Siempre puedes repetir lo del compañero anterior, cambiando alguna palabreja. O en última instancia, alegrarte/preocuparte por el problema iniciado/solucionado.

Aquí hay puntos para todos. Sobre todo para Miguel, que quiere cambiar de Tesla :D

Interesante respuesta, voy a probar una cosa, así sería.

¿Miguel el tesla va bien? Ahora dentro de 10 minutos, ¿corre mucho?, pasado otros 10 minutos ¿tiene cuatro ruedas?, y así sucesivamente, y si el post decae, sobre octubre lo refloto, y le pregunto que tal va, una cosa así, ¿no amigo? Interesante, no había yo pensado en eso, ve eso es un amigo que te dice los teje y manejes del foro.

PD: Toda similitud con la realidad es pura coincidencia, siempre sin acritud

A lo tonto llevo ya tres mensajes ya por aquí, no soy listo. Os day cuen.

+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 2:17 en respuesta a erve.
Cuando te quedes sin recursos gramaticales un jejeje o un :D antecedido por algo obvio siempre ayuda. También se permite dar ánimos o realizar algún comentario mordaz y/o perspicaz. Esto último es lo que más se agradece, para romper un poco la monotonía foril.
+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 2:19 en respuesta a jvr.
Y paro ya porque se van a pensar que tú y yo somos el mismo chiflado. Y va a tener que venir Fermín a demostrar, fichas en mano, que se equivocan. Buenas noches hervelio, compañero, grande.
+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 6:43 en respuesta a erve.
Creo que regalan una máquina de coser con el coche...smiley
0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 7:03 en respuesta a erve.
Por cierto, ahí donde trabajas, ¿cuál es la hora loca?.¿Es aquella en la que un abogado que se pasado de rosca pierde el juicio?. guay
0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 9:59 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Por cierto, ahí donde trabajas, ¿cuál es la hora loca?.¿Es aquella en la que un abogado que se pasado de rosca pierde el juicio?. guay

Aquí cualquier hora es Loca, y más si estoy ya al mando, que esa sería Loca al cuadrado, subido a la hipotenusa, y raíz de 7, lo que es igual a X+Y=Z, ve loca, loca…bromista Y seguimos que hoy toca 24 horas del tiron.

+1 1 Voto
Respuesta
11/07/19 10:10 en respuesta a JuanAlvarezGutierrez.

Hola!

SI tu línea es de prepago, puedes añadir la tarjeta tal y como indican por aquí realizando una recarga. En el caso de que la línea sea de contrato, es posible modificar el método de pago en la sección Tus métodos de pago dentro de Tu Móvil. Imagino que será el primer caso porque en el caso de contrato hay que dar de alta un método de pago en el momento del pedido, pero por si quisieras cambiarlo, ahí queda el enlace.

0 0 Votos
Respuesta
11/07/19 11:42 en respuesta a erve.
¡Qué grande mi ervelio, to disparado ahí!
0 0 Votos